Your SlideShare is downloading. ×

Que es Multinivel

1,468
views

Published on

http://domingoantonioperez.com/que-es-multinivel/ …

http://domingoantonioperez.com/que-es-multinivel/

Que es multinivel es algo que se preguntan muchas personas y más ahora con la crisis mundial que padecemos. Descubre que hay tras de sí en el marketing multinivel.

En ocasiones se ha tratado de un sistema multinivel como un negocio piramidal o u estafa. Pero nada más lejos de la realidad.

Saber claramente que es marketing multinivel, también conocido como mercadeo en red, network marketing, mlm, etc, es importante para saber en qué consisten este tipo de negocios.

Perfil en Google+: https://plus.google.com/u/0/111505198638223698551/

Published in: Business

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,468
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
72
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Que Es MultinivelOriginal: http://domingoantonioperez.com/que-es-multinivel/Hoy en día muchas personas se preguntan loque es multinivel. Sea lo que sea que esmultinivel, está claro el crecimiento delmultinivel está siendo muy importante a pesar dela crisis mundial.Las crisis son nuevas oportunidades que sepresentan ante nosotros y con una economíaglobalizada y con una gran recesión sobrenosotros, existen soluciones que te pueden ayudar a convertir este horizontedesolador en una gran oportunidad.Una de ellas que destaca con luz propia es el Marketing Multinivel.Grandes personajes del mundo financiero, como Donald Trump o RobertKiyosaki, han comentado mucho acerca de lo que se supone que es multinivel.Según estas personas de éxito, “El Network Marketing o Multinivel te puede darla independencia financiera que deseas y por eso lo recomendamos.Inicialmente, las cosas comienzan con mucho trabajo y poca recompensa, perosegún transcurre el tiempo, y la organización crece, se puede tener más tiempoy más libertad para hacer lo que deseas en tu vida”.Pero, ¿que es multinivel? ¿qué hay detrás de toda esta industria?, ¿quéventajas hay en este tipo de negocios multinivel? y en qué se pueden beneficiarlas personas que lo trabajen?, son preguntas que seguramente te has hechoen múltiples ocasiones.El Concepto de Lo Que Es MultinivelSi tuviera que decirte lo que es multinivel en pocas palabras, te diría que es untipo de negocios en el que la inversión que hay que hacer es extremadamentebaja pero a pesar de ello es capaz de darte unos grandes beneficios.Beneficios incluso superiores a los que puedes obtener con las franquicias.Para entender bien el concepto de lo que es multinivel, debes tener muy claroque no es un trabajo. Es un negocio, si, un negocio y como tal debesdesarrollarlo.Haz Click en La Imagen
  • 2. Esto implica que tendrás que realizar una inversión inicial. Ahora bien, sicomparas esa inversión con la que debes hacer en otros negocios, te daráscuenta de que su valor tan bajo. El multinivel te permite que puedasdesarrollar tu propio negocio sin que tengas que invertir un gran capital.Además, en un negocio tradicional asumes un porcentaje elevado de riesgo.Según las estadísticas oficiales, un alto porcentaje de negocios que empiezan,al cabo de 5 años han cerrado.En estas circunstancias, ¿te imaginas iniciar uno de estos negocios y tras esetiempo, tener que cerrar? ¿Qué supondría para ti si todos tus ahorros que hasinvertido los pierdes porque has esperado hasta el último momento? Este tipode situaciones no las vivirás en Marketing Multinivel.Haz Click en La ImagenGeneralmente, en un negocio tradicional debes contar con un local para inicarla actividad. Es más si el negocio lo basas en la distribución de productos, vasa necesitar mantener un stock, lo cual supondrá un gasto adicional ¿Sabes elmonto mensual que esto puede suponerte?Por el contrario, en un negocio multinivel, la compañía se encarga de toda lalogística de manera que los productos lleguen directamente a cada cliente, sinque tú intervengas. De esta manera, a ti te queda más tiempo libre paraplanificar tus estrategias de marketing.Otra cuestión a tener en cuenta para entender el concepto de lo que esmultinivel, es que las estadísticas demuestran que tras 40 años de trabajo,cuando una persona llega a su jubilación, de un total de 100 personas: 5 necesitan continuar trabajando. 36 han fallecido.
