como eliminar el mal aliento del estomago
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

como eliminar el mal aliento del estomago

on

  • 14,268 views

También Visite: http://curarelmalaliento.com/ ...

También Visite: http://curarelmalaliento.com/
Aprende como curar el mal aliento con remedios y tratamientos caseros que te ayudarán a eliminar el mal aliento definitivamente. Descubre los Mejores Consejos para quitar, curar o eliminar la Halitosis o el mal olor de boca

Statistics

Views

Total Views
14,268
Views on SlideShare
14,267
Embed Views
1

Actions

Likes
1
Downloads
3
Comments
0

1 Embed 1

https://twitter.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

como eliminar el mal aliento del estomago como eliminar el mal aliento del estomago Presentation Transcript

  • Como eliminar el mal alientodel estomago. El mal aliento ohalitosis se produce por ladescomposición bacteriana derestos de alimentos entre losdientes, de saliva, de células dela mucosa oral o de sangre quegeneran sustancias volátiles ycomponentes de sulfurados.
  • Una alimentación adecuadapuede prevenir la aparición del mal aliento. Por otra parte, evitar aquellos alimentos que producen halitosis es la primera norma para evitar el mal aliento. Dentro de la dieta para las personas que tienen halitosis se tendría que tener en cuenta los siguientes consejos alimentarios:
  • - Mantener una alimentaciónadecuada, rica en alimentosnaturales, es una manera deincrementar los líquidoscorporales y evitar elproblema del estreñimiento.Además se ha demostradocomo la deficiencia devitamina B puede originarhalitosis.
  • Comer alimentos quecontengan esta vitamina puedeservirnos de ayuda.Vitaminas del grupo B:Pueden obtenerse de loscereales integrales (trigo,avena, cebada, etc.) frutossecos (avellanas, almendras,nueces) verduras (las coles, lacoliflores, las espinacas, losrábanos, la endivia, losrábanos, las lechugas...)levadura de cerveza, etc.
  • - Disimular el olor con hierbaso especias: Para disimular elolor resulta especialmenteadecuado el perejil. Masticarun ramito de perejil al final delas comidas ayuda a quitar lahalitosis. Muchas especiaspueden ayudar a quitar el olor.Entre todas estas podíamosmencionar el hinojo, el anís, elcardamomo, etc.
  • Es un buen recurso masticar semillas de estas plantas para quitar el mal olor de boca. En la comida oriental es algohabitual sacar a los comensales un platito de semillas de especias para que estos las mastiquen al final de las comidas. Esta práctica se da habitualmente en la India.
  • - Los alimentos ricos en clorofila inhiben lahalitosis: La clorofila refresca la boca yproporciona un buen olor. Es por estemotivo que muchos enjuagues bucalesindustriales la incluyen en su composición.También la ingestión de alimentos ricos enclorofila disminuye el olor de boca.
  • La manzana constituyeun dentífrico natural. Nohay que olvidar que lasmanzanas son uno de losalimentos más ricos enclorofila. Puede masticarun pedazo de manzana ocomer una manzana sisufre de mal aliento y notiene a mano un cepillode dientes para limpiarsela boca.
  • Si no disponemos de ninguno de estos recursos, siempre tenemos la posibilidad de enjuagar la boca con abundante agua. Aunque no solucionaremos de todo el problema si que conseguiremos que nuestra boca haga menos olor.
  • - Comer regularmente: La faltade alimento en el estómago esresponsable de muchos casosde mal aliento. Los ayunosmuy estrictos pueden originarhalitosis. Es bueno realizarcinco comidas diarias menosabundantes que un par decomidas muy separadas unade otra.- Evitar las bebidas alcohólicas: Las bebidas alcohólicasdesprenden vapores que pueden resultar muydesagradables en algunas personas
  • PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAhttp://curarelmalaliento.com/