Genesis (final)

149 views

Published on

Presentación final
"PORTALES INSTITUCIONALES Y GÉNESIS"
Incluye:
misión y visión
reglamento estudiantil
porcentaje de fallas para perdida de asignatura.

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
149
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Genesis (final)

  1. 1. PORTALES INSTITUCIONALES Y SISTEMA DE GENESIS Edwin F. Villarraga Alvarez - 831
  2. 2. MISIÓN Generar nuevos objetivos sociales y un gran compromiso por parte de los estudiantes con un espíritu eudista, con educación de alta calidad de facil ingreso para poder transformar el país.
  3. 3. Visión - Estar con Dios en el ámbito universitario. - Aportar al desarrollo del país con la formacion en educacion para el desarrollo. - Alta calidad en los programas. - la capacidad de ofrecer un gran acceso al estudio de sus programas. - Amplias relaciones nacionales e internacionales.
  4. 4. Reglamento Estudiantil El estudiante tiene derecho a: - Cursar el programa en el cual se ha matriculado. - Recibir un trato respetuoso por parte de las directivas, profesores y compañeros. - Evaluar a los profesores con quienes ha tomado asignaturas y a conocer los resultados de esta evaluación. - Expresar libremente sus ideas y desarrollar autónomamente su personalidad.
  5. 5. El estudiante tiene el deber de: - Respetar el carácter de UNIMINUTO como institución de inspiración católica. - Participar en la actividades académicas que integren el currículo de su formación profesional. - Acatar las instrucciones que le imparta el personal académico y administrativo de UNIMINUTO para el normal desarrollo de las actividades. - Tratar con respeto a todos los miembros de la comunidad universitaria.
  6. 6. Porcentaje de Fallas La inasistencia mayor o igual al 15% de las clases sin justificación causa la pérdida de la asignatura, igualmente se pierde al faltar al 25% de las clases por causa justificada y aceptada. esto ocurre porque el docente tiene inconformidad en cuanto a la gran ausencia del estudiante ya que lo que tiene que ser visto no lo ha sido.
  7. 7. Porcentaje de Fallas La inasistencia mayor o igual al 15% de las clases sin justificación causa la pérdida de la asignatura, igualmente se pierde al faltar al 25% de las clases por causa justificada y aceptada. esto ocurre porque el docente tiene inconformidad en cuanto a la gran ausencia del estudiante ya que lo que tiene que ser visto no lo ha sido.

×