• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Como quitar el estrés emocional
 

Como quitar el estrés emocional

on

  • 1,419 views

VISITA: ...

VISITA:
http://viviendosinestres.com
Como quitar el estrés emocional. La sobrecarga de estrés afecta a muchísimas personas de todas las edades y sin importar la condición social, así como las causas que lo provocan. Hoy en día existen muchas maneras de como combatir el estrés, ya sea mediante terapias, ejercicios, masajes, etc. En este lugar encontraras todo lo que buscas para entender como se produce la sobrecarga del estrés y las soluciones para hacerle frente a este problema de salud moderno.

Statistics

Views

Total Views
1,419
Views on SlideShare
1,419
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Como quitar el estrés emocional Como quitar el estrés emocional Document Transcript

    • Como Curar el estrés EmocionalCuando hablamos de estrés emocional, hablamos de aquél que se origina por sometersea hechos que perturban los sentimientos y sensaciones de manera negativa. Las emociones juegan un papel muy importante detrás de la mayoría de las situaciones estresantes. Ser emocional es la tendencia de la raza humana, pero usted necesita mantener un control sobre ella y actuar de acuerdo a eso. Recuerde, hay algunas cosas que están fuera del control humano y no tiene sentido en mantenerse pegado a ellas o luchar contra ellas. Aparte de lasterapias y medicamentos, usted es su mejor ayuda al momento de lidiar con el estrésemocional.Los siguientes consejos pueden calmar el estrés emocional:  Comunicar: Si alguien es la razón del estrés que está experimentando, entonces hable con la persona involucrada. La comunicación elimina barreras y calma el estrés.  Mantener las emociones bajo control: Usted debe aprender a mantener sus emociones bajo control. Evite sobre reaccionar. Si usted es muy emocional, será más propenso al estrés emocional.  Aclare malentendidos: Trate de aclarar los malentendidos que sin saberlo pueda haber estado desarrollando. No se preocupe. Estos son muy comunes en las relaciones.  No asuma culpas: Si usted no es responsable de algo, entonces no lo es. No se culpe innecesariamente.  Acepte sus errores: Si usted ha cometido un error, asúmalo. No huya. Le ayudará a mejorar en el futuro, así como también darle una sensación de satisfacción y alivio. Y ya no volverá a atormentarlo una y otra vez.
    •  No controlar lo incontrolable: No trate controlar una situación que esté más allá del control humano. Por ejemplo: la muerte. Trate de aceptar el hecho de que esta es universal, inevitable y no puede ser controlada. Pida ayuda y apoyo: La búsqueda de apoyo social de familiares y amigos nunca es una mala idea. Si no es capaz de encontrar una salida de una situación particular, entonces pídales su ayuda.