Cidade De SãO Paulo

1,049 views

Published on

Published in: Spiritual, Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,049
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
25
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cidade De SãO Paulo

  1. 1. Bienvenidos a la Ciudad de San Pablo! (Guía diseñada por la novia)
  2. 2. Roteiro Turístico da Cidade de São Paulo. ( Es una ciudad global, formada por personas de más de 70 nacionalidades diferentes. São Paulo es una de las capitales mundiales de empresas, entretenimiento, cultura, gastronomía y lujo. El turismo urbano combina la sofisticación, la elegancia, la agitación y una infinidad de lugares de interés para complacer a cualquier tipo de turista. La cultura y la vanguardia son nuestro sol y nuestra playa.
  3. 3. PROGRAMAS Y SUGERENCIAS: 1. Sandwiches y pasteles de delícias del mar en el Mercado Municipal Se inició en 1928, un edificio importante en estilo neoclásico de más de 22 mil metros cuadrados.Tiene una exquisita colección de hermosos vitrales, que llevó cuatro años completar. Actualmente, la propiedad es una referencia nacional por su diversidad de colores y sabores, tales como frutas, verduras, vinos, quesos, chocolates, pescados, mariscos, aves, carnes, especias y condimentos en un ambiente lleno de historia.El complejo se utilizó entre 1927 y 1933 como sede para la Revolución del 1932.
  4. 4. 2. Compruebe los cantos gregorianos del Monasterio de São Bento Los Benedictinos llegaron a São Paulo en 1598, pero sólo en 1634 se creó la Abadía y la capilla dedicada a São Bento (San Benito). El sitio fue sede del Papa Benedicto XVI durante su visita a Brasil. El Monasterio, con cerca de 40 monjes de clausura, sigue la tradición de oración, trabajo y lectura, especialmente de las Sagradas Escrituras. La abadía de São Paolo, entre otras tareas, se ocupa de la educación con el Colegio de S.Bento, que en 2003 completó cien años y que abrió el primer Curso Universitario de Filosofía em Latinoamerica. El reloj externo es una joya mecánica de fabricación alemana. Se instaló en 1921 y es considerado el más exacto de São Paulo. El edificio también cuenta con un carillón y las campanas que tocan horas completas y fracciones. El organo alemán contiene cuatro teclados manuales, 77 registros reales y seis mil tubos.
  5. 5. 3. La magnifica belleza de la Catedral da Sé - Catedral Metropolitana: La primera versión de la iglesia se estableció allí en 1591, cuando el jefe indígena Tibiriçá eligió la tierra donde el primer templo de la ciudad sería construido en tierra con pared de barro y paja. En 1745, la "Vieja Catedral", como se llamaba, fue elevada a Catedral. Por lo tanto, en este mismo año comienza la construcción de la segunda matriz en el mismo lugar de la primera. En 1911, los dos templos fueron demolidos para dar lugar a la ampliación de la Plaza de la Catedral y a la versión actual de la misma.
  6. 6. 4. Patio del Colegio –origen da la ciudad Piratininga se conviertió en São Paulo: La escuela es ahora una metrópolis. Los sacerdotes jesuitas José de Anchieta y Manoel da Nóbrega, escalaron la sierra del mar en 1553 para buscar un lugar seguro para vivir y convertir catequizando a los indios. Al llegar a la planicie de São Paulo, encontraron el lugar ideal. Él sítio era "frío y templado, el aire como en España" y "una tierra muy sana, el agua dulce y buena." Los monjes construyeron una escuela en una pequeña colina al lado de Anhangabaú y Rio Tamanduateí, donde se celebró la Santa Misa. Fué el 25 de enero de 1554, que marca el aniversario de la Ciudad de São Paulo. Hoy, según el IBGE- Instituto Brasileiro de Geografia e Estatística- la población de Sãn Paulo es de 10.886.518 habitantes. Si se considera la región metropolitana, es decir, los 38 municipios que rodean la capital, la población es de alrededor de 19 millones de habitantes.
