• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Soluciones Tecnológicas para la industria cosmetica y farmaceutica.
 

Soluciones Tecnológicas para la industria cosmetica y farmaceutica.

on

  • 1,193 views

Gustech fabrica maquinas envasadoras y equipos para empaque automático para las necesidades y cambios constantes de las industrias cosmética, química y farmaceutica. ...

Gustech fabrica maquinas envasadoras y equipos para empaque automático para las necesidades y cambios constantes de las industrias cosmética, química y farmaceutica.
Nuestras Máquinas y Equipos para proceso de empacado y envasado, dirigido a la Industria Farmacéutica y cosmetica.

La maquinaria de envasado Gustech está especialmente pensada para productos como cosmética como gel, talcos, acondicionadores, colorantes de cabello, jabón y productos similares.

En el ramo farmaceutico nuestros equipos pueden envasar productos o sustancias tales como: Vitaminas, ungüentos, desodorantes, pastillas, medicinas, cápsulas, jarabes. Por mas de cuatro décadas, nuestras envasadoras de shampoo, la maquinaria para envasado de acondicionadores y gel así como toda nuestra linea de maquinas envasadoras de talcos y productos similares han marcado las tendencias en materia de empaque La principal ventaja de nuestra maquinaria de embalaje es que produce los empaques flexibles, formando, llenando, y sellando la bolsa en una sola operación.

Por mas de cuatro décadas, las principales Empresas en México, Estados Unidos y la mayoría de los países en Latinoamérica han usado los equipos de envasado Gustech por su confiabilidad y alta productividad.

La empresa ofrece una gran tecnología en envasado con altos estándares de producción cumplen las normas internacionales de calidad, desempeño e inocuidad que les ha abierto las puertas a mercados internacionales. Actualmente ya suman cientos de fabricantes de alimentos y cosméticos en 22 países del mundo han logrado incrementar su competitividad y la productividad gracias a los avances tecnológicos que ofrecen los equipos de envasado marca Gustech.

La empresa desde su fundación se ha distinguido por su alta tecnología e innovación en el diseño, desarrollo y fabricación de Maquinas envasadoras verticales y horizontales automáticas para líquidos, semilíquidos, pastosos, granulados, impalpables, sólidos, y reempaque de diversos productos.

Gustech es una empresa especializada en generar soluciones en el empaque de productos con el valor agregado de rendimiento, calidad, experiencia, servicio, flexibilidad y respaldo.

Con sede en la Ciudad de México y una red de distribuidores en varios países, Gustech es el proveedor líder en la fabricación de equipos Industriales de envasado y tecnología de empaque para la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética, así como para la industria no alimentaria.

Fiel a su vocación de proponer soluciones avanzadas y específicas para todo tipo de envasado y producto, Gustech acaba de lanzar los modelos Ivipac y Multipista 4slx, equipos de envasado que gozan de "máxima flexibilidad", ya que ofrece la posibilidad de combinarse con todas las opciones funcionales existentes y están especialmente fabricada para el envasado de todo tipo de salsas, sopas deshidratadas, bebidas, ceras, limpiadores o productos químicos.

Gustech es el mejo

Statistics

Views

Total Views
1,193
Views on SlideShare
1,193
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Soluciones Tecnológicas para la industria cosmetica y farmaceutica. Soluciones Tecnológicas para la industria cosmetica y farmaceutica. Presentation Transcript

    • Su producto tiene un estilo propio
    • Y merece un vestuario unico
    • La maquinaria Gustech fabrica el empaque perfecto para su producto