La Revolucion Rippln App Movil

433 views
389 views

Published on

http://domingoantonioperez.com/invitacion-rippln/

La Revolucion Rippln App Movil hace posible que seas recompensado por tu labor de recomendar una app, juego, libro, música, etc. a través de tu red social.

Mi perfil en Google+: https://plus.google.com/u/0/111505198638223698551/

Published in: Self Improvement
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
433
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La Revolucion Rippln App Movil

  1. 1. Rippln app movil, la plataforma para aplicacionesmóviles que hace posible que cualquier personapueda beneficiarse por utilizarla, está siendo todauna revolución que está sorprendiendo a todo elmundo.Rippln es una aplicación para móviles que esGRATIS y que va a cambiar de manera significativala manera en la que nos comunicamos. Es laprimera plataforma móvil que recompensará a lagente por su red social.En tan sólo 3 semanas, Rippln app movil ha alcanzado la cifra nadadespreciable de 300.000 usuarios, teniendo un crecimiento más explosivo queFacebook o que incluso el correo electrónico.Rippln app movil, aporta transparencia de manera que la gente pueda ver elimpacto que su red social crea en el mercado.Esta transparencia es importante porque en los últimos años, las grandescompañías como Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Angry Birds, etc. sehan basado en la influencia social de sus usuarios para su propio beneficio. Sucrecimiento se ha basado en el modelo del “boca a boca”, es decir, unapersona hablando con otras acerca de esas compañías y sus aplicaciones.¿Alguna vez no invitaste a alguien a utilizar Facebook o Twitter? ¿Y a utilizarWhatsapp?Hasta la llegada de Rippln, esa influencia no ha sido revelada, aunque esrealmente valiosa y las compañías lo han sabido explotar a la perfección.Y aquí es cuando se produce el cambio …… cuando en la ecuación de lasganancias se piensa también en los propios usuarios que con su esfuerzocontribuyen al crecimiento de las compañías.Esta es tu gran oportunidad, oportunidad de oro para colocarte en posiciónpara capitalizarte en tres grandes mercados:- Móviles/celulares.
  2. 2. - Juegos.- Aplicación.Rippln App Movil – La Nueva Aplicación de Comunicación ViralEsta es tu oportunidad para conocer las tendencias en móviles o celulares,aplicaciones y jugetización (también traducido como ludificación de la palabrainglesa gamificacion). Estas tres industrias son sectores de gran crecimientoque están atrayendo millones de dólares de capital de riesgo.En los próximos doce meses oirás hablar de cientos de nuevas empresas detecnología, de muchas adquisiciones y fusiones, y como no, de nuevosmultimillonarios que se han convertido de la noche a la mañana al convertir susideas en fenómenos sociales.Gana Dinero con Rippln App MovilLas aplicaciones móviles se extenderán alrededor del mundo como una ondaen un estanque en el que se ha tirado una piedra. Ahora TÚ tienes laoportunidad de estar en el centro de esa onda.Ahora con la locura de Rippln app movil, las aplicaciones también van apermitir a la gente obtener beneficios económicos de su onda. Me refiero atener ingresos pasivos generados por estas aplicaciones a nivel mundial. Amedida que tu onda crece, crecen también tus ingresos cada vez que alguienutiliza la aplicación para comprar flores, entradas de cine, juegos etc.Con Rippln, ha llegado el momento de que la gente de la calle pueda obteneringresos pasivos simplemente por utilizar una simple herramienta al compartirlacon otros.Esta app movil está disponible únicamente a través de una invitación Rippln.Una vez que tengas la aplicación, puedes invitar a otras personas. Puedes veren tiempo real cómo tu onda crece y se expande a medida que tus amigosinvitan a los demás.Rippln app movil proyecta tener en 12 meses más de 20 millones de personasque utilicen esta aplicación y que entre 24 y 30 meses ese número sea de 200millones de usuarios.! Colócate en el centro de la onda!
  3. 3. Descubra por qué y cómo las aplicaciones se hacen virales. ¡Consiguetu Invitación Rippln! Consíguela cuanto antes y sé el centro de tu ondaexpansiva.Si tienes más dudas acerca de esta app movil, consulta mi FAQ de Rippln enespañol.

×