  7. 7. 5. Asistir a un concierto en la Sala São Paulo o en el Teatro Municipal : Sede de la Orquesta Sinfónica del Estado de São Paulo, la Sala São Paulo es considerada actualmente (al menos hasta la reapertura del Colón porteño) la mejor sala de conciertos en Latino America. Abierto al público en 12 de septiembre 1911, el Teatro Municipal de São Paulo fue iniciado ocho años antes, en 1903. Diseñado por Claudio Rossi fue inaugurado com la ópera de Hamelet de Thomas Ambroise para una multitud de 20 mil personas Hoy em día abriga la Orquesta Sinfónica Municipal, la Orquesta Experimental de Repertório, el Ballet de la Ciudad, el Quarteto de Cordas, el Coral Lírico y Coral Paulistano.
  8. 8. 6. Disfrute de la vista de la Torre del Banespa (Banco do Estado de S Paulo) Situado em el casco antiguo, la inspiración vino de la arquitectura del famoso Empire State Building de Nueva York. Con 161,22 metros de altura, sus 35 pisos, 14 ascensores, 900 escaleras y 1.119 ventanas. Durante casi 20 años fue el más alto de la ciudad. Su altitud proporciona perspectivas impresionantes. Desde lo alto de la glorieta, el raio de visión es de 360 grados y desde 40 km de allí se puede ver la Sierra del Mar,el Pico del Jaraguá, los edificios de la Avenida Paulista y los principales edificios del centro. El lugar es visitado mensualmente por alrededor de 5 mil personas. La fascinación empeza por el pasillo, con hermosa araña de cristal nacional de estilo deco- ecléctico, con 13 metros de altura, 10 mil piezas de cristal y 1,5 toneladas, hecha en la forma del edificio .
  9. 9. 7. Cenar o beber uma copa de vino en la terraza del Edificio Itália disfrutando de la vista de 360 grados de la ciudad: Terraza Italia -Con 165 metros, 150 metros desde el suelo, se ha convertido en una importante atracción turística de la capital. El edificio cuenta con 19 ascensores, 6 mil metros cuadrados de vidrio y tiene una capacidad de 10 mil personas. Se convirtió en un hito de la ciudad, no sólo por su tamaño sino también por su famoso restaurante tradicional, la Terraza Italia. Situado en la cobertura, permite mirar la capital a 360 grados y ofrece una de las listas más completas de vinos de la ciudad. Repartidos en los 46 pisos del edificio, son también un teatro, una galería en la planta baja y el antiguo club Circolo Italiano, que ahora ocupa tres plantas.
  10. 10. 8. Visite uno de los grandes museos de la ciudad – MASP en Av Paulista: La construcción es única en el mundo con el cuerpo principal sobre cuatro pilares com una abertura lateral de 74 metros. El MASP mantiene una galería de pintura, biblioteca, fototeca, filmoteca, videoteca, cursos de arte y otras exposiciones de apoyo educativo, proyecciones de películas y conciertos de interés artístico y cultural. Por lo tanto, surge como el centro cultural de primera excelencia en nuestro país.
  11. 11. Museo de Arte de São Paulo – MASP El visitante puede ver obras de la escuela italiana como Rafael, Andrea Mantegna, Bellini y Botticceli, de los pintores flamencos como Rembrandt, Frans Hals, Memling y Cranach y obras españolas como as de Velázquez y Goya. La mayor parte de la base del arte europeo del MASP es la pintura francesa. pinturas de Nattier, y Delacroix. Del movimiento impresionista, obras de Renoir, Manet, Monet, Cézanne y Degas. Del post-impresionismo, se pueden ver pinturas de Van Gogh y Toulouse-Lautrec. Uno de los aspectos más destacados de la colección es el espacio dedicado a toda la colección de esculturas de Edgar Degas. Son 73 piezas en bronce, que pueden ser vistas en su totalidad solamente en algunos museos como el Metropolitan de Nueva York y el Museo D'Orsay en París.
  12. 12. La idea era erigir un monumento en honor a la independencia de Brasil em el sitio de la proclamación, a orillas del río Ipiranga. Sin embargo, sólo después de 68 años la idea se hizo realidad con la inauguración del monumento en 1890. Sus instalaciones hacen parte de la historia de Brasil. Tiene una colección de más de 125 mil piezas, entre muebles, ropa y utensilios que pertenencieron a figuras de la historia brasileña como pioneros, los emperadores y los barones del café .Hay también colecciones de cuchillos, partes de la Revolución Constitucionalista del 1932 y una sala reservada a Santos Dumont, pionero de la aviación, con modelos de sus equipos y pertenencias personales. Además, las instalaciones del museo incluyen una biblioteca con cien mil volúmenes, un Centro de Documentación Histórica, con 40 mil manuscritos y laboratorios para la conservación y restauración de piezas y documentos. 9. Visite otro de los Museos de la ciudad – Museu Paulista
