Porta herramientas

182 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
182
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Porta herramientas

  1. 1. HERRAMIENTA DE RANURADO APRENDIZ Oscar peña CNC INSTRUCTOR Albarracin cardenas CIMI 2013
  2. 2. PORTA HERRAMIENTAS Y INSERTO
  3. 3. RANURADO TOP NOTCH
  4. 4. DISEÑO VERSÁTILVersatilidad de diseño, significa que este sistemamaneja operaciones como:Ranurados en Diámetros Exteriores e InterioresRanurado de frenteTorneado en retrocesoDesahogos...y roscados
  5. 5. Insertos de Control de VirutasPermiten la evacuación excelente devirutas, en operaciones de ranurado. Ofrece mejor control en torneadosMulti-Direccionales.
  6. 6. Diseño de Sujeción RígidoAsegura el inserto con seguridad en su lugar,para cero movimientos en aplicaciones de altatasa de Avance.Logra una precisión de corte excepcional,a través de los cortes más pesados. Permite acabados excelentes de la superficie,mejorando la productividad, y una vida útilsuperior de la herramienta. Promueve la concentricidad perfecta enla aplicación.
  7. 7. ¡La abrazadera de puente y curvada, generafuerzas que aseguran en tres direcciones,para ofrecer una resistencia superior a unaacometida lateral y fuerzas tangenciales
  8. 8. Rompe virutas y Tasas de Avance (pulg /rev (mm/rev)
  9. 9. Recomendaciones para Selección de Grado y Velocidad – smf (m/min)
  10. 10. INSERTO
  11. 11. Roscados TOP NOTCH Una elección superior para aplicaciones de pasos de cuerda ásperas. Un diseño de inserto muy rígido asegura la vida de la herramienta,acabado de la superficie ycalidad de la pieza de trabajo. La simplicidad del diseño Top Notch no requiere de selección de Asientospara ángulos de hélice de rosca.Esto ayuda a evitar errores en elpisodel taller.

×