Javares

158 views

Published on

Published in: Technology, News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
158
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
13
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Javares

  1. 1. Definición de Java Java es un lenguaje de programación por objetos creado por Sun Microsystems, Inc. que permite crear programas que funcionan en cualquier tipo de ordenador y sistema operativo. Sé usa Java para crear programas especiales denominados applets(componente de una aplicación que se ejecuta en el contexto de otro programa), que pueden ser incorporados en páginas web para hacerlas interactivas. Los apliques Java requiere que el navegador utilizado sea compatible con Java. LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE JAVA SON: Identificadores. Tipos de datos. Palabras reservadas: (las palabras que utiliza el propio lenguaje) Sentencias. Bloques de código. Comentarios.
  2. 2. Expresiones. Operadores. Iniciando Eclipse La primera vez que se inicia el eclipse, este pide que se le confirme en que directorio debe conservar los proyectos que se creen. Por defecto, esto es una carpeta bajo el directorio mismo en el que se encuentra el programa. Elija alguna carpeta en la unidad. Entorno eclipse Tras cerrar el tab4 de bienvenida, se nos presenta el ambiente de desarrollo.
  3. 3. Corrector de Errores Aparte de identificar las palabras reservadas del lenguaje, JDT puede detectar, y marcar sobre el código de un programa, los lugares donde se pueden producir errores de compilación. Esta característica funciona de forma muy parecida a los correctores ortográficos que tienen los procesadores de textos. Estructura condicional Cuando se presenta la elección tenemos la opción de realizar una actividad o no realizar ninguna.
  4. 4. Aplicado a código Nótese que cuando es una instrucción no se una las llaves Estructura while A la rama del verdadero la graficamos en la parte inferior de la condición. Una línea al final del bloque de repetición la conecta con la parte superior de la estructura repetitiva. En caso que la condición sea Falsa continúa por la rama del Falso y sale de la estructura repetitiva para continuar con la ejecución del algoritmo
  5. 5. En código: Estructura for Aplicado al código Se necesita de un contador para generar el recorrido
  6. 6. Arreglos: Los arreglos se pueden definir como objetos en los que podemos guardar más de una variable, es decir, al tener un único arreglo, este puede guardar múltiples variables de acuerdo a su tamaño o capacidad.
  7. 7. En código Nótese q se declara de antemano la capacidad del vector Se carga el vector

×