• Like
Poemas de amor
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
974
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
12
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Sentir,sentir que tu mano es mi caricia,sentir que tu sueño es mi deseo,sentir que tu mirada es mi descanso,sentir que tu nombre es mi canción,sentir que tu boca es mi refugio,sentir que tu alma es mi regalo.Sentir que existes...sentir que vivo para amarte. Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate: sólo la pasión. Frases de amor Para enamorar al amor Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva. **** Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.
  • 2. Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor. **** Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos. Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir..... **** Mil veces intento olvidarte, mil veces vuelves con tu belleza tierna y penetrante, mi voluntad es de tu amor y mi amor es tuyo.Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame. ****Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo,y mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor.3: Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuyo, estaré en tus caricias sintiendo que eres mía. ****Me gusta cuando tus labios rozan mi felicidad y mis caricias llegan a tu amor, cuandoel cielo se refleja en tu mirada y me acunas en tu regazo de placer....me gusta cuando me amas y yo te doy todo.Ven, ven solo un minuto, ven con tu ilusión de niña adolescente y tu amor de ternura incrustada en tu belleza, ven que quiero decirte que te amo...ven que te daré mi amor. ****Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.4:
  • 3. POEMAS DE PABLO NERUDAUna lagrima rodara por tu mejilla,y sera el momento de la despedida,por que un beso en tu mejilla,dira adios vida mia.Tu dices, que nada se interpondra entre tu y yo,pero tu miedo de seguir adelante es lo que nos separa hoy,decides no enfrentarlo y simplemente uir,y no decir que tu amor es para mi.Pues bien digamos adios y buena suerte,porque la vida tiene que seguir,aunque uno de los dos, termine por decistir,que lo que mata es el hecho de no decir...Eres lo que quiero para mi...El amor que conosco hoy es gracias a tiEl dolor que he aprendido a su perar gracias a tiLa formacion de vida te la debo a tiPero ante todo la vida te la debo a tiPorque eres unica en mi vida y por eso soy felizGracias mamá por darme vista y voz para sonreir...Puedo escribir los versos más tristes esta noche.Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»El viento de la noche gira en el cielo y canta.Puedo escribir los versos más tristes esta noche.Yo la quise, y a veces ella también me quiso.En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.La besé tantas veces bajo el cielo infinito.Ella me quiso, a veces yo también la quería.Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
  • 4. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.La noche está estrellada y ella no está conmigo.Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.Mi alma no se contenta con haberla perdido.Como para acercarla mi mirada la busca.Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,Mi alma no se contenta con haberla perdido.Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.Pablo Neruda - Queda prohibidoQueda prohibido llorar sin aprender,levantarte un día sin saber qué hacer,tener miedo a tus recuerdosQueda prohibido no sonreír a los problemas,no luchar por lo que quieres,abandonarlo todo por miedo,no convertir en realidad tus sueños.Queda prohibido no demostrar tu amor,hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.Queda prohibido dejar a tus amigos,no intentar comprender lo que vivieron juntos,llamarles sólo cuando los necesitas.Queda prohibido no ser tú ante la gente,fingir ante las personas que no te importan,hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
  • 5. olvidar a toda la gente que te quiere.Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,no creer en Dios y hacer tu destino,tener miedo a la vida y a sus compromisos,no vivir cada día como si fuera un último suspiro.Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte,olvidar sus ojos, su risa, todo,porque sus caminos han dejado de abrazarse,olvidar su pasado y pagarlo con su presente.Queda prohibido no intentar comprender a las personas,pensar que sus vidas valen más que la tuya,no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.Queda prohibido no crear tu historia,dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,no tener un momento para la gente que te necesita,no comprender que lo que la vida te da,también te lo quita.Queda prohibido no buscar tu felicidad,no vivir tu vida con una actitud positiva,no pensar en que podemos ser mejores,no sentir que sin ti este mundo no sería igual.El amor envuelve mi vida, y la felicidad cobija mis sueños...Pero aun no entiende el corazon, que el frio desaparece, cuando la vida esta llena de emocionesinexplicables.Y eso señores es el amor...Lastimero cuando se entrega; y tierno y sutil cuando se recibe.Quisiera ser un cantor, para cantar en tu balcón,quisiera ser un pintor, para pintar tu hermosura,pero sobre todo, quisiera ser tu cobertor, para calentar tu escultura,y ser así, el aire que respiras, para tocar tu corazón, como suspiro de amorMi Pobre Amor Se Está Yendo...Mi pobre amor se está yendo...yo me quedaré llorando...La lluvia, leve, cayendo;una nube, allá, glisando...Mi pobre amor se está yendo.
  • 6. Lejos, muy lejos!, soñandola dulce amada, y tejiendosu ilusión, me va matando...Mi pobre amor se está yendo...¿Qué pasa, que nada entiendo?Qué pena se va a acercando?La lluvia, leve, cayendo...Una nube, allá, glisando...La dulce amada tejiendosu ilusión, que voy matando!Mi pobre amor se está yendo...Yo me quedaré llorando!Absoluto AmorComo una limpia mañana de besos morenoscuando las plumas de la aurora comenzarona marcar iniciales en el cielo. Como rectacaída y amanecer perfecto.Amada inmensacomo un violeta de cobalto puroy la palabra clara del deseo.Gota de anís en el crepúsculote amo con aquella esperanza del suicida poetaque se meció en el marcon la más grande de las perezas románticas.Te miro asícomo mirarían las violetas una mañanaahogada en un rocío de recuerdos.Es la primera vez que un absoluto amor de orohace rumbo en mis venas.Así lo creo te amoy un orgullo de plata me corre por el cuerpo.Absoluto AmorComo una limpia mañana de besos morenoscuando las plumas de la aurora comenzarona marcar iniciales en el cielo. Como recta
  • 7. caída y amanecer perfecto.Amada inmensacomo un violeta de cobalto puroy la palabra clara del deseo.Gota de anís en el crepúsculote amo con aquella esperanza del suicida poetaque se meció en el marcon la más grande de las perezas románticas.Te miro asícomo mirarían las violetas una mañanaahogada en un rocío de recuerdos.Es la primera vez que un absoluto amor de orohace rumbo en mis venas.Así lo creo te amoy un orgullo de plata me corre por el cuerpo.Efraín Huerta Añadir a mis favoritos Favoritos: 9 Más informaciónEstoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tuinmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que no solomatan mi corazon sino tambien que matan mi voluntad, mi sentir y mi pensar...solo tu eres mi vida mi futuro y mi ilusion..Que voy hacer contigo amor?amarte y respetartehasta que la muerte me haga olvidarte?o tendre que resignarmea quererte un despues de que deje de respirar?
  • 8. estoy destinado a llorarpor ti, por lo que no fuepor lo que siempre soñe.TovlézEl amor es eso que te ase despertar cada día te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos losobstáculos que se te presenten en la vida……………..Y al final agradecerás a dios por ese amor que te acompaño cuando más lo necesitaste…piénsalo bien….