#Atf11 amadeus technology forum 2011 madrid

718
-1

Published on

Published in: Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
718
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

#Atf11 amadeus technology forum 2011 madrid

  1. 1. •Features
  2. 2. •Features Adaptarse, reinventarse, innovar Gestión Integral Negocio tradicional Analisis del cliente Conectividad Nuevo y movilidad Dinero Geolocali always on zación Ident NFC idad Redes Servici sociales y os de smartphones Perfil valor Colabora ción con terceros
  3. 3. Las nuevas aplicaciones degeolocalización hacen innecesario elcheck-in manual. Las herramientas seráncada vez más atractivas para losconsumidores, haciendo un check-inautomático cuando éste entre endeterminados espacios comerciales. Elpróximo paso en este sentido lo marcaránlas aplicaciones customizables, quepermitirán al usuario activar recordatorios ynotificaciones automáticas paralocalizaciones concretas.
  4. 4. El bambú se está consolidando como elmaterial de construcción sostenible delfuturo y a día de hoy, determinadascompañías están utilizando su extracto en lafabricación de tintes, poniendo de manifiestosu alta capacidad para lograr potenciar elcolor del cabello. Son muchos los usos delbambú que nos quedan por ver todavía.
  5. 5. Los desarrolladores Web se estáncentrando en la cultura de lasaplicaciones móviles, con softwares queproporcionan conexiones rápidas a juegos,entretenimiento, noticias, etc., paraordenadores de sobremesa ynavegadores. Ejemplo de ello son lastiendas de aplicaciones que han creadodeterminadas compañías o aquellas quehan creado tiendas de aplicaciones Web.
  6. 6. Cambiarán las bases acerca del formato delos libros, en un momento en el que elmercado del e-reading ha despegado, paradar paso a un mercado de capítulosindividuales, con gran atractivo para cosascomo guías de viajes, libros de texto otextos cortos.
  7. 7. Tanto grandes como minoristasiniciarán la adopción de pago móvil.Este servicio aportará un valorpersonalizado y añadido al cliente
  8. 8. Diferentes estudios muestran losbeneficios de desconectar delambiente de multi-pantallas. De estaforma se disminuye el estrés yfomenta la creatividad.
  9. 9. Cada vez vamos a necesitar más etiquetasdigitales debido a los mensajes de texto, mediosde comunicación social y otros hábitos digitales.Un estudio afirma que el 11 por ciento de laspersonas menores de 25 años cree que estábien interrumpir el acto sexual para ver unmensaje.
  10. 10. Cada vez más compañías crean mapas accesiblesen movilidad . Guías de monumentos, museos,aeropuertos, centros de convenciones y otrosespacios son solo algunos ejemplos.
  11. 11. Cualquiera que tenga acceso a la tecnología yposea algún bien o pueda desarrollar cualquierhabilidad puede crear un negocio. Webs deintercambio, alquiler, ventas de billetes enultimo minuto, etc.
  12. 12. La posibilidad de intercambiar datos entredispositivos situados a menos de 4 pulgadas dedistancia multiplicará las posibilidades de nuestrossmartphones, convirtiéndolos en réplicas denuestras tarjetas de crédito o en llaves de hotel.
  13. 13. Los exploradores extremospueden ahora grabar y compartirsus aventuras con un públicomundial, gracias a las nuevasherramientas que combinan lasredes sociales con aplicaciones degeoposicionamiento.
  14. 14. Gráficos de Gustos Personales Nuevas start-ups en Internet se encargan de investigar los gustos y las preferencias de los usuarios a través de los perfiles públicos de las redes sociales como Twitter. Empresas o Gravity o Hunch ofrecen recomendaciones a los usuarios basándose en los datos que generan de sus interacciones.
  15. 15. Nuevos servicios de préstamos decoches entre personas ayudan aaquellos que no pueden permitirsecostear los gastos de un coche y alos que no pueden comprarse uncoche, pero necesitan uno asatisfacer sus necesidades demovilidad. Estamos asistiendo alnacimiento del consumocompartido.
  16. 16. A partir de ahora, escanearcódigos QR va a ser una realidaden todo momento y en todo lugar.Los códigos QR permiten accedera links de información y datos através de los smartphones.También sirven como ticket virtualen accesos de aeropuertos ocomo descuentos enrestaurantes, hoteles, etc.
  17. 17. Los niños son los nuevos amantesde la tecnología y ya haydesarrolladores y fabricantesenfocados en este nuevo target.
  18. 18. •••
  19. 19. •••••••••
  20. 20. •Features reinventarse, innovar y encontrar nuevos puntos de conexión Gestión Integral Negocio tradicional Analisis del cliente Conectividad Nuevo y movilidad Dinero Geolocali always on zación Ident NFC idad Redes Servici sociales y os de smartphones Perfil valor Colabora ción con terceros

×