Obesidad y sex

449 views

Published on

el impacto de la obesidad en la practica sexual

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
449
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • Agua con oleaje(Básico)Nota: esta plantilla de vídeo está optimizada para Microsoft PowerPoint 2010.En PowerPoint 2007, los elementos de vídeo se reproducirán, pero el contenido que se superponga a las barras de vídeo aparecerá cubierto por el vídeo en el modo de presentación.En PowerPoint 2003, el vídeo no se reproducirá, pero el marco de póster de los vídeos se conservará como imágenes estáticas. Vídeo:Se reproduce automáticamente tras cada transición de diapositiva.Tiene una duración de 15 segundos.Entra en bucle para una reproducción infinita.Para agregar diapositivas o modificar el diseño:Para agregar una nueva diapositiva, en la pestaña Inicio, grupo Diapositivas, haga clic en la flecha bajo Nueva diapositiva y, a continuación, haga clic en Tema de fondo en movimiento para seleccionar el diseño que prefiera.Para cambiar el diseño de una diapositiva existente, en la pestaña Inicio, en el grupo Diapositivas, haga clic en Diseño y, a continuación, seleccione el diseño que prefiera.Otros elementos animados:Los elementos animados que inserte se iniciarán después de la transición de la diapositiva y tras iniciar el vídeo de fondo.Diseños con efectos de vídeo:Los diseños „(Verde) Título y contenido“y „(Púrpura) Título y contenido“se crean utilizando una superposición de colores en el vídeo.Con el vídeo seleccionado, en Herramientas de vídeo, en la pestaña Formato, en el grupo Ajustar, seleccione Color y elija Verde azulado, Énfasis 6 claro (tercera fila, séptima opción desde la izquierda) o Azul tinta, Énfasis 5 claro (tercera fila, sexta opción desde la izquierda).
  • Obesidad y sex

    1. 1. “La obesidad es una enfermedad mortal, crónica y sin cura” MA. ESTHER LANDERO SEXOLOGA Land_mx@yahoo.com.mx
    2. 2.  Síndrome de ovario, anovulación, amenorrea.  Aumento derivados del colesterol, entre estos están los estrógenos. Esto provoca que el sangrado durante la menstruación sea más abundante y el ciclo menstrual sea irregular.  Presentan hiperandrogenismo: hirsutismo, la espalda se ensancha.
    3. 3.  Tienen menos apetito sexual - Estimulan de más a órganos como los senos, el endometrio y los ovarios, por lo que el riesgo de cáncer en estas zonas aumenta.  Pueden desarrollar resistencia a la insulina (si su Índice de Masa Corporal ?IMC- es mayor a 25) y presentan hiperpigmentación en el cuello, axilas y regiones inguinales.  Tienen problemas de metabolismo  No es deseable que una mujer obesa se embarace.
    4. 4.  Tienen mayores niveles de estrógeno y niveles bajos de testosterona.  Tienen menos deseo sexual- Pueden desarrollar disfunción eréctil.  Tienen oligospermia en sus eyaculaciones (menos de 20 millones de espermatozoides por mililitro, lo que significa que son infértiles)
    5. 5.  Sus espermatozoides son de muy baja calidad: su ADN sufre fragmentación y hay trastornos genéticos  Tienen mayor posibilidad de desarrollar cáncer de colon y próstata  No es deseable que un hombre obeso embarace a una mujer
    6. 6. • La obesidad no solo acarrea trastornos médicos, sino que trae consigo implicaciones psicológicas y sociales, como bajo autoconcepto en imagen corporal y funcionamiento sexual.
    7. 7. El esquema corporal es el registro de la forma o figura, se refiere a las percepciones concientes asociadas con el límite y el tamaño corporal en relación con la postura, ancho, alto, espesor, peso
    8. 8. Aunque la obesidad influye en la imagen corporal de las mujeres obesas, existen los factores de tipo social como los estereotipos de la belleza y la cultura de la delgadez que determina mas la imagen corporal.
    9. 9.  Para la sociedad actual la persona obesa es juzgada como físicamente menos atractiva, carente de voluntad .  Así la persona con obesidad desarrolla una imagen corporal negativa, es tímida y vive con vergüenza, incomodidad y angustia.
    10. 10.  Altos niveles de estrés, lo que inhibe el deseo.  Bajo autoestima.  Rechazo a su propio cuerpo.  Sentimientos de desvalorización.
    11. 11. Algunas mujeres evitan los encuentros eróticos, “para que no me vean asi” En otras es un mecanismo de defensa para evitar los encuentros eróticos, “como estoy gordita no puedo gustarle a nadie”
    12. 12. El hombre portador de obesidad se aumenta el tejido adiposo, que es donde se da la transformación de la testosterona periférica en estrógenos, lo cual puede generar cambios en el tamaño del pene y los testículos, daño en los vasos sanguíneos y probable disfunción eréctil.
    13. 13. En ocasiones el varón no puede verse sus órganos sexuales, lo que le dificulta ciertas posiciones.
    14. 14. Título aquí • Texto del marcador de posición 1 • Texto del marcador de posición 2 • Texto del marcador de posición 3

    ×