Your SlideShare is downloading. ×
Casas modernas
Casas modernas
Casas modernas
Casas modernas
Casas modernas
Casas modernas
Casas modernas
Casas modernas
Casas modernas
Casas modernas
Casas modernas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Casas modernas

984

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
984
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. *
  • 2. **las casas modernas se puede suponer que setrata de viviendas con estilo moderno oaquellas que parecen ser propias de laarquitectura con tendencia de moda,utilizando los materiales de construcción quese encuentran en la actualidad, por suscaracterísticas propias de comodidad, confort,seguridad y durabilidad.
  • 3. *La idea de laarquitectura modernaen general se originópor primera vez entrelos años 1920 y 1930.
  • 4. *La principal característica que debe buscar enuna vivienda para decidir si se trata de unhogar moderno es el uso de formas ymateriales simples. Las casas más modernasahora tienden a utilizar formas simples comolíneas paralelas, patrones en zig-zag y otrasformas modernas
  • 5. *Algunos de los materiales que se utilizan en loshogares modernos son estuco, madera,hormigón y metal. Los techos de este estilo deconstrucción son por lo general planos oinclinados hacia un lado del techo. El uso detechos y pisos en voladizo también es unconcepto nuevo y muy utilizado en los hogaresmodernos.
  • 6. *El interior de estas casas suelen ser muyabiertos, con grandes ventanales en el techo ylas paredes exteriores
  • 7. * El tamaño y forma de las ventanas hanevolucionado mucho, así que esto da a la casaun aspecto aún más moderno. Estas ventanasdejan entrar una gran cantidad de luz duranteel día, para iluminar la casa. Algunos de losmateriales que serían utilizados en el interiorson bloques de vidrio y diferentes tipos demetales
  • 8. *El estilo moderno refleja la forma de vidaactual, incorporando espaciosmultifuncionales, más continuos y abiertos,permitiendo distintos usos para un mismoespacio.
  • 9. *Las casas modernas atienden más a lafuncionalidad que a la decoración, son simplessin ornamentaciones exageradas, por lo queresultan más eficientes como viviendas.
  • 10. *Así es que decir "casas modernas" puede tenerdiferente significado para una persona sinconocimientos de arquitectura que para unarquitecto. Hay algunos lineamientos generalesde diseño que sirven para ayudar a definir loque es una casa moderna, y coinciden con laidea que cualquier persona tiene de lo que esuna casa moderna.
  • 11. *Cuando aparecieron las primeras casas deestilo moderno eran edificaciones simples,racionales, con puertas, techos y ventanas dealtura baja en comparación a comoanteriormente se venía construyendo.*La decoración de casas modernas, suele aplicardiseños e ideas extraídas del arteContemporáneo, Minimalista, Ultramoderno,Postmoderno, etc.

×