Contabilidad de gestión de normas internacionales pp

408 views
301 views

Published on

Asignatura de contabilidad sistematizada I

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
408
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Contabilidad de gestión de normas internacionales pp

  1. 1. CONTABILIDAD DE GESTIÓN DENORMAS INTERNACIONALES
  2. 2. Este documento describe los beneficios de las normas internacionales decontabilidad - Su contribución a la armonización y globalización, porpropósitos y tareas de gestión contable. Medición en detalles sus pros y suscontras efectos sobre la división de la innovaciónlaboral, financiera, transacciones de la compañía y el costo de capital podríaser autor recomendación para la gestión empresarial dentro y fuera de lasfronteras de un país. Especialmente las empresas multinacionales cuyassubsidiarias tenían que presentarse para ciertos fines (porejemplo, impuestos, préstamos locales, puntos de referencia) con lasnormas nacionales de contabilidad convertir y consolidar su marco diferentepara unificadas de los estados financieros en los que se enumeran. Con elcrecimiento de las transacciones comerciales internacionales privadas yentidades públicas, la necesidad de las organizaciones de coordinar lasdiferentes decisiones de inversión se ha incrementado. Un adecuadosistema de contabilidad de la información puede ayudar a las empresasmultinacionales a cumplir con sus funciones de gestión en un nivel global.En este punto de vista de la adopción de normas internacionales decontabilidad pueden promover y apoyar para la gestión empresarial.
  3. 3. Es la aplicación práctica de las técnicas de gestión paracontrolar e informar sobre los recursos financieros de lasentidades empresariales. Esto implica el análisis, laplanificación, la ejecución y el control de programasdestinados a proporcionar información financiera para latoma de decisiones de gestión. Se cubre el mantenimiento delas cuentas, el desarrollo de los estados financieros, flujo decaja y análisis de los resultados financieros. Dado que lacontabilidad aplicaciones no tiene seguridad uniforme y losrequisitos de fiabilidad, no es posible concebir una solacontabilidad protocolo y un conjunto de servicios deseguridad que satisfagan todas las necesidades. Así, elobjetivo de la contabilidad de gestión es proporcionar unconjunto de herramientas que se pueden utilizar parasatisfacer los requisitos de cada aplicación.
  4. 4. El objetivo de la contabilidad de gestión esproporcionar un conjunto de herramientas que sepueden utilizar para satisfacer los requisitos decada aplicación, para que el usuario interno tomedecisiones relacionadas con su empresa.
  5. 5. Los estados financieros, llamados "estados contables" enHungría refleja los resultados de la gestión o laresponsabilidad de la administración para permitir la tomade decisiones como instrumentos de inversión debemantenerse o debe que se vende, o la asignación de lagestión debe ser prolongada o debe ser remplazada. Por logeneral, el total cantidad y disponibilidad de efectivo yequivalentes de efectivo están también solicitó y evaluó yaque determina la capacidad para cumplir obligaciones(para la transferencia de proveedores, intereses y pago dedividendos a los accionistas).
  6. 6.  De acuerdo con los estudios sobre la adopción de las normas internacionales de contabilidad financiera (NIIF), las empresas que adoptaron las NIIF necesitaba pasar menos tiempo con la administración de las ganancias y pérdidas reconocidas más oportuna. Estas empresas también experimentaron una mejora en su calidad de contabilidad. La adopción de las NIIF también elevó la liquidez y el valor de la empresa.
  7. 7. Incluso la obra de Adam Smith sobre la división del trabajodemuestran el significativo cambio que va desde entidadeseconómicas administradas por su propietario a través deliderazgo dividido entre los accionistas hasta la gestióncontratada.Contratado gestión de sociedad limitada puedeproporcionar más opciones para maximizar la gestión deriesgos y financiación de proyectos de este tipo quesuperen las posibilidades que están a disposición de lasentidades económicas gestionadas por su propietario.Además de la evaluación de seguimiento del Fondo y delas inversiones puede ser un desafío sin expertoscontratados.
  8. 8.  Declaración de que la normalización tiene un papel de liderazgo en la innovación se ha demostrado en numerosos estudios por ejemplo, Temple (2005). De acuerdo con datos proporcionados en el estudio anteriormente mencionado, el 50% del entrevistado concibe que las normas de contabilidad promuevan la innovación. El otro 50% de ellos declaró que las normas pueden frenar la innovación. Esto implica que las normas pueden promover o restringir innovación. Esto podría cuestionar marcar el papel de las normas en Innovación. Como se ha mencionado anteriormente y argumenta Smith, la división del trabajo la promoción de la innovación. Nuevos mercados Se puede lograr mediante el uso de estándares tanto las entradas de nuevos mercados y productos pueden dar un impulso significativo a innovación - como sostiene Whittington (2008). El uso de estándares ampliamente aceptados para productos innovadores también podría resultar en mejores cifras de ventas. Sin estas normas, productos de baja calidad y las existencias restantes no pudieron ser reubicados, por lo que la innovación podría perder su economía-que alza efecto
  9. 9.  Los mercados financieros no pueden ser engañados por los trucos contables para siempre. A pesar del hecho de que la información relativa precios de mercado no puede ser publicado mediante el uso de normas internacionales de contabilidad, sigue siendo esencial para evaluar precios de las acciones. Si una entidad económica tiene un efecto semi- masivo en un país precios de las acciones va a reaccionar a publicada información, sin embargo los principios o métodos fueron utilizados en los estados financieros. Por consiguiente estándares se deberían usar para eliminar manipulaciones, el trabajo adicional causado por las alternancias y costos innecesarios Otra parte de los costos de transacción son afectados por las normas internacionales de contabilidad, por ejemplo: los costos de conexión a la firma de un contrato de préstamo o "llamado contrato". Los datos contables pueden limitar la libertad de las partes contratantes conseguir la información pertinente necesaria para ser capaz de representar su interés, por ejemplo, información proporcionada por préstamo contrato en el compromiso del deudor o la limitación de la responsabilidad de gestión.
