El éxito en multinivel no se basa en cuanto
tiempo has estado trabajando. El éxito no se
obtiene a base de dar golpes a un...
tus deseos. Cuando te conviertes en la persona que debes llegar a ser, todo
esto posible.
La distancia más lejana que tend...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Los Secretos Del Exito en Multinivel: La Guia de Los Expertos

725 views
581 views

Published on

http://domingoantonioperez.com/exito-en-multinivel/

¿Conoces los secretos del exito en multinivel? No te pierdas esta guía. Utiliza tu tiempo para aprender y convertirte en aquello en lo que crees. No desperdicies tu tiempo.

https://plus.google.com/u/0/111505198638223698551/

Published in: Business
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
725
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los Secretos Del Exito en Multinivel: La Guia de Los Expertos

  1. 1. El éxito en multinivel no se basa en cuanto tiempo has estado trabajando. El éxito no se obtiene a base de dar golpes a un reloj para que vaya más rápido. Lo que es importante es que tu tiempo y tu esfuerzo lo emplees en aprender, crecer y desarrollarte en aquello en lo que crees. No importa el tiempo que te lleve, o cuan desafiante puede ser el trabajo que realices, ni cuan desagradables hayan sido algunas experiencias, el éxito en multinivel dependerá de la persona en la que te hayas convertido. Los atajos o caminos fáciles proporcionan riquezas míseras mientras que el camino del desarrollo personal te proporciona tesoros de incalculable valor. Para lograr el éxito en multinivel no hay atajos. Así es el éxito en Multinivel Tu objetivo en esta industria debe ser alentar a otras personas a ser lo que que se hayan propuesto ser en la vida, ayudarles a hacer todo aquello cuanto quieran hacer, de manera que puedan conseguir todo aquello que quieren en su vida. Porque en Marketing Multinivel, cualquiera que se lo proponga puede alcanzar su libertad financiera. Esta es la magia de esta industria. Una industria en la que los ganadores eligen ganar y donde cualquiera puede elegir ser un ganador porque para ello, cuenta con sus talentos y sus pasiones. Pero tienen que descubrirlos y utilizarlos en esa dirección. Creo en la grandeza de la gente comprometida para hacer una diferencia en su vida y en la de los demás. Creo que cada uno de nosotros puede ser un extraordinario catalizador. Puedes crear relaciones con otras personas, crear duplicación y vivir sus sueños, y hacer que otros hagan lo mismo. El éxito en Multinivel y El Compromiso El éxito en multinivel comienza con un compromiso con uno mismo, con tu familia, con tus sueños y tus deseos. Porque las personas de éxito en multinivel están siempre comprometidas y dispuestas a hacer lo que las personas que fracasan no están dispuestas a hacer. Una vez que se paga el precio del éxito en multinivel, tus pretensiones serán tan creíbles que alcanzarás lo que deseas. Y da igual cuales sean tus sueños y Haz Click en la Imagen
  2. 2. tus deseos. Cuando te conviertes en la persona que debes llegar a ser, todo esto posible. La distancia más lejana que tendrás que viajar en este negocio multinivel o en cualquier otro, no es más que de unos cuantos centímetros. Es la distancia que se encuentra entre tu mente y tu corazón. Una vez que decides perseguir tu pasión y no el dinero, la gente comenzará a contar contigo, comenzarán a seguirte, aprenderán de ti y te duplicarán. ¡Haz el compromiso de cambiar la vida de una persona todos los días! Así lograrás el éxito. En una ocasión leí la siguiente historia. Un señor mayor se hallaba paseando por la playa donde se encontraban cientos de pescados en la orilla. Un niño, trataba de coger cada uno de esos pescados y los lanzaba de nuevo al mar. El señor se le acercó y le preguntó qué estaba haciendo. El niño le dijo que estaba lanzando de nuevo los pescados al mar porque si no lo hacía, se morirían. El señor le dijo entonces, ¿cómo crees que salvando unos cuantos conseguirás hacer una gran diferencia? Y el niño cogió un pescado y mientras lo lanzaba de nuevo al mar le dijo: “¡Seguro que va a ser una gran diferencia para éste!”. Hasta un próximo artículo, Domingo Pérez Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprender Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Negocio Sea Un Negocio Predecible. P.D. Si te ha gustado este artículo, “Los Secretos Del Éxito en Multinivel: La Guía de Los Expertos“, haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

×