CARACTERISTICAS DE LA FE VERDADERA (Lección Dos)

19,101 views
18,539 views

Published on

Published in: Spiritual
1 Comment
5 Likes
Statistics
Notes
  • ES VERDADA A Y VECES LA PERSONA NESESITA DE UNO
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
19,101
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
172
Actions
Shares
0
Downloads
288
Comments
1
Likes
5
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

CARACTERISTICAS DE LA FE VERDADERA (Lección Dos)

  1. 1. Efe 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;Heb 12:2 puestos los ojos enJesús, el autor y consumador de lafe, el cual por el gozo puestodelante de él sufrió lacruz, menospreciando eloprobio, y se sentó a la diestra deltrono de Dios.
  2. 2. Rom 10:17 Así que la fe espor el oír, y el oír, por lapalabra de Dios.1Co 15:2 por el cualasimismo, si retenéis lapalabra que os hepredicado, sois salvos, si nocreísteis en vano.
  3. 3. Efesios 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,Judas. 1:3 Amados, por la gransolicitud que tenía de escribirosacerca de nuestra comúnsalvación, me ha sido necesarioescribiros exhortándoos quecontendáis ardientemente porla fe que ha sido una vez dadaa los santos.
  4. 4. Rom 1:5 y por quien recibimos lagracia y el apostolado, para laobediencia a la fe en todas lasnaciones por amor de su nombre;Hch 20:21 testificando a judíosy a gentiles acerca delarrepentimiento para con Dios,y de la fe en nuestro SeñorJesucristo.
  5. 5. 1Ti 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espírituLucas pureza. Y los que estaban , fe y 7:49-50juntamente sentados a lamesa, comenzaron a decir entre sí:¿Quién es éste, que tambiénperdona pecados? Pero él dijo a lamujer: Tu fe te ha salvado, ve enpaz.
  6. 6. Juan 1:12 Mas a todos los que lerecibieron, a los que creen en sunombre, les dio potestad de serhechos hijos de Dios;Gálatas 3:22 Mas la Escritura loencerró todo bajo pecado, paraque la promesa que es por la fe enJesucristo fuese dada a loscreyentes.
  7. 7. Hebr 11:6 Pero sin fe esimposible agradar a Dios;porque es necesario queel que se acerca a Dioscrea que le hay, y que esgalardonador de los quele buscan.

×