Guía de la descarga y la instalación de protectores de pantalla
En este documento, usted será capaz de descubrir lo que ti...
La descarga comenzará cuando la prensa y tienes que guardar el archivo en su computadora. Cuando la descarga se
haya compl...
Sobre la terminación de toda la instalación por completo, se verá que se abre la ventana para configurar el protector
de p...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Guía de la descarga y la instalación de protectores de pantalla

210 views
171 views

Published on

Información paso a paso para descargar protectores de pantalla de una página web. Guía paso a paso del proceso de instalación de estos programas para Windos OS. Cómo descargar e instalar protectores de pantalla.

Published in: Software
0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
210
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Guía de la descarga y la instalación de protectores de pantalla

  1. 1. Guía de la descarga y la instalación de protectores de pantalla En este documento, usted será capaz de descubrir lo que tiene que hacer para descargar e instalar protectores de pantalla que están disponibles en Internet. Tomemos el ejemplo de contenido que se puede encontrar en http://www.protectoresdepantalla.mx/ y para que pueda disfrutar de los productos multimedia gratis para el ordenador. Vamos a ver cómo!! Para empezar, usted debe entrar en una página web que te gusta, como acuarios, que son los más populares http://www.protectoresdepantalla.mx/Protectores-de-Pantalla-Acuarios/ y seleccionar los protectores de pantalla que más te gusten de todos los disponibles. Para servir de ejemplo, considere cómo usted tomaría para descargar e instalar el acuario de peces protector de pantalla. http://www.protectoresdepantalla.mx/Protectores-de-Pantalla-Acuarios/Protector-de-Pantalla-acuario.htm Una vez dentro de la página de la pantalla que desea descargar, haga clic en el botón ”Descargar”.
  2. 2. La descarga comenzará cuando la prensa y tienes que guardar el archivo en su computadora. Cuando la descarga se haya completado, inicie el proceso de instalación. Usted puede elegir las aplicaciones adicionales de los patrocinadores, o continuar con la instalación omitiendo ofertas salvapantallas que aparecerán, no se necesitaba tener el protector de pantalla. El último paso de la instalación le dará la opción de elegir la que se instalará el protector de pantalla, aunque nuestro programa creará una ruta por defecto donde se puede instalar automáticamente todos los screensavers que descarga. Por último, usted tiene que elegir la ubicación en la que descomprimir e instalar el protector de pantalla. Si no te importa, nuestro programa va a hacer una ruta por defecto. Ahí es donde todos los protectores de pantalla que desea instalar.
  3. 3. Sobre la terminación de toda la instalación por completo, se verá que se abre la ventana para configurar el protector de pantalla. Es un sistema operativo Windows en sí. Usted verá una vista previa de ella y elija la espera minuto equipo en modo inactivo para activar. Esta es una característica de Windows y se aplica a todos los ordenadores con este sistema operativo. El protector de pantalla de este sitio web son válidos sólo para equipos con sistema operativo Windows . Como la mayoría de los sitios web que hemos visto.

×