Your SlideShare is downloading. ×
La Locura de Rippln y sus Ripple
La Locura de Rippln y sus Ripple
La Locura de Rippln y sus Ripple
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

La Locura de Rippln y sus Ripple

584

Published on

http://domingoantonioperez.com/invitacion-rippln/ …

http://domingoantonioperez.com/invitacion-rippln/

Comienza la fase de Rippln, una compañía que combina "apps y juegos" a través de móviles o celular conjuntamente con marketing multinivel.

Mi perfil en Google+: https://plus.google.com/u/0/111505198638223698551/

Published in: Self Improvement
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
584
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. En estos días mucho se está hablando de Rippln. Es posible que te hayanllegado algunos correos sobre el prelanzamiento de esta compañía y tengasalgo de curiosidad acerca de qué se trata.Quienes están detrás de esta nueva compañíason grandes gurús como Katie Freiling,Jonathan Budd y Mark Hooverson.Se escuchan comentarios como ”Si no laregamos, esto va a ser muy grande”. Endefinitiva, hay mucha expectativa con Rippln.¿Qué es Rippln?El objetivo de esta compañía es el de utilizar unaplataforma centralizada en la que se ubicarántodo tipo de “apps” de forma que se puedan tener ingresos cada vez quealguien se baje aplicaciones o juegos de la cuenta que tengas en Rippln.Rippln significa “eco” u “onda”, y en ese sentido se refieren cuando dicen quebuscan un efecto ripple, es decir, un efecto propagador de la información, a lavez que se es recompensado por el valor que se está creando en el mundo.Se estima que el crecimiento de Rippln será mucho más rápido que el de loscorreos electrónicos e inclusive Facebook. Prácticamente, el 87% de lapoblación dispone de un móvil o celular, y son aproximadamente 6 billones depersonas en todo el mundo.De las 4 fases a través de las cuales evolucionará esta compañía, en estosmomentos se encuentra en la fase 1.A priori, lo atractivo de Rippln es precisamente la fusión de “aplicaciones yjuegos” a través de móvil, conjuntamente con un modelo de negociodenominado marketing multinivel. Y es aquí donde las cosas se poneninteresantes ………Construyendo Tu RippleUno de los conceptos en los que se basa Rippln es el de construir tu ripple,concepto similar a un comunidad o tribu.En este sentido, debes tener en cuenta que a día de hoy el plan decompensación no está activo. Lo estará previsiblemente a finales de Mayo.
  • 2. Esto supone que puedes asociar a cuantas personas quieras de maneratotalmente gratis y posteriormente, cuando se comunique la opción del“upgrade”, licencia doméstica o global, entonces será cuando ya dispongas detu ripple construido.Los Ingresos Con RipplnY llegados a esta fase, será entonces cuando comiences a ganar dinerocon Rippln.Tendrás acceso a un ingreso residual a través de las compras que otraspersonas realicen a descargas a través de tu ripple.Aquí tienes un ejemplo. Imagínate que compartes un juego con tus amigos,juego que puede ser gratuito. Aunque el juego sea gratuito, se puede llegar afactura hasta 1 millón de doláres por día…….¿Cómo es posible?Por la sencilla razón de que si el juego es bueno y se hace popular, los dueñosdel mismo tendrán ingresos de publicidad y de compras adicionales. Esascompras adicionales pueden ser herramientas para ir avanzando a través deljuego, como por ejemplo, armas, accesorios, etc.Haciendo números, si en tu tribu tienes unas 100 personas, algo que esbastante sencillo de lograr. Imagina que el juego tenga un coste de $1, $2 o $5dólares y que tú puedas llegar a ganar $0.25 centavos por cada descargarealizada desde tu ripple, entonces podrás comenzar a ganar dinero.Pero tus ganancias no se quedan ahí. Seguidamente pasarás a tener ingresospor las compras adicionales. Pero la grandeza de este sistema es su poder deviralidad.¿Cómo Comenzar en Ripple?En esta fase 1, puedes comenzar totalmente gratis a desarrollar tu ripple demanera que cuando se lance la primera “app” puedas comenzar a ganardinero.Si quieres dar el primer paso de unirte gratis a Rippln, vas a necesitar uncódigo el cual puedes obtener AQUÍ. Es necesario que aportes tu correoelectrónico, tu nombre, teléfono móvil o celular y el país en el que teencuentras. La invitación te llegará bien por correo electrónico o por mensaje lamóvil.Una vez registrado, recibirás una serie de correos con los pasos que debes irdando. Primero empieza con tu invitacion a Rippln.
  • 3. Si tienes más dudas acerca de Rippln, consulta las preguntas másfrecuentes, la FAQ de Rippln en español.Hasta un próximo artículo,Domingo PérezAprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tusresultados. Accede a la sección “Aprende Multinivel” y descubre CómoConseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.P.D. Si te ha gustado este artículo, “La Locura de Rippln Y Sus Ripple”, hazclick en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote ala conversación en Domingo Pérez en Facebook.

×