CATÁLOGO 2010 : CURSOS Y DIPLOMATURAS - EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN


                                                       ...
CATÁLOGO 2010 : CURSOS Y DIPLOMATURAS - EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN


                                                       ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Educacion y capacitacion - Las competencias emocionales como clave de una gestión exitosa del cambio

612 views
538 views

Published on

Las competencias de índole emocional son hoy requeridas por todos los niveles del personal de las organizaciones. Ya nadie duda de que las competencias emocionales son una de las claves del éxito de cualquier proceso de gestión del cambio. Por eso, el conocimiento de los supuestos de la “inteligencia emocional”, así como la optimización de las competencias emocionales no puede faltar en la agenda formativa de ningún agente organizacional, ya se trate de directivos, mandos medios o personal operativo de las empresas.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
612
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Educacion y capacitacion - Las competencias emocionales como clave de una gestión exitosa del cambio

  1. 1. CATÁLOGO 2010 : CURSOS Y DIPLOMATURAS - EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN Las competencias emocionales como clave de una gestión exitosa del cambio Área de conocimiento a la que pertenece: Educación y Capacitación Nivel: Diplomatura Duración: 4 Semanas Arancelado: Si Fecha de Inicio del cursado: Varias veces en el año Incumbencias/alcance profesional: ND Modalidad: A distancia Tecnología para desarrollo de las clases: Campus Virtual Instancias presénciales obligatorias: No posee Cuenta con aprobación oficial: Si Más información: http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/
  2. 2. CATÁLOGO 2010 : CURSOS Y DIPLOMATURAS - EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN Plan de Estudios: Las competencias de índole emocional son hoy requeridas por todos los ni- veles del personal de las organizaciones. Ya nadie duda de que las compe- tencias emocionales son una de las claves del éxito de cualquier proceso de gestión del cambio. Por eso, el conocimiento de los supuestos de la “inteligen- cia emocional”, así como la optimización de las competencias emocionales no puede faltar en la agenda formativa de ningún agente organizacional, ya se trate de directivos, mandos medios o personal operativo de las empresas. Unidad 1: La inteligencia emocional y las competencias emocionales. Unidad 2: El desarrollo de las aptitudes personales. Unidad 3: El desarrollo de las aptitudes sociales. Unidad 4: Cómo promover el desarrollo de las competencias emocio- nales en la organización.

×