  10. 10.  La aplicación de normas internacionales de contabilidad también puede disminuir los costos de los sistemas de procesamiento de datos, ya que sustituye a almacenar y procesar datos difiere. El más estandarizada de la base de datos financieros, mayor es la beneficio obtenido. Unificado por principios contables internacionales pueden aumentar las inversiones transfronterizas, lo que aumenta sus beneficios. Dado que las normas de contabilidad pueden mejorar la capacidad de predicción de la tasa de ganancia, podría actuar como oportunidad potencial para los inversores.
  11. 11.  En la práctica de contabilidad es un instrumento para proyectar las transacciones económicas y evaluar su desempeño. Particularmente este último podría ser una herramienta notable para los participantes en los mercados financieros al indicar datos precisos sobre la situación financiera, el rendimiento, la movilidad de los recursos, las obligaciones vencidas de las empresas examinadas. Doméstico los inversionistas prefieren las empresas nacionales ya que los informes se crean de acuerdo a la conocida contabilidad internacional normas y puede interpretarse fácilmente. Por otra parte los inversores extranjeros prefieren los informes creados sobre la base de normas internacionales en lugar de normas nacionales. Los costos de las inversiones extranjeras también podrían reducirse si invertido a la oportunidad óptima donde se podía coste de gestión de inversiones activas reducen a un mínimo nivel, mientras que la maximización de ganancias
  12. 12.  La normalización de la contabilidad financiera ha tendido a seguir la integración de los mercados atendidos por las cuentas. El impulso actual para los estándares globales de contabilidad sigue a la integración acelerada de la economía de la palabra. Los estándares globales de contabilidad permita a los mercados mundiales de acciones para una integración más estrecha. Cuanto más de cerca los mercados bursátiles internacionales acercarse a un mercado único, por lo tanto, menor debería ser el costo de transacción para los inversores y el coste del capital para las empresas en ese mercado. Las diferencias en la práctica internacional de información previa a las NIIF constituyen una barrera palpable a la inversión internacional eficaz, la vigilancia y la contratación. Y la literatura sugieren que el estar confinado a pequeños mercados de capital segmentados impone un costo sustancialmente mayor de capital en las empresas y los costes de transacción en los inversores, lo que inhibe tanto la inversión vale la pena.
  13. 13.  Las normas internacionales de contabilidad crean más transparencia en el mercado financiero. Esto proporciona a los inversores una información más precisa sobre los perfiles de empresa. De esta manera, incluso los pequeños inversores (y no sólo los profesionales) será capaz de obtener la información necesaria para sus decisiones de inversión, por lo que será capaz de competir mejor en el mercado. Una mayor transparencia dará lugar a mayor número de transacciones internacionales que se han reducido los costos debido a la información proporcionada por los informes clara empresas. . Las normas internacionales de contabilidad también tienen un buen efecto sobre la división del trabajo. Estas normas y por lo tanto los costos de transacción menos permitirá a las empresas poder comerciar más fácil entre sí. Esto les permitirá especializarse en el ámbito de sus puntos fuertes y más bien dependen de los proveedores que también son especialistas en el campo de otro de los suyos que tratan de producir el mismo producto dentro de la empresa, que creará una división del trabajo en el mercado
  14. 14.  Mejor transparencia, proporcionando más información y proporcionar la información exacta y comprensible reducirá el riesgo percibido por los inversores. El riesgo existe, el riesgo contable que proviene de las dificultades en la comprensión de los principios y normas contables aplicadas por la empresa, así como la incapacidad de los inversionistas para procesar la información proporcionada. Por los inversores de riesgo reducido obtendrá una menor rentabilidad de sus inversiones que redunden en un menor costo de capital también. Las empresas que utilizan las NIIF frente a la gestión de menos ingresos, más ganancias y más relevancia del valor de los ingresos. . Esto puede deberse a facilitar el flujo de capital, menos los costos atribuibles a las dificultades de adaptación de los informes de las empresas de sistemas de contabilidad diferentes. Las normas internacionales de contabilidad son cada vez más populares y tienden hacia la integración a la economía global. Los estándares globales tienen muchos beneficios que son apoyados por muchos factores. Sin embargo, existen también algunos factores de restricción. Debido a la globalización de los mercados, los inversores internacionales tienen acceso a la información financiera de las empresas que es más fácil por las normas contables armonizadas. Muchas decisiones económicas se hacen cuando los inversores realizar sus actividades.
  15. 15.  Adam Smith. (1776). The Wealth of Nations. London. Ball, R., Robin, A., and Sadka, G. (2006). Are timeliness an conservatism due to debt or equity markets?. Manuscript, University of Chicago. Barth,E., Landsmann,R., and Lang, H. (2007). International Accounting Standards and Accounting Quality. Research Paper, Stanford University, USA. Botsari, A., and Meeks, G. (2008). Do acquirers manage earnings prior to share for share bid? Journal of Business Finance and Accounting, 35, 633-670. Bradshaw, M., Mark, T., and Miller, G. (2008). Will Harmonizing Accounting Standards Really Harmonize Accounting? Journal of Accounting, Auditing and Finance, 6, 148-161. Chatterjee, R. (2006). Performance pricing and covenants in debt contracts in the UK. Working Paper,
  16. 16.  GRACIAS ELENA CEPEDA LEDESMA

×