Día de las Madres

2,618 views

Published on

Comportamiento del Mercado Latino

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,618
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,669
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Día de las Madres

  1. 1. Día de las MadresComportamiento del mercado Latino
  2. 2. La encuesta Metodología Se realizó uma encuesta on-line a 2.956 personas para analizar las tendencias de consumo del mercado Latinoamericano con respecto al Día de las Madres. El público objetivo fueron Madres, hijos y esposos latinos mayores de 18 años, de los cuales un 45,81% eran Madres.
  3. 3. Las Madres LatinasParte del estudio fue dedicado directamente a las Madres latinoamericanas, para analizar sus preferencias de consumo respecto a esta fecha.
  4. 4. ¿Qué les gustaría hacer en su día?Los planes familiares son siempre la primera opción de las Madres para celebrar sudía.Un 30,69% afirma que le gustaría salir a celebrar en familia, mientras que un 24,85%prefiere quedarse en casa compartiendo con sus seres queridos.
  5. 5. Top 5: El regalo que más quierenUn 18,26% le gustaría que la llevena comer a algún restaurante(desayuno, almuerzo o cena).El 9,69% quisiera recibir perfumes.Aunque suene repetitivo, a lasMadres les gusta recibir flores en sudía.Nunca puede faltar una bonitaprenda de vestir o un regalo hechopor ti mismo.
  6. 6. Top 3: El peor regalo Lo que ellas definitivamente NO quieren recibir en su día: Artículos para el hogar, crema antiarrugas o electrodomésticos.
  7. 7. Hazlo por mi Se preguntó a las Madres cuál actividad de su rutina diaria quisieran que sus hijos y esposo realizaran por ellas en su día. El porcentaje más alto prefiere que limpien la casa.
  8. 8. ¿Mismo regalo del año pasado? Un 32% de las mamás latinoamericanas afirman haber recibido de parte de sus seres queridos, el mismo regalo que en año anteriores en el Día de las Madres.
  9. 9. ¿Cuánto gastas en regalos? En latinoamérica la mayoría de las Madres , 71%, gastan entre 20 y 150 USD en regalos para el Día de la Madre.
  10. 10. Hijos y esposos Latinos Ahora le toca a la otra cara de la moneda, se analizó el comportamiento de los hijos yesposos latinos con respecto al día de la Madre.
  11. 11. Top 5: Lo que van regalanLos hijos y esposos latinos acertaroncon respecto a los regalos que lamayoría de las Madres esperan recibireste año:Un 21,57% regalará una comida.El 13,78% dará flores en este día.Y no faltarán las prendas de vestir,perfumes y regalos personales.
  12. 12. Lo que harían por ellas Se preguntó a los hijos y esposos latino sobre cuál actividad de la rutina diaria de sus Madres realizarían por ellas en su día. Esta vez, la actividad ganadora fue hacer el desayuno con un 27,07%, aunque las Madres prefieren que limpien la casa.
  13. 13. ¿Mismo regalo del año pasado? Un 51% de los hijos y esposos latinos, afirma haber regalado a sus Madres lo mismo que en años anteriores.
  14. 14. ¿Cuánto gastas en regalos? En latinoamérica la mayoría de las hijos y esposos, 73%, también gasta entre 20 y 150 USD en regalos para el Día de la Madre.
  15. 15. Una comunidad de consumidores que tienen opinión.eCGlobal.com es un espacio abierto, interactivo y gratuito para que personas de todas partes del mundo compartan ideas, informaciones y experiencias de consumo. ¿Quieres participar de actividades semejantes y contribuir con las decisiones de las marcas, productos y servicios? !Haz valer tu opinión! Ven a conocer eCGlobal.com aqui!

×