Your SlideShare is downloading. ×
Cambio de-opinion
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Cambio de-opinion

526
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
526
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ¿CAMBIASTE¿CAMBIASTE DE SEXO?DE SEXO?
  • 2. Armando y María dan un paseoArmando y María dan un paseo romántico por el campo.romántico por el campo. Los deseos amorosos de ArmandoLos deseos amorosos de Armando aumentan conforme se internanaumentan conforme se internan entre los arbolesentre los arboles El esta animándose,El esta animándose, cuando María lo interrumpecuando María lo interrumpe con un:con un: -"Espero no te moleste,-"Espero no te moleste, pero tengo ganas depero tengo ganas de echar una “meadita”.echar una “meadita”.
  • 3. -"Está bien,-"Está bien, ¿porqué no vas detrás de esos¿porqué no vas detrás de esos arbustos?"arbustos?" Mientras Armando espera,Mientras Armando espera, escucha el sonido de las mediasescucha el sonido de las medias deslizándosedeslizándose por las piernas depor las piernas de María eMaría e incapaz de contener unincapaz de contener un segundo más sus instintos,segundo más sus instintos, ArmandoArmando  introduce el brazo aintroduce el brazo a través de los arbustos y toca latravés de los arbustos y toca la pierna de  María.pierna de  María. Suavemente sube la mano más ySuavemente sube la mano más y más, hasta que, horrorizado,más, hasta que, horrorizado, agarra algoagarra algo  largo y grueso quelargo y grueso que cuelga entre las piernas de María.cuelga entre las piernas de María.
  • 4. "¡María, por Dios! ¿Cambiaste de sexo?","¡María, por Dios! ¿Cambiaste de sexo?", grita angustiado.grita angustiado. "No", contesta ella,"No", contesta ella, "cambié de opinión..."cambié de opinión... estoy cagando".estoy cagando".