Convocatoria de les ajudes

269 views
214 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
269
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
44
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Convocatoria de les ajudes

  1. 1. Análisis Anejo 5. Estrategia integral de política industrial 2020 Política Industrial i Tecnològica CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS EN EL PLAN DE COMPETITIVIDAD DEL SECTOR AUTOMOCIÓN
  2. 2. Análisis Anejo 5. Estrategia integral de política industrial 2020 Política Industrial i Tecnològica Convocatoria de las ayudas Convocatoria Se convoca la concesión de las ayudas para la realización de actuaciones en el marco del Plan de Competitividad del Sector Automoción. Esta convocatoria se regirá por las bases reguladoras contenidas en los capítulos I y II de la presente orden, sin perjuicio de lo que en particular se determina en relación con la presentación de solicitudes y la financiación y cuantía de las ayudas. Plazo de presentación de solicitudes El plazo de presentación de las solicitudes de las ayudas será de 20 días contados desde el día siguiente al de la entrada en vigor de esta orden.
  3. 3. Análisis Anejo 5. Estrategia integral de política industrial 2020 Política Industrial i Tecnològica Convocatoria de las ayudas Financiación y cuantía máxima de las ayudas La financiación de las ayudas que se concedan en virtud de las solicitudes presentadas de acuerdo con la presente convocatoria, se imputará a las aplicaciones 20.16.422B.771 y 20.16.422B.836 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2008, y sus equivalentes en ejercicios posteriores. La cuantía máxima de las ayudas convocadas dependerá según el presupuesto asignado a esta partida en cada año tanto en subvenciones como en préstamos. En caso de existir crédito disponible en cualquiera de las partidas presupuestarias anteriores tras la resolución de todas las solicitudes conforme al procedimiento establecido en el apartado vigésimo primero de la presente orden, podrá realizarse una nueva convocatoria de ayudas. Estas ayudas podrán ser cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
  4. 4. Análisis Anejo 5. Estrategia integral de política industrial 2020 Política Industrial i Tecnològica Convocatoria de las ayudas Financiación y cuantía máxima de las ayudas La financiación de las ayudas que se concedan en virtud de las solicitudes presentadas de acuerdo con la presente convocatoria, se imputará a las aplicaciones 20.16.422B.771 y 20.16.422B.836 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2008, y sus equivalentes en ejercicios posteriores. La cuantía máxima de las ayudas convocadas dependerá según el presupuesto asignado a esta partida en cada año tanto en subvenciones como en préstamos. En caso de existir crédito disponible en cualquiera de las partidas presupuestarias anteriores tras la resolución de todas las solicitudes conforme al procedimiento establecido en el apartado vigésimo primero de la presente orden, podrá realizarse una nueva convocatoria de ayudas. Estas ayudas podrán ser cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

×