Your SlideShare is downloading. ×
Presentacion estrategia integral_de_marketin
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Presentacion estrategia integral_de_marketin

657
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
657
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
28
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Estrategia integral de marketing y comunicación 2.0
  • 2. Nuestro objetivo es colaborar con el cliente para obtener resultados tangibles e innovadores a través de soluciones de acuerdo a la necesidad de cada uno.
  • 3. Según la pirámide del marketing digital, las principales tácticas de cualquier estrategia de marketing y comunicación 2.0 deben ser el desarrollo de un sitio web, el posicionamiento en los buscadores y el email marketing.
  • 4. Estas tres tácticas se complementan con la gestión de contenido en redes sociales ya que facilita la comunicación entre el cliente y su target
  • 5. 1. Es necesario el desarrollo del sitio institucional del cliente con un contenido que identifique la marca. 2. Es una ventaja competitiva lograr posicionar el sitio web en los resultados de búsqueda mejor que la competencia  3. Es importante para derivar tráfico y mejorar la reputación online realizar gestiones en redes sociales.  4. La fidelización y una comunicación fluida con los clientes se logra a través del email marketing.
  • 6. Brindamos diferentes servicios acordes a las necesidades de cada cliente:
      • Desarrollo de sitios webs institucionales
      • Desarrollo de sitios webs autogestionables
      • Creación de blogs corporativos
      • Posicionamiento web
      • Gestión en redes sociales
      • Email marketing para fidelizar clientes
      • Desarrollo de contenido web – Identidad Corporativa
      • Papelería comercial
  • 7. Desarrollo de sitios webs institucionales: El objetivo principal es lograr dar a conocer la empresa, los productos o servicios de los clientes Desde el registro de dominio en NIC. AR, la contratación del hosting hasta el armado y la puesta de funcionamiento, desarrollamos un sitio web pensado como una pieza dentro de una estrategia de comunicación integral. Desarrollamos sitios webs con lenguaje de HTML y PHP para lograr potenciales clientes. Son sitios webs optimizados para alcanzar una posición relevante en los resultados de búsqueda. Buscamos lograr una navegabilidad sencilla y accesible bajo las normas estándares de W3C .
  • 8. Desarrollo de sitios webs autogestionables: El objetivo principal es lograr dar a conocer la empresa, los productos o servicios de los clientes y brindar la opción de que cada uno pueda auto gestionar su sitio. Desde el registro de dominio en NIC. AR, la contratación del hosting hasta el armado y la puesta de funcionamiento, desarrollamos un sitio web pensado como una pieza dentro de una estrategia de comunicación integral. Desarrollamos sitios webs con wordpress para que el cliente pueda editar, agregar y quitar lo que sea necesario sin la intervención de un diseñador.
  • 9. Creación de blogs corporativos: El principal objetivo de tener un blog corporativo es lograr una comunicación interactiva con los usuarios, ser un canal de comunicación fluida entre el cliente y su target obteniendo como resultado la fidelización del target elegido. Desde el registro de dominio en NIC. AR, la contratación del hosting hasta el armado y la puesta de funcionamiento, desarrollamos blogs corporativos pensado como una pieza dentro de una estrategia de comunicación integral. Desarrollamos blogs corporativos con wordpress y generamos contenido relevante, original y de calidad para actualizar mensualmente los blogs. Constantemente estamos actualizando nuestras aplicaciones para brindar un servicio mejor y más competitivo en el mercado .
  • 10. Posicionamiento web: El principal objetivo del posicionamiento en los resultados de búsqueda es lograr un tráfico efectivo al sitio web para realizar una conversión segura. Basándonos en el conocimiento de los motores de búsqueda, realizamos una estrategia que mejora la accesibilidad al sitio web de los motores de búsqueda y de los potenciales clientes. También apuntamos a generar contenido basándonos en un análisis previo de las palabras claves buscando obtener popularidad en la blogesfera. La estrategia de SEO es parte esencial de nuestra estrategia integral de comunicación 2.0. También se realizan campañas de GOOGLE ADWORDS y FACEBOOK ADS
  • 11. Gestión en redes sociales: El objetivo de la gestión en redes sociales es aumentar el tráfico segmentado hacia el sitio web y mejorar la reputación online del cliente mediante la creación de comunidades. Seleccionamos el canal de promoción según el cliente y el segmento elegido. Creamos y personalizamos cuentas en diversas redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Picassa, Flickr, RSS, etc. Búscamos y generamos contenido para las redes sociales. Realizamos un monitoreo constante para lograr una presencia de la marca. Nos basamos en la planificación de una estrategia donde se fijan objetivos, se desarrollan acciones, de miden los resultados y se corrigen las acciones constamente.
  • 12. Email marketing para fidelizar cliente: El objetivo del email marketing es fidelizar al cliente y asistir en el proceso de toma de decisiones a una audiencia interesada, personalizada y segmentada. Esto es posible utilizando el email marketing como una herramientas de comunicación y de atención al cliente, el incremento de las ventas será consecuencia del buen trato al cliente Creamos un newsletter mensual personalizado, conciso y útil para el target. Generamos contenido original según los temas e interés del target elegido por el cliente. Realizamos campañas especificas para promociones, ofertas, información concreta, campañas virales, concursos, cupones de descuentos, felicitaciones, fechas especiales, invitaciones a eventos, entrega de folletos, etc. Confeccionamos reportes para evaluar el impacto de las campañas Actualizamos la base de datos a través de la suscripción de personas interesadas
  • 13. Desarrollo de contenido web: El principal objetivo es desarrollar un contenido original atractivo para fidelizar cliente, potenciales clientes y mejorar la reputación online en la blogesfera. Realizamos contenido institucional original para sitios webs, blogs, redes sociales, presentaciones, videos, newsletters. folletos, catálogos, promociones, etc. Desarrollamos la identidad corporativa a través de la definición de misión, visión y valores de la empresa con el objetivo de mejorar la presentación ante potenciales clientes, proveedores y socios .
  • 14. Papelería comercial: El principal objetivo es desarrollar una papelería que identifique los productos con la marca del cliente. Realizamos diseño estándar para tarjetas personales, volantes, folletos, afiches, bolsas, etc .
  • 15. Todas estas tácticas son parte de una estrategia integral de marketing y comunicación 2.0. Pueden aplicarse por separado, pero la efectividad radica en su integración. Nosotros proponemos realizar un análisis general de la web estableciendo un punto de partida a través de un diagnóstico, proponiendo objetivos generales y objetivos específicos para cada acción. De modo que logremos alcanzar nuestro principal objetivo: facilitar la comunicación entre el cliente y su target para obtener resultados tangibles e innovadores.
  • 16. Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios le ofrecemos realizar un presupuesto a la medida de sus necesidades. También si desea tercerizar el área de comunicación y marketing puede consultarnos por planes mensuales para desarrollar una estrategia integral. Contáctenos: AyD Comunicación Web [email_address]    
  • 17. Muchas gracias!!!!