Usana Health en Marketing Multinivel

723 views

Published on

http://domingoantonioperez.com/usana-health-sciences-multinivel/

Descubre la empresa de marketing multinivel USANA Health Sciences. Análisis completo, desde su fundador, su plan de compensación asi como sus productos.

Mi Google+: https://plus.google.com/u/0/111505198638223698551/

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
723
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Usana Health en Marketing Multinivel

  1. 1. Usana Health en Marketing MultinivelOriginal: http://domingoantonioperez.com/usana-health-sciences-multinivel/Usana Health Sciences se fundó en 1992en Utah, Estados Unidos. Esta compañíaestá encuadrada en el sector de la salud yel bienestar.Es destacable que esta compañíade marketing multinivellograra en 1996,cotizar en bolsa, en concreto en elNasdaq.En 1998 logró superar los $100 millonesen ventas anuales y en el año 2003 sevendieron más de 12 millones de susproductos.En 2011, Usana Health Sciences recibió el reconocimiento como la empresa Nº1 por su nivel de satisfacción de clientes según ConsumerLab.com.Los productos de Usana Health Sciences se distribuyen en más de 14 paísesubicados principalmente en Asia, en América (México, Canadá y EstadosUnidos) y en Europa (Países Bajos y Reino Unido, Francia y Bélgica).Los Fundadores de Usana Health SciencesEl fundador de USANA Health Sciences es Myron Wentz quien es además supresidente en la actualidad.Myron es un microbiólogo reconocido internacionalmente, inmunólogo ypionero en el desarrollo del diagnóstico de enfermedades infecciosas ytecnología de cultivo de células humanas. Myron tiene una visión de un mundosin dolor y sin enfermedades.Hay que destacar de Myron que en el año 2007 recibió el premio AlbertEinstein por su Rendimiento excepcional en la Biología.Haz Click en la Imagen
  2. 2. Los Productos de UsanaUSANA Health Sciences desarrolla suplementos nutricionales de alta calidad,productos saludables para el control del peso y productos de cuidado personal.Haz Click en la ImagenLas tres líneas de productos multinivel en las que está enfocada esta compañíason:1. Línea NutritionalsPresenta productos como vitaminas, minerales y antioxidantes de primeracalidad que el cuerpo necesita para estar saludable.2. Dieta y EnergíaBebidas, suplementos alimenticios y refrigerios deliciosos para perder peso yconservar su energía.3. Cuidado PersonalLínea de lujo en productos para el cuidado, la limpieza y el acondicionamientode piel y cabello.El plan de Compensación de Usana Health SciencesEl plan de compensación que utiliza Usana Health Sciences es el plan decompensación binario.En su momento, Usana Health Sciences fue la primera compañía multinivel queimplementó este plan de compensación. Este plan surgió en el año 1991 y tuvo
  3. 3. muchas críticas, principalmente de los clásicos Networkers que estabanacostumbrados a los planes de compensación Uninivel.Esta empresa multinivel paga comisiones semanales por volumen de ventasbalanceado de grupo, con un tope semanal de 5.000 puntos. Además presentala característica de que el volumen excedente de ese máximo semanal, seacumula para la siguiente semana, con lo cual no lo pierdes.Esta empresa de marketing multinivel presenta hasta 6 formas de ganar:1. Venta al por menorPuedes obtener ganancias de la venta de los productos de USANA HealthSciences por la diferencia entre el precio de mayorista y de minorista.2. Comisiones semanalesLlegarás a ganar hasta un 20% comisiones en el Volumen de ventas de gruposemanalmente (incrementos totales) acumuladas en tu organización deDistribuidores y Clientes Preferenciales que, al igual que tú, generan volumen através de las ventas de los productos.3. Bonos igualablesRecibirás una comisión por ayudar a los nuevos miembros de tus líneasdescendentes. Con este bono, recibirás una comisión en función del volumenpara bonificación que generen los distribuidores que tú patrocinespersonalmente y que se conviertan en Motivadores Premier o en MotivadoresPlatino Premier.4. IncentivosCuando formas un equipo de trabajo puedes llegar a disfrutar de premios, asícomo de incentivos de liderazgo que USANA ofrece durante todo el año.5. Bonos de liderazgoCada semana, esta compañía reserva tres por ciento de su volumen decomisiones y lo divide entre los Líderes Oro calificados y superiores paraapoyar la creación y capacitación de los nuevos líderes.6. Bonos de éliteComo incentivo adicional, USANA ofrece otra bonificación atractivaexclusivamente para aquellas personas que obtienen ingresos y que estánentre los 30 mejores en cada trimestre.Las distintas categorías que existen en USANA Health Sciences a la hora dedesarrollar un negocio multinivel son las siguientes:
  4. 4. - Sharer - Director Oro - Diamante Cuatro Estrellas- Believer - Director Rubí - Diamante Cinco Estrellas- Builder - Director Esmeralda - Diamante Seis Estrellas- Achiever - Director Diamante - Diamante Siete Estrellas- Director - Diamante Una Estrella - Diamante Ocho Estrellas- Director Bronce - Diamante Dos Estrellas - Diamante Nueve Estrellas- Director Plata - Diamante Tres Estrellas - Diamante Diez EstrellasHasta un próximo artículo,Domingo PérezAprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados.Accede a la sección “Aprender Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que TuMultinivel Sea Un Negocio Predecible.P.D. Si te ha gustado este artículo, “Usana Health Sciences en Multinivel”, hazclick en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote ala conversación en Domingo Pérez en Facebook.

×