Programa Tanzania Axarquía

1,310 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,310
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
905
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Programa Tanzania Axarquía

  1. 1. PROGRAMACIÓN - Teatro sobre la familia. SEMANA SOLIDARIA 10:00 h.: Llegada de los autobuses al colegio y • Salares: C.P.R. “ALMIJARA” desayuno en el patio. - Teatro: “Por fin llegó el agua”. 10:45 h.: Subida a la plaza del pueblo.Fecha: 11 de mayo de 2012 11:00 h: Comienzo de las actuaciones. 13:00h.: Salida de los autobuses a los respectivos pueblos. • Árchez:Lugar: Plaza de Sayalonga Además podremos disfrutar de los - Presentación sobre África. trabajos realizados por nuestros - Baile de las tribus. alumnos/as y colaborar con la Asociación Hogar- Escuela: Dar Es Salaam. • Sedella: - Baile de animales. • Corumbela: - Desfile de tribus. - Baile. • Canillas de Albaida: - Canción: “Aya Nguena”. - Canción: “El pecado es ser africano”. • Sayalonga:
  2. 2. Esperamos pasar un buen día en En diciembre de 2009 la Comunidad de vuestra compañía y que disfrutéis de las Madrid nos dio una subvención para un microproyecto, y con ella pudimos levantar el actividades programadas. primer edificio de nuestro hogar-escuela. También construimos un pozo para abastecerlo de agua. El dos de abril de 2010 se inauguró este ¡ASANTE¡ (Muchas gracias) primer edificio. Nuestros niños ya han dejado el local que estaba alquilado en Dar es Salaam y se han mudado al que se ha construido para ellos en un entorno precioso y más rural a unos 15 kilómetros, en Chanika. Su nueva escuela se encuentra a un kilómetro de distancia. Y lejos ha quedado el entorno hostil que les amenazaba HOGAR – ESCUELA: en la ciudad. SEMANA SOLIDARIA: Como consecuencia de la pobreza en Ahora tenemos espacio para que no seanTanzania y de las epidemias de malaria y VIH, diez, sino cincuenta los niños que puedan dejarmiles de niños han sufrido la desgracia de las calles. Pero aún tenemos mucho trabajo por Descubrimos Tanzaniaperder a sus padres, y viven desamparados por delante.las calles en régimen de exclusión social, CPR“ALMIJARA” (Sayalonga)expuestos a redes de prostitución infantil, Queremos que los niños puedan superardelincuencia, drogadicción... El número de los años de vida en la calle, se sientan Estimadas familias: ¡JAMBO!huérfanos es tan elevado que ni su familia ni el queridos y valiosos, y que, cuando miren alestado son capaces de ofrecerles protección. futuro, lo vean lleno de oportunidades. (¡Hola!). Nos dirigimos a vosotros Este hogar se está construyendo en la ciudad para comunicaros que el próximoDar es Salaam, sobre unos terrenos de 9.105,43m2 adquiridos en el barrio de Chanika. viernes 11 de mayo, se celebrará El plan de construcción se compone de 4 un encuentro de todos los centrosedificios independientes: que componen nuestro CPR, en la• 2 Edificios gemelos que albergarán enuna primera fase a 100 niños más sus plaza de Sayalonga; con motivo deeducadores. En una segunda fase, esperamos la finalización de la Semanapoder realizar ampliaciones para llegar a acogera un total de 200 niños: 225 m2 cada edificio. Cultural 2011-2012.• 1 Edificio Escuela, Biblioteca yOficina: 315m2 Se expondrán los trabajos• 1 Edificio Comedor y Cocina: 327m2 realizados por nuestros
  3. 3. alumnos/as sobre África yTanzania, nos divertiremos yaprenderemos con susactuaciones; y demostraremosque ser solidarios no es tandifícil. ¡OS ESPERAMOS!

×