Elefante

4,702 views

Published on

Una reflexión sobre nuestras actitudes en la vida.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
4,702
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2,405
Actions
Shares
0
Downloads
15
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Elefante

  1. 1. doris anaya a.
  2. 2. Un elefante puede fácilmente levantar una carga de una tonelada.
  3. 3. Pero, alguna vez has visitado un circo. y has observado que esta enorme criatura sólo está quieta cuando están sujetas a una pequeña estaca de madera.
  4. 4. Cuando los elefantes son jóvenes y relativamente débiles se atan con gruesas cadenas a postes de madera o fierro imposibles de mover, y por más esfuerzos que hagan no pueden mover la cadena ni arrancar el poste de su lugar. No importa el tamaño o la fuerza que llegue a tener, el elefante seguirá creyendo que no puede moverse mientras vea a su lado la estaca clavada en el suelo.
  5. 5. Muchos humanos adultos e inteligente son como estos elefantes de circo, están atados a sus pensamientos, a sus acciones y a sus resultados, jamás llegan más allá de las limitaciones que ellos mismos se han fijado y la única cadena que realmente los sujeta es el pobre concepto que tiene de sí mismo. Se han repetido una y otra vez que no pueden hacer eso, que no son capaces de hacer aquello y por esa razón jamás realizarán nada importante.
  6. 6. Rompe las cadenas de este nefasto hábito, de estar atado siempre a una estaca, conviértete en la mujer o el hombre que tú sabes que puedes llegar a ser y que deberías ser.

×