Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
 tratamientos para curar el mal aliento de boca
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

tratamientos para curar el mal aliento de boca

  • 12,469 views
Published

También visite: http://curarelmalaliento.com/ …

También visite: http://curarelmalaliento.com/
Aprende como curar el mal aliento con remedios y tratamientos caseros que te ayudarán a eliminar el mal aliento definitivamente. Descubre los Mejores Consejos para quitar, curar o eliminar la Halitosis o el mal olor de boca

Published in Health & Medicine
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
12,469
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
20
Comments
0
Likes
2

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Tratamientos para curar el mal aliento de boca
  • 2. La halitosis es unacondición de la salud oral caracterizada por el mal aliento persistente. A menudo, identificar lacausa del mal aliento es el primer paso hacia el tratamiento de esta condición prevenible.
  • 3. Causas del malo alientoGomas enfermas, decaimiento dentalLa causa más común de la mala respiración(mal aliento) es encías enfermas. Eldecaimiento dental en las raíces de los dientespuede dar lugar a abscesos en las encías con elpus asqueroso-que huele, dando un olordesagradable a la respiración.
  • 4. Condiciones de la nariz, de la garganta y de lazona respiratoriaOtras causas del mal aliento son las condicionesde la nariz, de la garganta, de la zonarespiratoria, o del estómago que se asocian a lainfección crónica o a trastornos locales de unaclase o del otro, tales como tonsilitis crónica,enfermedades de la pulmón como bronquitis ybronquiectasia crónicas,
  • 5. gastritis crónica, y sinusitis que cause una descarga en la parte posterior de la garganta. Muchos casos de la mala respiración, sinembargo, son causados por los desórdenes gastrointestinales, lentitudintestinal y particularmente por el estreñimiento crónico.
  • 6. Tratamiento con aguacateOtro remedio eficaz para el mal aliento es elaguacate, que es muy superior a cualquierenjuague de boca o remedios para estaenfermedad. Se elimina de forma efectiva toda laputrefacción o la descomposición intestinal quees una de las causas más importantes del malaliento.
  • 7. Tratamiento con guayabaLa guayaba verde es útil en la halitosis o malaliento. Es rico en ácidos tánicos, málico, oxálicoy fosfórico, así como el calcio, oxalato ymanganeso. La masticación de las hojas de estaplanta produce un excelente tónico para losdientes y las encías. Ayuda a curar el sangrado delas encías y hace que te olvides del mal aliento.
  • 8. Tratamiento con PerejilEl perejil tiene un podermuy valioso en lo que se refiere a curar el mal aliento. Se prepara hirviendo dos tazas de agua con varias ramitas de perejil puede ser picado o en trozos grandes.
  • 9. Se debe agregar a esta infusióndos o tres clavos de olor o uncuarto de cucharadita de clavomolido. Esta mezcla se deberevolver de vez en cuandomientras se enfría. Acontinuación, debe ser filtrada yusada como enjuague bucal ogárgaras varias veces al día.
  • 10. Tratamiento usando los jugos crudosTodos los jugos de frutas yhortalizas son beneficiosos en el tratamiento de la halitosis o mal aliento y deben ser tomados libremente por aquellos que sufren de este trastorno. Los jugos de vegetales verdes son especialmente valiosos.
  • 11. Tratamiento del malo aliento usando el aguacateOtro remedio eficaz para la mala respiración esel aguacate, que es lejos superior a cualquierloción o remedio de la boca para esta condición.Quita con eficacia la putrefacción o ladescomposición intestinal que son una de lascausas más importantes de la mala respiración.
  • 12. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAhttp://curarelmalaliento.com/