Discurso inaugural de la argentina tours
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Discurso inaugural de la argentina tours

on

  • 717 views

La Argentina Huila, Lo más Natural

La Argentina Huila, Lo más Natural

Statistics

Views

Total Views
717
Slideshare-icon Views on SlideShare
717
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Discurso inaugural de la argentina tours Discurso inaugural de la argentina tours Presentation Transcript

    • DISCURSO DE INAUGURACION LA ARGENTINA TOURSA cargo de Emperatriz Castillo - GerenteUn cordial saludo y nuestro agradecimiento por haber acogido nuestrainvitación a la puesta en marcha de la Agencia de viajes y Turismo LAARGENTNA TOURS, con un especial reconocimiento al señor FREDDYCRUZ Alcalde municipal, al señor ROBERTO CARLOS TOMBE, Rector delas IE. Indigenas y al señor DIDIER OCAMPO Gerente propietario de DidierViajes y excursiones de la ciudad de Cali, al señor CARLOS ERMIDESROJAS presidente del H. Concejo, al Subteniente HAROLD ANDRESAGUDELO SANCHEZ, comandante de la estación de policía, a quienesinvitamos a acompañarnos en la mesa principal.
    • Esta reunión, tiene el gran objetivo de presentar a la comunidad de LaArgentina y del suroccidente del Huila, una nueva empresa que sin dudajalonará la industria turística y el progreso de este municipio.Este hermoso Valle del Cambis no puede quedarse solo en los ojos y enalma de quienes habitamos esta comarca. Este Valle del cambis, tiene queestar en los ojos y en el alma de miles de personas amantes de lanaturaleza y que los podemos encontrar en cualquier parte del mundo.
    • El auge de las comunicaciones nos permitirá estar en todos loshogares donde se tenga acceso a un computador por medio de elmaravilloso descubrimiento de la comunicación como es el internet.Una pagina será nuestro motor donde se podrá ver todas nuestrasbellezas naturales, nuestro patrimonio humano y las múltiplesopciones que se pueden ofrecer en un solo destino como es LaArgentina Huila Colombia.Alto de los Caminos con toda su belleza e historia, Camping yBancos de nieve del Desengaño, Hijos del Agua y jardines flotantesde la Vega, Finca de descanso y relax como la Quinta Porra y laespectacularidad de volar en parapente con el voladero de SantaElena y el campo escuela de Marcella, agregado a las bellasposadas rurales como La Argentinita, El encuentro y La Alambra;esto, todo en uno, solo lo tenemos aquí en este maravillosomunicipio.
    • Esto lo complementaremos con el apoyo al programa que quiereimplementar la Alcaldia y su secretaria de Desarrollocomunitario, para que tengamos muchas fincas turísticas y posadasrurales como nos ha dado ejemplo el eje cafetero, lugar que debenconocer los campesinos interesados mediante programasconcertados con la administración municipal Sin embargo, la oferta hotelera y de restaurantes no es suficienteni optima en el centro urbano, tarea que sin duda hay que iniciarpara su mejoramiento con programas concertados con institucionescomo el SENA, pero, con lo que se debe contar definitivamente escon las ganas de los hoteleros y restauranteros para si mismosiniciar su propio mejoramiento. Lugares bonitos, limpios yconfortables a veces necesitan mas corazón que dinero.
    • Pensando en esta urgente necesidad, nuestra empresa turística tambiénha pensado que La Argentina se merece un buen hotel y hemos trabajadoya en el proyecto HOTEL PLATAVIEJA el que ofrecerá habitacionestotalmente confortables, con closet, baño privado y acceso a internetprecedida de un balcón para que se pueda disfrutar el espectacularamanecer que ofrece este Valle del cambis por que con seguridad desdesus balcones se divisara hasta el nevado del Huila que lo tenemos alfrente.Ganas de trabajar son las que sobran, y para iniciar, nuestra sede estaráen la calle principal frente a la casa del patriarca argentino Marcos Rincónpara mejores señas, porque tal vez si les digo que en la Calle 3 No. 4-55 nome entenderían mucho mis coterráneos, pero si es el mensaje que seenviara al mundo para localizar nuestra sede principal que será aquí, enLa Argentina. Sera Jefe de esta oficina la señora Claudia Mosquera y alfrente de satisfacer la información y necesidades turísticas estarán FerneyCaldón y Fabian Castillo.
    • Haremos un viaje inaugural en el mes de mayo, justo para estar el 14 demayo en Buga postrándonos ante el señor de la vida, el señor de losmilagros en la misa de sanacion. Invitamos a sus devotos, a todos los quenecesiten pagar una promesa y la Argentina Tours, dadas lascondiciones, obsequiará un paseo por los lugares emblemáticos de laciudad de Cali, como los gatos del rio Cali, el mirador Sebastian deBelalcazar o Cristo Rey, o el Arca de Noé, solo por esta vez. Yo que hevivido tantos años en a bella Cali, se las recomiendo.
    • Señor Alcalde y secretarios del Despacho. La Argentina Tours jalonara unacadena de emprendimientos como los hoteles, los restaurantes, laproducción frutícola y las artesanías que sin duda traerá el progresoeconómico de todos sus habitantes. Sin embargo nuestra labor debetener un respaldo decidido de su administración para que los caminossean mas fáciles de transitar y que se encuentren en optimas condicionespara permitir el fácil acceso a los lugares que queremos mostrar como loscaminos hacia el Rosario-La Vega, Las Aguilas-El Pensil, Santa Elena, El altoCarmen y la via al Carmen de la Plata.
    • La comunidad clama como una acción prioritaria yurgente, la iluminación nocturna de sus calles, el control deltráfico de motos, el embellecimiento y conservación de lascasas antiguas que fueron declaradas patrimonio históricopor ordenanza de la Asamblea Departamental y que obligaa su conservación y el control a una expansión en lasconstrucciones para que se haga en orden y con estéticapara que rime con el ancestro histórico de esta comarca.No mas demoliciones sin control del patrimonio histórico.
    • QUE NO SE DIGA MAS. Solo agradecer el respaldo que hemos recibidoespecialmente de usted señor Alcalde, pero también recibir con muchocariño todas las manifestaciones de apoyo que nos han brindado demanera general, hemos sido bien recibidos y eso es un buen augurio.Muchas gracias.La Argentina Huila, 8 de abril de 2012Celular 3155542114