eMarket Services. Perfil corporativo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

eMarket Services. Perfil corporativo

on

  • 1,361 views

Presentación sobre el proyecto sin ánimo de lucro eMarket Services, en el que se detalla cómo nació este proyecto, cuál es su misión y sus objetivos, y una presentación de las organizaciones ...

Presentación sobre el proyecto sin ánimo de lucro eMarket Services, en el que se detalla cómo nació este proyecto, cuál es su misión y sus objetivos, y una presentación de las organizaciones gubernamentales que la integran.

Statistics

Views

Total Views
1,361
Views on SlideShare
1,361
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
4
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

eMarket Services. Perfil corporativo Presentation Transcript

  • 1. El proyecto eMarket Services
  • 2. 2 eMarket Services eMarket Services está fundado y dirigido por las organización de promoción del comercio exterior de Canadá, Noruega y España. Lanzado en 1999, eMarket Services es un proyecto sin ánimo de lucro que sirve para ayudar a las empresas a expandir su negocio internacionalmente. Nuestra misión es facilitar a las empresas el uso de los mercados electrónicos para encontrar nuevos clientes y proveedores en su negocio internacional.
  • 3. 3 ¿Cómo se organiza eMarket Services? El proyecto pertenece y está financiado a partes iguales por todos los integrantes del mismo. Un Comité de Directores Nacionales, consistente en delegados con alto poder de decisión de todos los miembros toman las decisiones estratégicas y operacionales a través de dos reuniones de proyecto anuales y de conferencias telefónicas periódicas. El proyecto está dirigido por un Jefe de Proyecto y un Webmaster, pagados por el proyecto al 50%. El Instituto Español de Comercio Exterior es el encargado de dirigir el proyecto durante los próximos dos años. Cada miembro contribuirá con tiempo de su personal correspondiente a un tercio del total de tiempo necesario (estimado en 75 días al año). El personal de los distintos miembros trabaja en colaboración, aprendiendo unos de otros y transfiriendo el conocimiento de las repectivas organizaciones. Varios países toman la responsabilidad de varias actividades.
  • 4. 4 Innovation Norway www.innovationnorway.no El objetivo de Innovation Norway es promocionar el desarrollo de negocios rentables tanto de manera privada como a nivel socioeconómico a lo largo del país y lanzar las oportunidades comerciales de los distritos y regiones fomentando la innovación, la internacionalización y la creación de marca. Dando un servicio sin fsuras, basado en las necesidades del cliente, Innovation Norway apoya a las compañías noruegas mediante financiación basada en sus habilidades, consultoría y la construcción de un servicio de red de contactos.
  • 5. 5 Innovation Norway www.innovationnorway.no Creada el 19 de diciembre de 2003 como una empresa legal, comenzó sus actividades el 1 de enero de 2004 • Tomó las funciones anteriormente realizadas por el Fondo para el Desarrollo Regional e Industrial Noruego (SND), el Consejo Noruego de Comercio y la Oficina Consultativa Noruega para Inventores (SVO) y la Junta de Turismo Noruego (SND). • Cuenta con 750 empleados en oficinas distribuidas por todos los condados de Noruega y en 30 países. La oficina central se encuentra en Oslo.
  • 6. 6 The Canadian Trade Commissioner Service – www.tradecommissioner.gc.ca El Canadian Trade Commissioner Service, parte de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional de Canadá (DFAIT), ayuda a sus empresas y organizaciones a triunfar en el exterior. Localizado en más de 150 ciudades del mundo y con oficinas regionales a lo largo del todo el país, el Canadian Trade Commissioner Service, es la mayor red de profesionales sobre negocio internacional de Canadá, ofreciendo experto consejo, habilidades para la resolución de problemas y una red global de contactos.
  • 7. 7 The Canadian Trade Commisioner Service – www.tradecommissioner.gc.ca Tanto si están buscando exportar, invertir en el extranjero, atraer inversiones o desarrollar partenariados en innovación e I+D, el Canadian Trade Commissioner Service, ayuda a las empresas canadienses a triunfar globalmente con 4 servicios clave: • Preparación para los mercados internacionales • Asesoramiento sobre el potencial del mercado • Contactos cualificados • Resolución de problemas
  • 8. 8 El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) – www.icex.es El Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX, es la agencia estatal que ayuda a las empresas españolas en todas y cada una de las fases del proceso de internacionalización con los siguientes objetivos: Aumentar el número de empresas que exportan regularmente Diversificar los mercados exportadores de productos y servicios españoles Incrementar el número de sectores exportadores y su aportación a la economía española. Promocionar la inversión española en el exterior Mejorar la imagen del Made in Spain
  • 9. 9 The Spanish Institute for Foreign Trade (ICEX) – www.icex.es ICEX persigue sus objetivos a través de las siguientes actividades: • Programas de promoción del comercio • Servicios de información de mercados internacionales • Entrenamiento en internacionalización de negocios • Promoción de la inversión extranjera y ofrece a las empresas españolas un equipo de más de 1.000 profesionales en comercio exterior y una red de 140 oficinas tanto en España como en el resto del mundo
  • 10. 10 Algunos datos de eMarket Services La media de visitas es de 6.800 al mes, y alrededor de 22.000 páginas vistas. Los visitantes proceden de China, España, Estados Unidos, India, Canadá, Países Bajos, Australia, Reino Unido, Suecia, Alemania, Noruega... En este orden. La última encuesta realizada hace unos años entre 13.000 suscriptores a la newsletter en inglés demostró que: • 52% de los usuarios visitan la página una vez al mes • 70% de los visitantes son del sector privado (46%) y autoempleados (24%) • 64% de las empresas comercian internacionalmente • En una escala del 1 al 5, los visitantes otorgan al site un 3,8.