Your SlideShare is downloading. ×
0
Mujeres Latinas
Mujeres Latinas
Mujeres Latinas
Mujeres Latinas
Mujeres Latinas
Mujeres Latinas
Mujeres Latinas
Mujeres Latinas
Mujeres Latinas
Mujeres Latinas
Mujeres Latinas
Mujeres Latinas
Mujeres Latinas
Mujeres Latinas
Mujeres Latinas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Mujeres Latinas

983

Published on

Tendencias del perfil femenino actual en Latinoamérica.

Tendencias del perfil femenino actual en Latinoamérica.

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
983
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Mujeres LatinasTendencias del perfil femenino actual
  • 2. La Encuesta Introducción: Este estudio se realizó con el objetivo de descubrir los hábitos y opiniones de los consumidores latinos respecto a la mujer actual. Metodología: Realizamos encuestas online a 3.699 personas de ambos sexos con edades comprendidas entre los 18 y más de 55 años de países de toda América Latina. El porcentaje de Mujeres que respondió la encuesta fue de 60% .
  • 3. ¿Machista o Feminista? El 79,89% de los encuestados no se considera ni machista ni feminista.
  • 4. ¿Qué es lo más importante para ellas? El 75,80% de mujeres y el 69,23% de los hombres afirma para una Mujer lo más importante es la Familia, La mujeres opinaron que en segundo lugar lo más importante es la salud , mientras que los hombres opinan que el cuidado de la belleza es lo segundo más importante para ellas.
  • 5. Lo más valorado en ellas El 18,45% afirma que la inteligencia, seguido por un 16, 53% que considera el ser trabajadora y un 15,36% la independencia.
  • 6. ¿Quién determina el patrón de belleza? El 51,48% de nuestros encuestados afirma que lo que determina el patrón de belleza de la Mujer actual es la Publicidad.
  • 7. ¿Cómo es el patrón de belleza? Mujeres y hombres aseguran que el patrón de belleza de la Mujer en la publicidad es: Rubia, delgada, cabello liso y ojos claros.
  • 8. El cuidado de la belleza El 64,79% de nuestros encuestados opinan que la mujer actual cuida de su belleza para sentirse bien con ellas mismas.
  • 9. El cuidado de la belleza Ir al salón de belleza, al gimnasio y hacer dietas, son las acciones que más realizan las mujeres actuales para cuidar de su apariencia.
  • 10. ¿Existe igualdad laboral? Un 48,60% considera que los salarios entre hombres y mujeres por hacer el mismo trabajo no son iguales. El 47,75% sostiene que no hay igualdad laboral en cuanto a cargos gerenciales entre hombres y mujeres.
  • 11. ¿Existe igualdad laboral? Un 48,60% considera que los salarios entre hombres y mujeres por hacer el mismo trabajo no son iguales. El 47,75% sostiene que no hay igualdad laboral en cuanto a cargos gerenciales entre hombres y mujeres.
  • 12. ¿Y en los cargos políticos? Actualmente en América Latina tenemos muchas mujeres con altos cargos políticos; presidentas, alcaldes, diputadas… El 62,84% de los encuestados dijeron que ya han votado o votarían por alguna Mujer para asumir cargos políticos.
  • 13. Mujeres y el sexo ¿Sabías que un 72,57% de los encuestado afirma que una mujer es discriminada por la sociedad por mantener relaciones sexuales con varias personas?
  • 14. Una comunidad de consumidores que tienen opinión. eCGlobal.com es un espacio abierto, interactivo y gratuito para que personas detodas partes del mundo compartan ideas, informaciones y experiencias de consumo.¿Quieres participar de actividades semejantes y contribuir con las decisiones de las marcas, productos y servicios? !Haz valer tu opinión! Ven a conocer eCGlobal.com aqui!

×