• Save
Presentación corporativa DoYourNet, Agencia Integral de Marketing Online
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Presentación corporativa DoYourNet, Agencia Integral de Marketing Online

on

  • 1,703 views

Presentación corporativa de los servicios ofrecidos por DoYourNet, agencia especializada en proyectos integrales de marketing en Internet.

Presentación corporativa de los servicios ofrecidos por DoYourNet, agencia especializada en proyectos integrales de marketing en Internet.

Statistics

Views

Total Views
1,703
Views on SlideShare
1,699
Embed Views
4

Actions

Likes
2
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 4

http://www.slideshare.net 4

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Presentación corporativa DoYourNet, Agencia Integral de Marketing Online Presentación corporativa DoYourNet, Agencia Integral de Marketing Online Presentation Transcript

  • Te ayudamos a promocionarte en Internet
  • Agencia integral de Comunicación Online Somos tu departamento Web Internet no son sólo páginas web. Es un canal más en tu modelo de negocio. No todas las empresas pueden tener una persona dedicada íntegramente a gestionar tu presencia en Internet; por eso DoYourNet te ofrece ser esa persona. ¿Somos una consultoría? ¿Desarrollamos páginas Web? ¿Promocionamos empresas en Internet? Queremos ser el departamento Web de tu empresa; realizar las acciones que necesitas y que se ajustan a tu negocio. Te ofrecemos la posibilidad de contar con trabajadores especializados en Internet y dispuestos a conocer tu negocio y tu sector para desarrollar las acciones que tu empresa requiere. Trabajamos en equipo hasta alcanzar el equilibrio entre empresa, diseñador, programador y estratega online.
  • ¿Quiénes somos?
  • ¿Quiénes somos? Marta Naudín Lafarga Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza. Experiencia como consultora en estrategia online (posicionamiento y marketing en buscadores, promoción en medios sociales y usabilidad) en Barrabés Internet. Consultora en proyectos dirigidos a ayudar a la internacionalización de PYMEs a través de Internet. marta@doyournet.com Actualmente es socia de DoYourNet, S.L. Desempeña labores de gestión y administración de la empresa y de consultoría en marketing online. Simultanea el mantenimiento de un blog dedicado al marketing y la estrategia online, bajo el nombre Business en Red (http://www.businessenred.com). David Eguizábal Alonso Ingeniero en Informática y Máster en Administración Electrónica de Empresas. Ha trabajado en el campo de la usabilidad y la accesibilidad en el Laboratorio Aragonés de Usabilidad, donde llevó a cabo labores de consultoría y formación a PYMEs. Posteriormente, trabajó en Barrabés Internet, donde desempeñó acciones de consultoría encaminadas al uso de las Nuevas Tecnologías para potenciar la capacidad exportadora de las PYMEs. david@doyournet.com En la actualidad es socio de DoYourNet, S.L., donde se encarga de la gestión técnica de la empresa y el asesoramiento en Nuevas Tecnologías a PYMEs Por otra parte, gestiona un blog enfocado al marketing online, el posicionamiento, la usabilidad y la accesibilidad y dirigido a las PYMEs, denominado Consultoría en Red (http://consultoriaenred.com).
  • ¿Qué hacemos?
  • Consultoría Web Estar en Internet es fácil, pero crear negocio no Internet con objetivos. Pensar previamente tus objetivos es determinante para obtener resultados en Internet. Nosotros nos sentamos contigo a pensarlos y definirlos antes de empezar a trabajar. ¿Cómo lo hacemos? • Análisis de la situación actual de la empresa • Estudio de la presencia en Internet del sector • Definición del plan de marketing en Internet • Determinación de las acciones concretas a desarrollar • Planificación temporal de las actuaciones propuestas • Soporte continuado durante la puesta en marcha del proyecto ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar en Internet?
  • Diseño y usuarios Tus usuarios no encuentran lo que buscan ¿Estás dispuesto a seguir perdiendo clientes? El diseño es un elemento fundamental en todo proyecto en Internet, pero nunca tendría que estar reñido con la utilidad. No sería la primera ni la última vez que una persona abandona una página porque no encuentra lo que necesita ¿Quieres que pase eso con tu Web? Por eso es importante tener en cuenta el concepto de "Usabilidad", es decir la facilidad de uso de tu sitio Web. En DoYourNet desarrollamos sitios Web pensados para el usuario. De forma que encuentren el contenido fácilmente y no lo abandonen con un recuerdo negativo. ¿Cómo medimos la "usabilidad"? • Evaluación de un sitio web con expertos • Pruebas con usuarios
