Your SlideShare is downloading. ×
dietas de las proteínas para bajar de peso
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

dietas de las proteínas para bajar de peso

1,168

Published on

VISITA: http://remediosparabajardepeso.com/ …

VISITA: http://remediosparabajardepeso.com/

Descubre los mejores secretos para bajar de peso o adelgazar rápidamente. Obtendrás consejos, trucos, recetas y todo lo necesario para adelgazar de forma rápida y segura.

Published in: Lifestyle
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
1,168
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
11
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Dietas de las Proteínas para Bajar de Peso
  • 2. Las proteínas son el principalnutriente para la formación delos músculos del cuerpo.Además cumplen una funciónesencial: transportan lassustancias grasas a través de lasangre, elevando las defensasdel cuerpo. Por eso es muyimportante seguir una dieta ricaen proteínas, para poderfortalecer el cuerpo y a la vezbajar de peso.
  • 3. Las proteínas están compuestas por ochoaminoácidos que son esenciales para el cuerpohumano. Y además son el nutriente con mayor poderde saciedad, esto quiere decir que si se las consumesolas producen un efecto positivo en nuestrometabolismo inhibiendo el centro del apetito yademás ayudan a quemar las grasas.
  • 4. Para lograr bajar de peso es necesario conocer cuáles sonlos alimentos ricos en proteínas que permiten adelgazar.Alimentos con proteínas para perder pesoLeche desnatada.Yogur desnatado.Quesos bajos en grasas, ya sean quesos blancos untables ode pasta firme.Clara de huevo. Esta contiene solamente proteínas, por ello esconsidera el alimento proteico por excelencia.Carnes en general que no posean grasas visibles. Losmejores cortes son pechuga de pavo, de pollo, carnes deternera desgrasada y pescado.
  • 5. Una dieta rica en proteína y reducida encarbohidratos sería la combinación más efectivapara bajar de peso sin sentir hambre.
  • 6. Las proteínas causan saciedad y,cuando se combinan con pocoscarbohidratos, ayudan a que elcuerpo utilice las reservas degrasa, esto permite bajar de pesoen el corto plazo.
  • 7. Para evitar al máximo la pérdida de masa musculardebes ingerir proteínas antes de hacer ejercicio, yasea por la mañana como por la noche, y si practicasunas sesiones intensas de ejercicios anaeróbicoscon aeróbicos es conveniente volver a tomar algo deproteína al acabar nuestros ejercicios para perderpeso.
  • 8. Recuerda que si lo hacemosbien estaremos perdiendograsas pero si no le damosproteínas al cuerpo estaremosconsumiendo nuestra masamuscular. Si te cuesta saber que alimentos son los adecuados puedes acudir a un centro especializado en nutrición o a tú gimnasio y te pueden orientar que tipo de suplementos puedes tomar.
  • 9. Las proteínas son una fuentede energía muy buena tantoantes como después delentrenamiento y ayudan agenerar tejido muscular.El pollo es un ingrediente quenos aporta 30 gramos deproteína con solamente 1gramo de grasa por cada 100gramos de pollo (sin piel).
  • 10. En una dieta para adelgazar,todos estos alimentos ricos enproteínas es ideal consumirlosen la segunda mitad del día, yaque es cuando menos gastometabólico se produce y porende, el cuerpo requiere menosgrasas y menos hidratos decarbono.
  • 11. Una dieta quecontenga alimentos conproteínas permite perder pesomás rápidamente. Pero esnecesario tener en cuenta queésta no se puede realizar pormucho tiempo, ya queuna alimentaciónhiperproteica sostenida en eltiempo puede producirproblemas hepáticos y renales.
  • 12. Recuerda que antes de iniciar una dietapara adelgazar, es imprescindible queconsultes a tu médico o nutricionista.

×