  • 3.  54 están prácticamente en bancarrota, ganando menos que cuandotrabajaban. 4 disponene de una buena posición. 1 es rico.El Marketing Multinivel te permite buscar un futuro mejor.Lo Que Es Multinivel y Sus Ventajas1. Apalancamiento en tiempo y esfuerzo. Tus ingresos estarán acorde a tuesfuerzo y al de tu equipo. Así lo dijo J. Paul Getty: “Prefiero ganar 1% delesfuerzo de 100 personas que ganar el 100% de una persona”. Este es elsecreto de los millonarios.2. Compartir con otras actividades y/o trabajo. Muchos cuando comienzan eneste negocio ya tienen un empleo. Al empezar puedes desarrollarlo según eltiempo que tengas. Ahora, no te engañes a ti mismo. No es posible desarrollarun negocio si sólo le dedicas una hora diaria.3. Tú eliges con quien trabajar. Nadie te obliga a que aceptes a alguien conquien no te sientes cómodo. Sé inteligente e incorpora a tu equipo a personasque sean mejor que tú.4. Expande tu negocio de manera global. Tendrás la capacidad de darte aconocer en todo el mundo. Esto es tremendamente. Tú decides la expansiónque deseas para tu negocio multinivel.5. Aprendizaje. Esto es realmente importante. Por ello vas a tener que adquirirconocimiento y habilidades que te permitan atraer a tu negocio a otraspersonas de tu nivel. En este negocio no se trata de trabajar fuerte o duro sinode trabajar de forma inteligente, aplicando estrategias eficaces que tendrás queaprender.6. Ayudarás a otras personas a resolver sus problemas. Según Zig Ziglar: “Acuanta más personas ayudes a obtener lo que desean obtener, más garantíastendrás de que tú puedas obtener lo que deseas”.7. Serás tu propio jefe. No tendrás a nadie por encima de ti que te diga lo quedebes hacer, o cuánto tiempo debes trabajar. Aquí nadie te despedirá. Tú eresel dueño de tu negocio.
  • 4. 8. Desarrollo personal. Según avances en tu negocio multinivel, vas a crecercomo persona. Aprenderás muchas cosas y conocerás muchos tipos depersonas que te aportarán un gran valor.9. Llegado cierto tiempo, será cuando comiences a tener ingresos residualesimportantes. Podrás entonces disfrutar de más tiempo libre y de más calidad devida.Lo Que Es Multinivel Y Por Qué Empezar Un Negocio MultinivelSi estás cansado de cómo transcurre tu vida, de trabajar 8, 9 o 10 horas, ycrees que mereces algo más en la vida, entonces, esfuérzate durante variosaños para cambiar esa situación y alcanzar tu libertad financiera.Según Robert Kiyosaki, tu libertad financiera es tu capacidad de poder vivir sinnecesidad de trabajar. Pero para ello, habrás tenido que desarrollar una seriede activos que mensualmente paguen tus facturas. Es cuando el MarketingMultinivel se pone en acción.Requiere sacrificio, dedicación y compromiso, pero si estás dispuesto, no haynada que te puede dar unos resultados tan importantes como el MarketingMultinivel.Aquí la cuestión es ¿estás dispuesto a sacrificarte por conseguirlo?Lo Que Es Multinivel Y Un Plan BFinalmente, un negocio multinivel se puede desarrollar como un plan B. ¿Tehas preguntado alguna vez lo que ocurriría si te despidieran de tu trabajo?¿Cuánto tiempo podrías soportar no tener?Si paralelamente a tu trabajo tradicional desarrollas un negocio de este tipo,situaciones dramáticas como quedarte en paro, pueden ser menos dolorosa.Disponer de varias fuentes de ingreso te puede ayudar a minimizar los riesgos.Esto es lo que es multinivel. Espero que te haya servido para aclararte algunasideas.Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados.Accede a la sección “Aprender Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que TuMultinivel Sea Un Negocio Predecible.