e:de – business by design –

478 views
404 views

Published on

Hace 12 años nos propusimos cambiar la manera de practicar el diseño… ...hoy nos dedicamos a diseñar negocios. e:de – business by design –

Published in: Design
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
478
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

e:de – business by design –

  1. 1. Si los tiemposcambian, los negociosno deberíanpermanecer iguales…
  2. 2. Hoy nosdedicamos adiseñar negociosHace 12 años nos propusimos cambiar lamanera de practicar el diseño…
  3. 3. No sólo se innova con inteligencia, se innova con emoción.+VALOR A TU NEGOCIOA TRAVÉS DEL DISEÑO.
  4. 4. SOMOS UNAAGENCIA DEBRANDING
  5. 5. INNOVATIONSTRATEGY ACTION
  6. 6. BRAND INNOVATIONAnalizamos el contexto y diseñamossoluciones orientadas hacia la reinvenciónde tu negocio; como agencia de brandingdamos a tu negocio base y dirección paraalcanzar su crecimiento.brand design
  7. 7. SE VINCULACIÓN PYME EN EL MUNDO DIGITALLas principales limitantes para hacer negocios enMéxico son el exceso de trámites, la desinformación yla falta de una comunidad.De la mano de la Secretaría de Economía,desarrollamos la primera red social de negociosen México, que vincula a empresas con quienesdemandan sus productos y servicios a nivel nacional einternacional.
  8. 8. UAM UNA UNIVERSIDAD CON MUCHO QUE DECIRDiferenciar a la UAM Lerma de otras las unidadesacadémicas era una tarea que requería de un enfoquemultidisciplinario, orientado a mantener loselementos históricos, pero ofreciendo una nuevaeducación de vanguardia.Diseñamos distintas piezas basadas en los cinco valoresde la unidad: tecnología, tradición, innovación,sustentabilidad y transdisciplina.
  9. 9. KUSPIT INVIERTE EN UN CLICKEn México, la educación financiera es muy escasa y elmundo de las inversiones es complicado y distante.Partiendo de esa premisa nace Kuspit, la forma mássencilla de invertir en la bolsa.La marca brinda al usuario la experiencia de un viajedonde aprende, se informa, invierte y compartesus actividades con esta nueva comunidad financiera,de manera fácil, divertida, accesible y segura.
  10. 10. BRAND STRATEGYColocamos a tu negocio en el mercadocorrecto y diseñamos estrategias paraque adopte un rol protagónico.Con nosotros tu marca no sólo seadquiere… también se vive.brand experiencebrand positioning
  11. 11. PROMÉXICO PROMOTORES DE NUESTRO MEJOR NEGOCIO: MÉXICOHace cinco años nació ProMéxico, el organismoencargado de apoyar la exportación de empresasmexicanas y atraer inversión extranjera al país.A través de una campaña de inbranding, alineamoslos objetivos de la institución y definimos el rol desus trabajadores como promotores de negocios.
  12. 12. CENTRO BANAMEX IDENTIDAD PARA UN CENTRO DE NEGOCIOSCuando Centro Banamex abrió sus puertas, elpersonal encargado de su operación carecía de unaidentidad de servicio y pensaba que su actividadprincipal era ser banqueros.Diseñamos una arquitectura de servicios para elcentro de negocios y la comunicamos a sus públicosinternos y externos, de manera que el personalentendió la visión y objetivos de Centro Banamex.
  13. 13. SOY FAN OFUNAM CULTURA AL ALCANCE DE LOS JÓVENESExistía un distanciamiento entre la juventud y la músicade cámara por considerar esta manifestación artísticacomo aburrida y ajena. Fusionamos elementosclásicos y urbanos para provocar la sensación degritar: “Soy fan OFUNAM”.Diseñamos una campaña con presencia en toda laciudad para acercar al público juvenil a los eventos dela Orquesta Filarmónica de la UNAM.
  14. 14. BRAND ACTIONNuestros esfuerzos como agencia debranding se orientan a establecer la fusiónperfecta entre concepto y experiencia para.brand identitybrand dynamic
  15. 15. AUDITORIO NACIONAL ABRIMOS EL TELÓN VIRTUALEl más importante recinto de espectáculos delpaís carecía de presencia online. Ofrecimos al usuariomucho más que una simple cartelera; trasladamos laexperiencia de asistir al Auditorio Nacional.Convertimos una base de datos de 500 usuarios en unade 78 mil. Creamos un foro de expresión y unaexperiencia integral al alcance de un click.
  16. 16. CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA LIBROS: EL PORTAL DE TU IMAGINACIÓNEn México, cada persona lee dos libros en promedio alaño. Como parte de sus acciones de responsabilidadsocial corporativa, Cuauhtémoc Moctezumanecesitaba un concepto e identidad para una campañade lectura.Creamos “Palabras Mágicas”, una iniciativa quepropone e invitaba a imaginar con los libros, crearmundos e historias mágicas.
  17. 17. METROPARK UN ESPACIO PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIOSDesarrolladora del Parque necesitaba un diferencialpara un nuevo complejo de backoffice en la zona deAzcapotzalco.Dimos vida a MetroPark, el primer campus corporativode México, una marca modular, elegante ysustentable que invita a vivir la experiencia de laalta eficacia urbana para el desarrollo de negocios.
  18. 18. GRACIAS

×