  • ¿Cómo medimos la usabilidad? Evaluación de un sitio web con expertos Deja que los expertos opinen, evalúen tu sitio web y te propongan los cambios necesarios ¿Cómo lo hacemos? • Test heurístico: revisión de tu sitio web a través de un listado de requisitos sobre el que los expertos en usabilidad se apoyan para comprobar su facilidad de uso y recomendar mejoras concretas • Sesiones de grupos: un grupo de trabajo compuesto por profesionales experimentados analiza la estructura de tu sitio web y discute las mejoras necesarias. Pruebas con usuarios ¿Alguna vez has visto a alguien utilizando tu página Web? Ahora tienes la oportunidad. Hacemos pruebas con usuarios, les proponemos una serie de tareas fundamentales de tu sitio Web y analizamos su comportamiento. De esta forma detectamos los puntos débiles de la página y proponemos mejoras concretas que faciliten su uso.
  • Promoción en Internet ¿Quieres aumentar en número de visitas de tu web? Invierte en Marketing Online La vida de un sitio web no termina cuando lo publicas en Internet. En ese momento es cuando empieza. Será el inicio de tu estrategia para atraer a tus potenciales clientes hacia él. ¿Qué técnicas podemos emplear? • Posicionarnos de forma natural en los diferentes buscadores • Realización de campañas de pago para promocionarnos • Difusión de nuestra marca y productos en los medios sociales de Internet (redes sociales, blogs, páginas de opinión, ...)
  • ¿Qué técnicas podemos emplear? Posicionamiento en buscadores Aumentar la visibilidad de tu sitio web en los buscadores te ayudará a incrementar las visitas que llegan a él. El posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization, conocido por su acrónimo SEO)engloba una serie de técnicas y herramientas que persiguen situar un sitio web en los primeros puestos de las páginas de resultados de los buscadores. Hay que tener en cuenta, que cualquier campaña de posicionamiento en buscadores obtiene resultados a medio o largo plazo, pero con un impacto de mayor estabilidad y duración en el tiempo. Marketing en buscadores Mejora tu presencia en buscadores rápidamente con resultados a corto plazo A través de campañas de pago en buscadores (Search Engine Marketing -SEM-) puedes mejorar la visibilidad de tu página y, por lo tanto, aumentar la cantidad de clientes que llegan a ella. Este tipo de acciones ofrece resultados a corto plazo, aunque su duración e impacto se limitan al presupuesto de la campaña. La ventaja de estas campañas es la posibilidad de segmentación en función del público objetivo. A través de la correcta definición de los anuncios lograremos la mejor optimización del presupuesto disponible. Los principales motores de búsqueda tienen sus propias herramientas como Google Adwords, Yahoo Search Marketing o Microsoft Adcenter (Bing)
  • ¿Qué técnicas podemos emplear? Social Media Marketing Tener presencia en Internet donde los usuarios participan, conversan y pueden llegar a involucrarse con tu marca Las campañas de Social Media Marketing tienen como objetivo promocionar sitios web en medios sociales en los que el usuario participa activamente. Esta nueva fórmula de Marketing surge del nacimiento de la filosofía relacionada con la Web 2.0. La Web 2.0 se diferencia del formato tradicional en que permite la bidireccionalidad de la información, ofreciéndole al usuario herramientas con las que participar en Internet. De esta forma el individuo pasa de ser un mero receptor de información a convertirse en un usuario activo generador de contenido. ¿Cómo se hace? Las técnicas de Marketing en Medios Sociales se podrían resumir en 4 ideas: • Conocer dónde participa el usuario y dirigir la estrategia a dichos lugares. De esta forma se obtiene un feedback muy valioso del público objetivo: ¿Qué habla? ¿Dónde habla? ¿Con quién habla? • Convertirse en un miembro más de la comunidad, entablando conversación con el público objetivo • Satisfacer las necesidades observadas en el público objetivo facilitándole las herramientas necesarias para que interactúen entre ellos • Generar y compartir contenidos de valor para los usuarios y ofrecerlos a la comunidad a través de herramientas 2.0.
