PresentacióN1

1,098 views
1,030 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,098
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

PresentacióN1

  1. 1. Características de un skater Se diferencian por su estilo de montar el tipo de tabla que usan, su música, la forma de vestir, hablar, y la modalidad de trucos.
  2. 2. Música : Skate punk es un género musical derivado del punk y asociado al skateboarding. El sinónimo del skate es el Punk y el rock. El punk es música de rebeldía, caos, desorden social y con un parecido al Skate porque ambos no son aceptados, ni el punk como música, ni el skate como deporte.
  3. 3. Marcas de Skate: . Element . Dark Star .Expedition . Bootleg . The firm . Anti hero . Flip . Baker . Real . Birdhouse . Giirl . Bind . Santa Cruz . Shorty . Deca . Zero . Enjoi . Toy Machine
  4. 4. Consejos sobre las tablas de skate: Elige una tabla de Selecciona el material skate: de su tabla de skate: La tabla de skate Las tablas de madera determina que tan bien proveen la mejor podrán salir tus pruebas respuesta. Los skates de y montar tu skate. plástico tienen una gran Antes de hacer una durabilidad pero no compra , ten en cuenta responden tan bien su forma en general. como los de madera.
  5. 5. Consigue un buen andar: Para el skate tradicional y estilo street, opta por tablas menores a 33 pulgadas (83cm) de longitud. Para otros usos, como por ejemplo estilo cruising, elige tablas de skate de 35 pulgadas de longitud (89cm).
  6. 6. Observa las formas del skate: La mayoría de los skates tienen la nariz (o punta), cola y bordes levantados, haciéndolo cóncavo. Cuanto más cóncavo sea tu skate podrás tener más agresividad en tu andar y en los trucos que hagas.
  7. 7. Ruedas duraderas: Ruedas de skate 87A: es una buena elección para skates largos, estilo cruising, pendientes. Muy buenas para superficies irregulares. Ruedas de skate 95A: ideales para un estilo street y no perder el control en baches. Ruedas de skate 97A: buenas performances en todo tipo de superficies lisas, como parques, rampas y ollas. Ruedas de skate 100A: usadas por los pro's, son ruedas muy duras con poca tracción.

×