Xango en Marketing Multinivel

1,148 views

Published on

http://domingoantonioperez.com/xango-marketing-multinivel/

Xango es una compañía de marketing multinivel que destaca por su jugo a base de mangostán. Descubre sus productos y su plan de compensación.

Google+: https://plus.google.com/u/0/111505198638223698551/

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,148
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Xango en Marketing Multinivel

  1. 1. Xango en Marketing MultinivelOriginal: http://domingoantonioperez.com/xango-marketing-multinivel/Xango es una compañía de marketingmultinivel y ha sido la primera en comercializaruna bebida a base de la fruta del mangostán, eljugo de Xango. Tiene la patente para ser la únicacompañía que pueda comercializar un productocon la fruta entera del mangostán.Esta compañía multinivel surgió en el año 2002como una compañía privada con sede en Utah yya dispone de más de 1.000.000 dedistribuidores independientes.Desde sus inicios en el marketing multinivel, Xango se ha expandido por unnúmero importante de países como Estados Unidos, Canadá, México y dandotambién el salto a otros mercados internacionales como el europeo y elasiático. Actualmente está presente en más de 35 países.Desde sus inicios, en tan sólo cuatro años llegó a ser la cuarta compañía demarketing multinivel a nivel de facturación del mercado de venta directaen EE.UU.Es de destacar la ayuda humanitaria que, a travésde Xango Goodness, proporciona para mejorar la calidad de vida de los niñosde todo el mundo, involucrando a sus distribuidores que a la vez que ayudan,les suma puntos en su volumen de negocio.Los Fundadores de Xango en Marketing MultinivelJoe Morton, ha sido el principal responsable de encontrar el mangostán porprimera vez. La historia ya es muy conocida y en ella se cuenta que Joe Mortonsaboreó el mangostán, también llamada la reina de las frutas, mientras seencontraba en el sudeste de Asia. De sabor muy agradable, Joe no se olvidaríade esa fruta tan especial con la que fundaría esta empresa de multinivel.Junto a Joe Morton se unieron posteriormente, otras personas como AaronGarrity, Gordon Morton (hermano de Joe Morton), Kent Wood, Gary Hollister y,Brian Davis dando lugar a esta compañía de marketing multinivel.
  2. 2. Muchos de estos fundadores son personas que provienen de otras compañíasde marketing multinivel, lo cual ha sido muy importante para elevara Xango hasta donde se encuentra actualmente.Los productos de Xango y el MangostánTodos sus productos están basados en la fruta del mangostán.Destacan principalmente su jugo, con sus más de 40 xantonas (poderososfitonutrientes que se encuentran en la cáscara del mangostán) y que destacanpor los beneficios que brindan.Según algunos estudios científicos, sugierenque las xantonas promueven una funciónsaludable en el cuerpo.La compañía de marketing multinivel Xangotambién ha expandido su liderazgo en lacategoría del mangostán con una línea deproductos para el cuidado de la piel,denominada Glimpse, basados principalmenteen la fruta del mangostán.A finales del 2009, Xango lanzó al mercado otro producto más, creador decategoría, Eleviv, una combinación de mangostán diseñada para restaurar elvigor, ayudando a las personas a restablecer su bienestar.Finalmente, Xango también comercializa sus productos de baño Juni para elcuidado delicado de la familia, así como un multivitaminas, XANGO 3SIXTY yfinalmente, el aceite de pericarpio de mangostán, un aceite con una altaconcentración de mangostán.El plan de Compensación de XangoXango utiliza un plan de compensación Uninivel con una profundidad de hastanueve niveles.Dentro de esta compañía existen distintas categorías, tales como distribuidorindependiente (al comenzar en esta compañía), 1K, 2K, 5K, 20K, Premier,100K, 200K y finalmente 500K. Se va avanzando por cada una de ellas amedida que se va aumentando el número de integrantes del equipo así comosu volumen.
  3. 3. En esta compañía de marketing multinivel, existen hasta 4 formas de teneringresos:1. Ventas minoristas.Se trata de comprar productos a precios al por mayor y venderlos a un preciominorista obteniendo la correspondiente ganancia.2. PowerStart o comisiones semanalesSon las comisiones por la primera orden.Gracias al primer pedido de un distribuidor o cliente preferente se puedenobtener unas ganancias bien del 30% o 45%, según quien haya realizado elalta de la nueva persona esté trabajando con una caja o dos cajas.3. Comisiones mensualesEl plan de compensación de Xango, paga hasta el 50% de todo el volumensujeto a comisión. Un 47% se obtiene a través de los nueve niveles en lasórdenes de venta (excluyendo las órdenes de venta pagadas comoPowerStart). El 3% restante, se establece como bonificación para los que hanalcanzado la categoría de Premiers calificados y superiores, a través de bonoglobal trimestral.4. Bonos TrimestralesFinalmente, los Premiers y de categorías superiores participan del fondo debonificación global compartiendo un 3% de las ventas mundiales trimestrales.Xango y Tu Negocio De Marketing MultinivelDespués de esta información te estarás preguntando siXango supone una buena oportunidad para iniciar junto a ella tu negociomultinivel, o incluso, si sus productos son interesantes para multinivel, con loscuales a día de hoy puedas conseguir unos buenos ingresos residuales. Pues aestas dos preguntas, te respondo en mi libro “Cómo Elegir Un NegocioMultinivel“.En mi libro obtendrás los criterios necesarios para que tú mismo puedasresponderte a estas y otras preguntas. Encontrarás información deotras compañías de marketing multinivel, lo importante de elegircorrectamente los productos multinivel, lo vital que es el equipo multinivel alque te puedas unir así como los distintos planes de compensación que tepermitirán obtener los máximos beneficios creando tu propio negocio demarketing multinivel.
  4. 4. Hasta un próximo artículo,Domingo PérezAprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tusresultados. Accede a la sección “Aprender Marketing Multinivel” y descubreCómo Conseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.P.D. Si te ha gustado este artículo, “Xango en Marketing Multinivel”, haz clicken “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a laconversación en Domingo Pérez en Facebook.

×