  13. 13. 10. Visita al Parque Ibirapuera y sus atracciones (en plena zona de casamiento!) : El proyecto contó con la participación del reconocido arquitecto Oscar Niemeyer, en colaboración con el famoso paisajista Roberto Burle Marx. En la inauguración, el Comité Ejecutivo del IV Centenario fue dirigida por el poeta Guilherme de Almeida. En la actualidad, hay dentre las varias atracciones el Museo de Arte Moderna (MAM), el Pabellón Bienal, la Oca, el Pabellón del Japón, el Planetario,el Auditório Ibirapuera y el Vivero Manequinho Lopes. Recibe cerca de 20 mil visitantes, de lunes a viernes, y de 70 mil a 130 mil, los sábados y domingos.
  14. 14. 11.Paseos en la noche por Avenida Paulista: La famosa Avenida Paulista se ha convertido en icono de São Paulo. Difícil imaginar que la región en medios de 1782, solamente era un gran bosque llamado Caaguaçu (em tupi guarani) -grandes bosques-, por los indios.. En 8 diciembre del 1891 se inauguró la primera pista pavimentada y las primeras árboles. La población de la ciudad era de sólo 100 mil habitantes. La región ha atraído muchas inversiones por estar bien ubicada y tiene muy buena infraestructura. Debido al gran número de sedes empresariales, bancos y hoteles, la Paulista recibe a miles de viajeros de negocios todos los días,e se há consolidado como el mayor centro de negocios em Latino América. En 1892 inauguró el Parque Trianon. Su verde es una reminiscencia del Atlántico y que cuenta con especies nativas y varias esculturas.
  15. 15. 12. Museo de la Lengua Portuguesa y la Pinacoteca del Arte del Estado de San Pablo,en el Parque de la Luz: En 1901, el edificio dio paso a la Pinacoteca del Estado y que en realidad funcionó en 1911 con la Primera Exposición Brasileña de Bellas Artes. Las primeras donaciones para el museo fueron las piezas que hoy forman parte de la colección, que incluye obras de artistas establecidos como Benedito Calixto,Pedro Alexandrino y José Ferraz de Almeida Junior. La Pinacoteca del Estado ahora tiene diez habitaciones que se dividen para albergar la colección de casi cien mil libros y un espacio para piezas que se están restaurando, en catalogación o fuera de la vista. La zona también ofrece un delicioso café, proporcionando el almuerzo al aire libre con vistas al Parque da Luz. La entrada es gratuita los sábados, diviértete!
  16. 16. 13. Paseo de compras por Oscar Freire y shoppings : 14. Visite las exposiciones de artes y artesanías, las más conocidas son: las de la Plaza de la República, el MASP en la Avenida Paulista,de la Plaza Benedicto Calixto y de la Plaza de la Libertad en el barrio del mismo nombre. Plaza Benedito Calixto: Inclujen artistas y diseñadores - sucede todos los sábados de 8h as 19h. Hay alrededor de 300 tiendas que venden artesanías, antigüedades, ropas nuevas y usadas, discos de vinilo (LP), juguetes, cerámica y mobiliario rústico.
  17. 17. 15. Un partido de fútbol en el Estadio Morumbi – São Paulo Futebol Club!!! 16. Ver una carrera en el Jockey Club: En 25 de enero del 1941 se abrió en la capital, el Hipódromo de la Ciudad Jardín. Alberga hoy en día cerca de 2 mil animales de pura raza Inglesa. Tiene cuatro carriles, una hierba con 2119 metros, y una de arena, con 1993 metros de circuito cerrado, utilizado para las carreras oficiales. Además de ofrecer más de dos carriles auxiliares de arena, para la formación. Hay carreras durante el día y la noche, restaurante y bar con terraza panorámica.
  18. 18. Agradecimentos ,Fotos e Fontes de informações: 17. Un paseo por la Marginal del Rio Pinheiros, sobre Ponte Estaiada:

×