  • Reputación online No hay peor sordo que el no quiere oír. Te ayudamos a escuchar a tus clientes en Internet La reputación online de una marca o empresa es el prestigio que alcanza en Internet. Tiene un valor muy importante porque, al contrario que una página Web, lo crea el cliente y no la propia empresa. Es determinante conocer tu situación en Internet a causa de la proliferación de portales en los que cualquier agente (cliente, partner, distribuidor, prescriptor, etc.) puede ofrecer su opinión libremente. Conocer tu situación en Internet te ayudará a obtener una información muy valiosa. Siempre será importante controlar la conversación y permanecer siempre alerta de las opiniones publicadas en Internet.
  • Formación a empresas Involucra a tus empleados en tu estrategia en Internet. Nosotros les formamos para conseguir tus objetivos Realizamos formación a medida en empresas e instituciones. Las áreas en las que preparamos a tu equipo profesional son: Promoción en Internet: herramientas para aumentar el tráfico de tu sitio Web y mejorar tu presencia en Internet • Optimización de tu página para su visibilidad en los principales buscadores ( Search Engine Optimization -SEO-) • Creación de campañas de publicidad en buscadores (Search Engine Marketing -SEM-): definición de palabras clave, presupuestos personalizados, segmentación,... • Marketing en Medios Sociales (Social Media Marketing -SMM-): creación de imagen de marca en redes sociales, marketing viral, ... En pocas palabras, sacar el máximo partido a los nuevos medios sociales y al concepto de Web 2.0 Usabilidad: concepto de usabilidad, requisitos mínimos en cualquier portal, ... Comercio electrónico: requisitos de una tienda online, mejora de la conversión de tus visitas, herramientas disponibles, medios de pago, ... Gestión de la reputación online: estrategia de acciones necesarias para controlar qué, dónde y cómo hablan de ti en Internet.
  • ¿Cómo lo hacemos?
  • DoYourNet y la Pyme Proyectos pensados para la pequeña y mediana empresa. Realizamos un traje a medida con un presupuesto adaptado Las características propias de la Pyme hacen que sea necesario la elaboración de proyectos pensando en sus necesidades. El Pack Pyme de DoYourNet se adapta a estas necesidades. ¿En que consiste el Pack PYME? 1. Reunión inicial (en tu empresa) para conocer tus necesidades y tu situación actual 2. Desarrollo de la consultoría: análisis de tendencias del sector en Internet, propuesta de contenidos de la página, elaboración de prototipo Web y creación de la estrategia de promoción del sitio Web 3. Reunión intermedia para consensuar contigo las acciones a poner en marcha 4. Desarrollo del sitio web y optimización para su posicionamiento en buscadores 5. Puesta en marcha de las acciones de promoción concretas definidas en la consultoría inicial: campañas de publicidad en buscadores, promoción en medios sociales (redes sociales, blogs, páginas de opinión, ...), etc. 6. Reunión final en la que te entregamos el manual de formación y continuación de las labores de promoción llevadas hasta el momento. El proyecto tiene una duración de 6 meses, durante los cuales se seguirá la siguiente metodología: Tras estos 6 meses, se incluye otro medio año de soporte para ayudarte a continuar con el proyecto.
  • DoYourNet a medida Una estrategia online para cada negocio. Porque cada empresa es diferente. Explícanos tus objetivos y diseñamos la solución Adaptamos tu estrategia de negocio a Internet. Conoces tu producto, tu sector, tus clientes; nosotros trasladamos esta información a Internet. Desarrollamos proyectos a medida: • Empezando con la consultoría previa • Pasando por el desarrollo web posterior • Llevando a cabo la promoción de la empresa en Internet • Y controlando el mantenimiento y la continuidad de todas estas acciones en el tiempo A través de reuniones presenciales y de un buen flujo de comunicación contigo, conocemos tus necesidades y diseñamos la propuesta que mejor se ajuste a tu empresa. Consúltanos las posibilidades de tu negocio en Internet, te recomendaremos una estrategia adecuada y personalizada y te la llevamos a cabo para que no te tengas que preocupar por nada.
  • Para más información: www.doyournet.com info@doyournet.com 650 681 755 / 679 815 325