Prgrama de normas terminado

on

  • 247 views

 

Statistics

Views

Total Views
247
Views on SlideShare
237
Embed Views
10

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

2 Embeds 10

http://programadenormas.blogspot.mx 9
http://programadenormas.blogspot.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Prgrama de normas terminado Prgrama de normas terminado Presentation Transcript

    • ´´¿No sabéis que sois templo deDios, y que el espíritu de Dios moraen vosotros ? … el templo de Dios ,el cual sois vosotros , santo es ´´
    • La modestia no es una simplemente cuestión decostumbre; es un principio del Evangelio que seaplica a la gente de todas las culturas y edades. Dehecho, es una virtud fundamental para ser digno detener el Espíritu. El ser modesto es ser humilde, y elser humilde invita al Espíritu a estar con nosotros. (ELDER ROBERT D.HALES)
    • Tu cuerpo es la creación mas sagrada de Dios respétalo como un don de Dios y no lo profanes de ninguna manera .
    • Mediante tu forma de vestir y la apariencia le demuestrasal señor que sabes cuan valioso es tu cuerpo; podemosdemostrar que eres un discípulo o una discípula deJesucristo .
    • Los profetas de Dios siempre han aconsejado a sushijos a vestir con modestia .Tu modo de vestir es un reflejo de lo que eres en tuinterior .
    • Tu vestimenta y apariencia general comunican a los demás la clase de persona que eres e influyen en la forma en que tu y los demás se comportan .
    • Cuando estés bien arreglado o arreglada y vistes demanera recatada invitas la compañía del Espíritu ypuedes ejercer una buena influencia en las personasque te rodean .
    • Nunca rebajes tus normas del vestir para ningunaocasión ; si lo haces , transmites el mensaje que estashaciendo uso de tu cuerpo para obtener atención yaprobación , y que la modestia es importanteúnicamente cuando es conveniente .
    • Las jovencitas deben evitar los pantalones cortosdemasiado cortos (“short shorts”), las faldasdemasiado cortas (minifaldas), las camisetas o blusasque no cubran el estómago y prendas que no cubranlos hombros o que sean sumamente escotadas pordelante o por detrás
    • Los hombres jóvenes también deben mantener la modestiaen su apariencia. Los hombres y las mujeres jóvenes debenser pulcros y limpios, y evitar ser extremos oinapropiadamente casuales en la forma de vestir, en elpeinado y en el comportamiento. Al participar en deportes,deben elegir ropa apropiada y modesta. Las modas delmundo cambiarán, pero las normas del Señor no cambiarán.
    • No te desfigures con tatuajes ni perforaciones en elcuerpo. Jovencitas, si desean perforarse las orejas,pónganse sólo un par de pendientes (caravanas,aretes o zarcillos).
    • Demuestra respeto por el Señor y por ti mismo(a) vistiéndotede manera apropiada para las reuniones y las actividades dela Iglesia. Esto es particularmente importante cuando asistesa los servicios sacramentales. Los hombres jóvenes debenvestir con dignidad cuando oficien en la ordenanza de laSanta Cena.
    • Si no estás seguro(a) de lo que es apropiado vestir, estudia las palabras de los profetas, ora para pedir orientación y solicita la ayuda de tus padres o de tus líderes. Tu modo de vestir y tu apariencia de ahora te ayudarán a prepararte para cuando vayas al templo a hacer convenios sagrados con Dios. Hazte la siguiente pregunta: “¿Me sentiría cómodo con mi apariencia si me encontrara en la presencia del Señor?”.