PresentacióN De Riviera Nayarit Con El Diputado Delber Y El Gobernador Ney1
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

PresentacióN De Riviera Nayarit Con El Diputado Delber Y El Gobernador Ney1

on

  • 949 views

 

Statistics

Views

Total Views
949
Views on SlideShare
934
Embed Views
15

Actions

Likes
0
Downloads
4
Comments
0

2 Embeds 15

http://www.blogsentrelagente.com.mx 14
http://cc.msnscache.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    PresentacióN De Riviera Nayarit Con El Diputado Delber Y El Gobernador Ney1 PresentacióN De Riviera Nayarit Con El Diputado Delber Y El Gobernador Ney1 Presentation Transcript

      • Riviera es un caudal de agua continua que corre por la tierra sin ser río.
      • La Riviera Nayarit se localiza en el corazón de Bahía Banderas, muy cerca de Puerto Vallarta, posee hermosas playas que la hacen brillar con luz propia. Ese conjunto de playas fue dado a conocer en el año 2007 con el nombre de Riviera Nayarit, una franja costera con opciones para todos los ánimos y presupuestos .
      • Nayarit comprende desde la playa en donde están Los Negros , hasta el Puerto de San Blas , pasando por Litibú , Sayulita, San Pancho, Lo de Marcos, Punta Raza, Los Ayala, Guayabitos, El Capomo, Chacala, Boca de Chila, Punta Custodio, Platanitos, Santa Cruz, Miramar, Los Cocos, Aticama, Matanchén y las Islitas , con una extensión de más de 180 kilómetros.
      • En esa larga franja costera, sus atractivos e infraestructura son tan variados, que como divisa distintiva este nuevo pasaje se identifica como un multidestino de lujo y naturaleza.
      • Hay extensos humedales llenos de manglares donde habita gran variedad de flora y fauna, se puede visitar recorriendo en lancha y al mismo tiempo estar hospedado en hoteles de la zona.
      • Es un destino que tiene mucho por ofrecer a quienes deseen sol y playa con sabor mexicano.
      • San Blas posee una exuberante vegetación selvática, enmarcada por el mar y el ambiente de un tradicional poblado mexicano.
      • Así, la nueva Riviera Nayarit es un multidestino donde el viajero encuentra la alternativa que busca para sus vacaciones.
      • Un importante proyecto ya en marcha es Litibú, un desarrollo de primer nivel que a corto plazo ofrecerá, entre otros atractivos, hoteles boutique, una marina, helipuerto, hospitales, centros comerciales y campos de golf.
      • Litibú.- La primera etapa del más reciente Centro Integralmente Planeado (CIP) del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR) en Nayarit, Actualmente se encuentra vendido el 100% de los lotes hoteleros. El campo de golf, diseñado por Greg Norman, se encuentra en la fase final de construcción y se tiene estimado que sea inaugurado a finales del verano de 2007.
      • Ya se inició la construcción del primer hotel y se espera que en el corto plazo inicie la construcción de 6 más, todos ellos de cadenas internacionalmente reconocidas. Litibú contará con una zona comercial frente al mar con gran variedad de ofertas gastronómicas y de entretenimiento así como boutiques de marcas reconocidas internacionalmente.