Your SlideShare is downloading. ×

Multinivel y No Excuses Summit En Español

435

Published on

http://domingoantonioperez.com/multinivel-excuses-summit-espanol/ …

http://domingoantonioperez.com/multinivel-excuses-summit-espanol/

El multinivel está de suerte gracias a que No Excuses Summit está por primera vez en español. Si eres networker debes aprovechar esta magnífica oportunidad.

Mi perfil en Google+: https://plus.google.com/u/0/111505198638223698551/

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
435
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Multinivel y No Excuses Summit En EspañolOriginal: http://domingoantonioperez.com/multinivel-excuses-summit-espanol/El multinivel está de suerte gracias a que NoExcuses Summit está por primera vez enespañol.Tanto si desarrollas un negocio a través deinternet o un multinivel, tienes la posibilidad depresenciar mediante transmisiones en vivo através de internet, No Excuses Summit 4(NES4), el acontecimiento más importante a nivel deformación de este tipo de negocios.No sé si conoces No Excuses Summit, pero voy a tratar de explicar losfundamentos de este evento y cómo te puede ayudar en tu negociomultinivel online a que obtengas de verdad resultados.El Fundamento de No Excuses SummitToda la formación que se imparte en el evento cumple con el siguienteesquema, denominado el Plano Fundamental, en el que se muestran 6 bloquesbien diferenciados:- Traffic : Conseguir que los visitantes vayan a tu sitio web.
  • 2. - Conversion: Lograr que los visitantes se conviertan en prospectos en tusitio web.- Money: Hacer que los prospectos compren o se suscriban a tu web.- Leverage: Configurar los sistemas para automatizar tus ingresos y lograrel apalancamiento.- Leadership: Conseguir que tu equipo tome acción masiva.- Education: Acceder a los recursos necesarios para hacer crecer tuconocimiento de manera continua.El éxito de No Excuses Summit se basa en utilizar el Plano Fundamental comoorientación. Muchos networkers están luchando y poniendo mucho de su partepara lograr el éxito a través de internet.Hoy en día para las personas, las distracciones, la falta de mentores y lasobrecarga de información impiden que obtengan los resultados que semerecen.Una de las cosas de las que se sienten más orgullos en No ExcusesSummit es que en sus talleres logran un índice de éxito asombroso, nada másy nada menos que del 39%. En ese porcentaje, los estudiantes se convertiránen esos generadores de cientos de miles de dólares.Si se compara con el 99,9% de índice de fracaso que ha plagado a la industriade los negocios online, ¡podemos decir que los resultados son extraordinarios!Las Estrellas del Multinivel Juntas en No Excuses Summit¿Quienes estarán este año como estrellas invitadas? Muchos son los queparticiparán pero quisiera mostrarte los que considero más importantes de laindustria: Eric Worre, Ray Higdon, Michelle Pescosolido, Jerry West, DianeHochman, César Rodríguez, Mat Lloyd, Lisa Grossman, Christopher Hussey,Greg Gomez, etc.Muchos otros gurús del marketing por internet estarán también presentes eneste evento, y se van a encargar de entregar sus más productivas y poderosastécnicas de marketing y de cómo conseguir dinero.Esto promete ser ¡el momento de más rico y sorprendente contenido de todo elfin de semana! Si parpadeas, es posible que te pierdas un consejo que valgamillones!Recuerda que vas a tener la oportunidad de verlo directamente desde tu casa yademás ya sabes habrá traducción simultánea al español.
  • 3. Qué Puedes Esperar de No Excuses Summit 4Principalmente reunir en un solo evento a los coaches y gurús que son top dela industria del marketing multinivel y del marketing por internet del mundo, conla finalidad de ayudarte a “comprimir el tiempo” y a obtener resultadosrápidamente, en lugar de que sufras durante varios en la búsqueda de unasolución que te funciones.No te abrumes con la toda información que dispones pero que en realidad nosabes hacer con ella.Encuentra en No Excuses Summit 4 la vía rápida.Hasta un próximo artículo,Domingo PérezAprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tusresultados. Accede a la sección “Aprender Multinivel” y descubre CómoConseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.P.D. Si te ha gustado este artículo, “Multinivel Y No Excuses Summit EnEspañol”, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios ydudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

×