como eliminar el mal aliento para siempre
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

como eliminar el mal aliento para siempre

on

  • 51,429 views

También Visite: http://curarelmalaliento.com/ ...

También Visite: http://curarelmalaliento.com/
Aprende como curar el mal aliento con remedios y tratamientos caseros que te ayudarán a eliminar el mal aliento definitivamente. Descubre los Mejores Consejos para quitar, curar o eliminar la Halitosis o el mal olor de boca

Statistics

Views

Total Views
51,429
Views on SlideShare
51,426
Embed Views
3

Actions

Likes
0
Downloads
22
Comments
2

1 Embed 3

http://www.slashdocs.com 3

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Entra ahora a ►http://quitarelmalaliento.blogspot.com/
    Encontraras la solucion definitiva contra la Halitosis, sin importar que tan grave sea
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Excelente informacion, lastima que su web dejo de funcionar
    Pero encontre un blog donde dan muy buenos remedios http://bit.ly/quitarmalaliento
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

como eliminar el mal aliento para siempre como eliminar el mal aliento para siempre Presentation Transcript

  • Tener mal aliento nosólo nos incomoda anosotros mismos sinoque puede ser muymolesto en los demás,por no hablar denuestra pareja.Quienes lo sufrenpueden verperjudicada incluso suvida social.Para solucionar este problema lo primero es descubrir lascausas, ya que puede deberse a un trastorno intestinal o unamala higiene bucal.
  • Algunas veces uno mismo no es consciente de que su aliento produce un olor desagradable, loque puede repercutir negativamente en sus relaciones sociales. En cualquier caso, tener un aliento fresco pasa por mantener una boca sana y limpia, por lo que es necesario tener una escrupulosa higiene bucal.
  • Causas alimentarias y digestivasEn su estado normal, el estómago es un compartimientoestanco y los gases y flujos digestivos suelen expulsarse enforma de eructos que pasan más o menos desapercibidos. Sinembargo, durante su digestión, ciertos alimentos pueden alterarpasajeramente el olor del aliento, como la cebolla cruda, el ajo,las salsas grasas o el alcohol. Aunque este olor desagradablesuele ser pasajero, es mejor que procures evitarlos si sabes quete producen este efecto
  • Un antiácido, un poco debicarbonato o sal de frutaspueden ayudarte a acelerarla digestión y hacer que elmal rato se pase. La acidez estomacal puede hacer que el aliento huela mal aunque la persona no sufra molestias digestivas. El tabaco y el alcohol suelen producir este efecto, que enseguida delata a quienes fuman o beben en exceso.
  • Una cura de avance parahalitosisRecientemente en laUniversidad Estatal deNueva York, Universidad,una Universidad líderdental, los médicos hanperfeccionado unasombroso proceso detratamiento que, cuandoseguido, elimina todo perohalitosis en casi todas laspersonas.
  • Los médicos han descubierto que el uso de la tecnología deion de Zinc prohibirá aminoácidos de enlace a la bacteria delproblema en su boca.
  • Sin la proteína para digerir, la bacteria dejará de producir los gases volátiles de azufre, eliminando asínuevos olores de formación. El uso adicional de un agente oxidante, normalmente clorita de sodio o dióxido de cloroestabilizado, eliminará todos los olores ofensivos existentes de la boca.
  • A través de estudiosclínicos que se haencontrado medianteuna combinación deestos dos tratamientossólo dos veces pordía, halitosis puedeeliminarse para untotal de 24 horas.
  • También se determinó que mientras continúa el tratamiento, aumentará elestado oxidativo de la boca, y la posibilidad de problemas futuros de olor disminuirá drásticamente. Por último, un tratamiento destinado a los olores, así como su causa!
  • PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAhttp://curarelmalaliento.com/