Gano Excel en Marketing Multinivel

1,299 views

Published on

http://domingoantonioperez.com/gano-excel-multinivel/

Descubre todo lo que necesitas saber de Gano Excel como compañía de MLM (Network Marketing): sus fundadores, sus productos así como su plan de compensación.

Mi perfil en Google+: https://plus.google.com/u/0/111505198638223698551/

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,299
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
18
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Gano Excel en Marketing Multinivel

  1. 1. Gano Excel en Marketing MultinivelOriginal: http://domingoantonioperez.com/gano-excel-multinivel/Gano Excel fue fundada en 1995 en el estado deKedah Darual Aman, Malasia.Según sus directivos, Gano Excel estácomprometida con el sector de la salud y elbienestar, siendo una de las primeras compañíasen descubrir y compartir los beneficios delGanoderma Lucidum, un hongo que posee másde 4000 años de historia en cuanto a beneficiosnutritivos y que es considerada como por algunoscomo la “hierba más poderosa del mundo”.Esta empresa multinivel es una de las compañías que más produceGanoderma Lucidum orgánico a nivel mundial y cuenta con variascertificaciones internacionales entre las que destaca la ISO 9001:2000.Gano Excel está presente en más de 65 países y cuenta conaproximadamente unos 5 millones de consumidores en todo el mundo. Cuentaademás con un plan de expansión bastante exigente y esperan lograr en muypoco tiempo su objetivo de “10 años 100 naciones”.Otra compañía multinivel también que destaca por la utilización de GanodermaLucidum, también en productos similares, es Organo Gold, aunque tiene menostiempo en el mercado, y también Total Life Changes.Los Fundadores de Gano ExcelEn 1983 el Sr. Leow Soon Seng, Micológo, fundador de Gano Excel,comenzó a estudiar los hongos y descubrió el Ganoderma Lucidum. A pesar deque existían más de 200 especies de este hongo, seis tenían las mejorespropiedades medicinales.Tras varias pruebas consiguió estandarizar las técnicas necesarias paracultivarlos y lograr que la potencia del hongo permaneciera intacta de cosechaen cosecha.
  2. 2. Posteriormente en 1995, Leow Soon Seeng fundaría Gano Excel, basando susproductos principalmente en los beneficios que aporta el hongo GanodermaLucidum, uniendo el poder de estas seis especies.Los productos de Gano ExcelLos productos multinivel de esta compañía estánbasados en el ya conocido hongo GanodermaLucidum. Este hongo es el más potente que sepueda encontrar hoy en día. Su potencialnutritivo se encuentra muy por encima decualquier hongo, planta o hierba medicinal, eincluso muy por encima del té verde o del ginseng.Su producto estrella es el café, aunque presenta también otros productosbasados en este mismo hongo, tales como productos de: alimentación ybebidas, cuidado de la piel, cuidado personal, hogar y cosméticos.El Plan de Compensación de Gano ExcelAunque Gano Excel lleva mucho tiempo en el mercado, hace unos añoshicieron un cambio muy importante en lo que respecta al plan decompensación, adoptando un Plan Binario Generacional o plan decompensación Binario Híbrido Progresivo.En Gano Excel existen siete formas de ganar:1. Venta directaSe trata de comprar productos a precios al por mayor y venderlos a un preciominorista.2. Comisiones de EquipoGano Excel paga según el volumen de su rama con menor volumen, enconcreto un 10% del puntaje. Cada punto lo pagan a 1 dólar ($2.250).3. Bono InmediatoSe obtienen cuando se patrocina directamente a otras personas. Se puedendistinguir dos modalidades dentro de este bono, el Equipo de Éxito y el Equipode Impacto. Con éstos se pueden obtener un 10 y un 20% respectivamente deganancias, en relación bono ESP con el que los nuevos patrocinados seincorporen al equipo.
  3. 3. 4. Bono InfinitoEste Bono empieza a partir del Equipo de Impacto, por cada nuevo patrocinadoindirecto que se añada al equipo. Gano Excel paga un 10% del bono ESP conel que los nuevos patrocinados se incorporen al equipo.5. Comisiones de LiderazgoEsta empresa de marketing multinivel asegura un pago total del 50% de lascompras cuando se ha alcanzado el rango de Diamante, o mayor, y se hanrecibido sus comisiones de equipo. La profundidad de pago es de hasta 8generaciones.6. Bono de Fondo ComúnCuando se ha alcanzado el rango de Diamante Ejecutivo o mayor, la compañíapaga el 4% de un fondo común del correspondiente volumen comisionable dela compañía.7. Centro de Negocios MúltiplesSe pueden crear centros adicionales cuando se alcanza el rango de DiamantePremier y así obtener comisiones de múltiples centros.Los distintos rangos a los que se pueden acceder en Gano Excel son:Arquitecto (afiliado, asistente y asistente ejecutivo), Ejecutivo (bronce, plata,oro y platino), Ejecutivo-Mayor (Diamante), Diamante-Ejecutivo (DiamanteEjecutivo, Diamante Premier y Diamante Real) y Ejecutivo-Mayor (DiamanteCorona).Gano Excel y Como Elegir Correctamente Tu Negocio MultinivelDespués de esta información te estarás preguntando si Gano Excelsupone una buena oportunidad para iniciar junto a ella tu negocio de marketingmultinivel, o incluso, si sus productos son interesantes para multinivel, con loscuales a día de hoy puedas conseguir unos buenos ingresos residuales. Pues aestas dos preguntas, te respondo en mi libro “Cómo Elegir Un NegocioMultinivel“.En esta sección obtendrás los criterios necesarios para que tú mismo puedasresponderte a estas y otras preguntas. Encontrarás información deotras compañías multinivel, lo importante de elegir correctamente los productosmultinivel, lo vital que es el equipo multinivel al que te puedas unir así como los
  4. 4. distintos planes de compensación que te permitirán obtener los máximosbeneficios creando tu propio negocio multinivel.Hasta un próximo artículo,Domingo PérezAprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tusresultados. Accede a la sección “Aprender Multinivel” y descubre CómoConseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.P.D. Si te ha gustado este artículo, “Gano Excel en Marketing Multinivel”, hazclick en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote ala conversación en Domingo Pérez en Facebook.

×