Your SlideShare is downloading. ×
La Revolucion de Rippln en Internet
La Revolucion de Rippln en Internet
La Revolucion de Rippln en Internet
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

La Revolucion de Rippln en Internet

76

Published on

http://domingoantonioperez.com/rippln-revolucion-en-internet/ …

http://domingoantonioperez.com/rippln-revolucion-en-internet/

Rippln está siendo una revolución en Internet. El crecimiento que Rippln está consiguiendo muestra el grado de expectación que este movimiento ha creado.

Mi perfil en Google+: https://plus.google.com/u/0/111505198638223698551/

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
76
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Rippln y su onda expansiva siguen su desarrollo. Estemovimiento en internet está generando muchaexpectación. La mayor aparte de las personas queestán presentes en internet han oído hablar acerca deesta revolución.Y es que los números hablan por sí solos. Sucrecimiento es similar al de las compañías mástecnológicas del mundo como Facebook, Twitter,Instagram, Linkedin, YouTube, etc., cuandocomenzaron su andadura:- Le llevó 30 meses a Kickstarter llegar a 1.000.000 usuarios.- Le tomó 13 a Foursquare llegar a 1.000.000 usuarios.- Le llevó 10 meses a Facebook llegar a 1.000.000 usuarios.- Le llevó 7 meses a Dropbox llegar a 1.000.000 usuarios.- Le llevó 2,5 meses a Instagram llegar a 1.000.000 usuarios.- Rippln ha conseguido 420.000 usuarios en 22 díasLa pregunta es, ¿cuánto le llevará alcanzar 1.000.000 usuarios?El éxito de Rippln se debe principalmente a 2 cosas:- El calibre del tipo de personas que han captado la visión de este movimiento y queestán compartiendo con sus comunidades.- El concepto que está detrás y las tendencias tecnológicas:- Tendencias Sociales.- Tendencias en móviles.- Tendencias en jugetización (gamification).Haz Click en La Imagen
  • 2. Haz Click en la ImagenLa RevoluciónMuchas personas piensan que es el momento de una revolución. Es el momento derevolucionar cómo se distribuyen las aplicaciones, los sitios webs, los servicios yproductos a través del mundo….… y es el momento de que seas recompensado por ello, por el valor que has creadoen los mercados.Si quieres ver cómo tu onda expansiva crece de manera viral alrededor del mundo, ytener la oportunidad de ganar por todo lo que hagas en tu Ripple…..…es el momento de que comiences a crearla, a formar tu onda expansiva con Rippln.La Onda Expansiva de RipplnPara ser parte de este movimiento, es necesario que cuentes con una invitación.Hasta hoy, las invitaciones han estado restringidas a realizarlas únicamente de 5 en 5.Sin embargo a partir de hoy, puedes comenzar a jugar un nuevo juego y comenzar adesbloquear 5 invitaciones, luego 10, luego 15, luego 20 y finalmente 25.Y cuando se llegue a desbloquear las 25 invitaciones, entonces tu onda expansiva yaserá oficial. Se habrá producido el lanzamiento oficial de este movimiento.
  • 3. Tus Recompensas con RipplnPor toda la acción que estás llevando ahora, tendrás la oportunidad de serrecompensado por ella durante toda tu vida.Enfócate. Lleva a cabo la misión de reconstruir tus conexiones sociales sobre laplataforma de Rippln. La única plataforma que valora y premia a las personas más alláde la tecnología.Si tienes más dudas acerca de este movimiento, no te pierdas la FAQ de Rippln enEspañol.Hasta un próximo artículo,Domingo PérezAprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accedea la sección “Aprender Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Multinivel SeaUn Negocio Predecible.P.D. Si te ha gustado este artículo, “Rippln La Revolución En Internet”, haz click en“Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversaciónen Domingo Pérez en Facebook.

×