Modulo 5
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Modulo 5

on

  • 103 views

 

Statistics

Views

Total Views
103
Views on SlideShare
103
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Modulo 5 Modulo 5 Presentation Transcript

  • Universidad de la Salle Profesor: José Castillo Nombre del Curso:Informática Aplicada a la Educación Tarea 3-a Modulo 3 Dispositivos Móviles Presentación en Power Point Estudiantes: Edith Meza Madrigal I Cuatrimestre, 2013
  • Los dispositivos móviles son también conocidos como computadoras de mano, palmtop osimplemente handheld, son aparatos de pequeños,con algunas capacidades de procesamiento, tienen conexión permanente o intermitente a una red, son de memoria limitada, diseñados específicamente para una función , pero que pueden llevar a cabo otras funciones más generales.
  •  Los dispositivos móviles son de gran ayuda en la gestión de situaciones empresariales, como por ejemplo, grabación de información estando en la calle. También son usados para archivar una variedad de tareas y para incrementar la eficiencia, como , la digitalización de notas, gestión de archivos, capturas de firmas, gestión y scaneo de partes de código de barras. Los dispositivos portátiles usados en el trabajo, han moldeado a través del tiempo una variedad de factores y de formas incluyendo teléfonos inteligentes en el extremo inferior, dispositivos portátiles, PDA, PC Ultra Móvil, Tabletas, e incluso Computadoras Portátiles.
  •  Paginadores. Comunicadores de bolsillo. Teléfonos con pantalla para Internet (Internet Screen Phones). Sistemas de navegación de automóviles. Sistemas de entretenimiento. Sistemas de televisión e Internet (WebTV). Teléfonos móviles. Organizadores y asistentes personales digitales (Personal Digital Assistant ).
  •  Funcionalidad limitada. No necesariamente extensible y actualizable. En pocos años el usuario deberá cambiarlo. Más barato. Menos complicado en su manejo. Fácil de aprender su operación. No se requieren usuarios expertos.