Estimulación de 3 a 6 años

11,579 views

Published on

0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
11,579
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
121
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Estimulación de 3 a 6 años

  1. 2. ¿CUÁL ES SU OBJETIVO? ¿QUÉ ES LA ESTIMULACIÓN? ¿CÓMO ESTIMULAR A LOS NIÑOS? APRENDE CON ESTOS ENLACES
  2. 3. Es una terapia ni un método de enseñanza formal. Cuando estimulamos a nuestros bebés les estamos presentando diferentes oportunidades para explorar, adquirir destrezas y habilidades de una manera natural y entender lo que sucede a su alrededor.
  3. 4. El objetivo de la estimulación no es acelerar el desarrollo, forzando al niño a lograr metas que no está preparado para cumplir, sino el reconocer y motivar el potencial de cada niño en particular y presentarle retos y actividades adecuadas que fortalezcan su auto-estima, iniciativa y aprendizaje.
  4. 5. Los ejercicios de estimulación temprana para bebes, contribuyen al desarrollo de sus capacidades físicas y mentales, promoviendo el crecimiento de niños sanos y felices. Los programas de estimulación sensorial favorecen no sólo el aprendizaje del bebe, sino también su integración al entorno. Aprende cómo el yoga y otras técnicas de estimulación temprana pueden ayudar a tu bebé en su crecimiento y desarrollo psicomotor.
  5. 6. <ul><li>http://es.scribd.com/doc/6699651/Guia-de-Estimulacion-Temprana </li></ul><ul><li>http://www.campus-oei.org/celep/grenier.htm </li></ul><ul><li>http://educacion-inicial.tripod.com/estimulacin_temprana.html </li></ul><ul><li>http://www.innatia.com/s/c-yoga-para-bebes/a-ejercicios-estimulacion.html </li></ul>APRENDE CON ESTOS ENLACES

×