• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Forever living products en marketing multinivel
 

Forever living products en marketing multinivel

on

  • 971 views

http://domingoantonioperez.com/forever-living-multinivel/ ...

http://domingoantonioperez.com/forever-living-multinivel/

Descubre la compañía de marketing multinivel Forever Living Products. Desde su fundador, pasando a su plan de compensación así como a sus productos.

Mi perfil en Google+: https://plus.google.com/u/0/111505198638223698551/

Statistics

Views

Total Views
971
Views on SlideShare
970
Embed Views
1

Actions

Likes
1
Downloads
3
Comments
0

1 Embed 1

https://twitter.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Forever living products en marketing multinivel Forever living products en marketing multinivel Document Transcript

    • Forever Living Products en Marketing MultinivelOriginal: http://domingoantonioperez.com/forever-living-multinivel/Forever Living Products fue fundada en 1978 enScottsdale, Arizona. Como compañía centrada enel sector de salud y bienestar, fabrica yvende millones de productos para la salud y labelleza.A día de hoy, es el mayor cultivador, fabricante ydistribuidor de aloe vera en el mundo. ForeverLiving Products cuenta con sus propiasplantaciones de Aloe Vera y además de su propioequipo de investigación y desarrollo.Forever Living cuenta con más de nueve millones y medio de distribuidores enmás de 145 países. Esto supone que es la compañía número uno de marketingmultinivel en cuanto a número de distribuidores se refiere.Su facturación a día de hoy supera los 2.000 millones de dólares y continúa encrecimiento.Los Fundadores de Forever Living ProductsEl fundador de Forever Living Products es Rex Maughan. A día de hoy es elCEO y Presidente de la Junta Directiva de esta compañía.Rex es reconocido como un triunfador por mérito propio y una persona conempuje y visión para el éxito.Destaca además su trabajo constante en labores de beneficencia. Desde lamás temprana edad, Rex aprendió el valor de servir a los demás y de lagenerosidad.Ha sido fundador de numerosas escuelas, ha realizado importantes donacionesa hospitales y ha creado Forever Giving, cuyo objetivo es ofrecer a los clientesy distribuidores de su compañía, un modo de donar fondos solidarios a nivelinternacional.
    • Los Productos de Forever Living ProductsMuy poco se puede decir en contra de la calidad desus productos, todos con la sábila (Aloe Vera) comoingrediente principal.Disponen de un amplio abanico de productos quevan desde bebidas, nutrición, control de peso,cuidado personal, cuidado de la piel, e incluso hastaproductos de belleza y bebidas energéticas.En Forever Living Products conocen de la importancia de cada cierto tiempoincluir un nuevo producto para mantener el interés y expandir sus mercados.Según la compañía, los principales beneficios que pueden aportarsus productos de multinivel son: Digestión saludable Regulación del peso y niveles de energía Inhibición de la inflamación Apoyo al sistema inmunológico Aportes de vitaminas y minerales necesarias para el organismo Mantener una piel sanaEl Plan de Compensación de Forever Living ProductsForever Living Products utiliza un plan de Compensación Escalonado o porRuptura, que era el plan de compensación más utilizado en los años 70’s,80’s y 90’s.Este tipo de plan de compensación, a día de hoy, es muy conservador si secompara con otros planes de compensación como puede ser el mejor plan decompensación en MLM.Esta compañía paga de 10 formas distintas a sus distribuidores:1. Ganancia por venta al PublicoEl distribuidor al desarrollar su negocio multinivel, puede obtener hasta un 43%por ventas al público.2. Bonificación por Compras personalesSe puede obtener una bonificación de un 5%-18% sobre sus ventas personalesal público.
    • 3. Bonificación de GrupoEl distribuidor puede obtener de un 3% a un 13% de bonificación sobre lasventas al por menor del volumen total de su grupo.4. Bonificación de LiderazgoPuede suponer un 6%, un 3% o un 2% sobre las ventas de gerentes de 1ª, 2ªy 3ª generación.5. Bonificación GemaSuponen un aumento en las ganancias sobre las ventas de gerentes de suequipo.6. Bonificación de Incentivos Ganados “Plan del Automovil”La compañía puede aportar hasta $800 por mes.7. Reparto de GananciasEl distribuidor puede participar en un generoso programa de reparto deganancias anuales.8. Desarrollo PersonalLa compañía ayuda al distribuidor con la formación de nuevas habilidades yactitudes.9. Vacaciones ExóticasSe pueden ganar viajes alrededor de todo el mundo cuando el distribuidorconsigue calificar.10. Promociones EspecialesLa compañía patrocina incentivos especiales de ventas por los cuales losdistribuidores pueden ganar regalos, viajes y reconocimientos especiales.Las categorías que existen dentro de esta compañía son las siguientes:Hasta un próximo artículo,Domingo Pérez- Nuevo Distribuidor - Asistente de Supervisor- Supervisor - Asistente de Gerente- Gerente - Senior- Soaring - Zafiro- Diamante Zafiro - Diamante- Doble Diamante - Triple Diamante- Diamante Centurión
    • Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tusresultados. Accede a la sección “Aprender Multinivel” y descubre CómoConseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.P.D. Si te ha gustado este artículo, “Forever Living Products en Multinivel”,hazclick en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote ala conversación en Domingo Pérez en Facebook.