• Like
  • Save
Acn en Marketing Multinivel
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Acn en Marketing Multinivel

on

  • 1,383 views

http://domingoantonioperez.com/acn-marketing-multinivel/ ...

http://domingoantonioperez.com/acn-marketing-multinivel/

Descubre la compañía de marketing multinivel ACN dedicada a los servicios de telecomunicación. Desde sus fundadores, sus productos y su plan de compensación

Google+: https://plus.google.com/u/0/111505198638223698551/

Statistics

Views

Total Views
1,383
Views on SlideShare
1,381
Embed Views
2

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

1 Embed 2

https://twitter.com 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Acn en Marketing Multinivel Acn en Marketing Multinivel Document Transcript

    • ACN en Marketing MultinivelOriginal: http://domingoantonioperez.com/acn-marketing-multinivel/ACN es una compañía de MarketingMultinivel que lleva activa más de 17 años en elmercado y es uno de los mayores proveedoresde venta directa en el sector de lastelecomunicaciones del mundo, estando yapresente en más de 21 países.Esta empresa de multinivel inició operaciones enenero de 1993 en Southfield, Michigan, comoproveedor de larga distancia para la compañíaLCI International comenzando su expansióninternacional junio de 1997 con su introducciónen el mercado canadiense.Posteriormente, ACN continuó su expansión en Europa en 1998, con el iniciode actividades en el Reino Unido y seguidamente en Ámsterdam, Alemania, losPaíses Bajos, Suecia y Dinamarca. Seguidamente, ACN comenzó en Irlanda,Austria e Italia. Y en el año 2004 abrieron en Francia, Bélgica, Suiza, España yPortugal.En el tercer trimestre de 2008, la compañía multinivel ACN comenzó tambiénsu andadura por Latinoamérica.Es conocida la vinculación de Donald J. Trump con ACN porque ha aceptadorespaldar y promocionar a esta compañía multinivel, apareciendo en diversosmedios con el objetivo de ayudar a los representantes independientes de estacompañía.ACN ya es una compañía multinivel bien establecida. Ha aparecido en variaspublicaciones muy respetadas en EE.UU, como puede ser USA Today, IncMagazine y Success from Home Magazine. No es de las compañías queaparecen y desaparecen de la noche a la mañana, con la intención de hacerdinero rápido.Los Fundadores de ACN en Marketing MultinivelLos fundadores de esta compañía multinivel son Greg Provenzano, RobertStevanovski, Mike Cupisz y Tony Cupisz. Estas personas tenían ya una ampliaexperiencia en la industria del marketing multinivel y con la unión de susesfuerzos han logrado que esta compañía esté en los primeros puestos en laindustria multinivel, en el sector servicios.
    • Los Productos de ACN en Marketing MultinivelSus productos están orientados principalmente a los servicios decomunicaciones, tales como telefonía fija y móvil, internet, televisión y serviciode telefonía digital. Estos servicios se pueden proporcionar tanto a nivelparticular como de empresas.Además ofrece a sus clientes un productoestrella, el videoteléfono, que posibilita el realizarvideoconferencias (comunicarse cara a cara) sinnecesidad de usar un ordenador.Además en algunos países también secomercializan servicios gas y electricidad.Los representantes independientes de ACN obtienen ingresos tanto de la ventapor haber conseguido un nuevo cliente, como un porcentaje por el consumomensual de los servicios que tengan contratados los clientes.Plan de Compensación de ACN en Marketing MultinivelAl igual que en otras empresas de marketing multinivel, el objetivo es conseguirnuevos clientes así como nuevos representantes independientes para entoncesllegar a alcanzar unos ingresos residuales importantes.Cuando los nuevos representantes independientes adquieren nuevos clientes,se pasa a cobrar entonces las bonificaciones de equipo por adquisición declientes.Cuando un representante consigue un nuevo cliente puede obtenerunos ingresos residuales personales que pueden variar entre un 1% y un 10%de la facturación total de sus clientes.Cuando un representante consigue a su vez a otro representante, el primeropasa entonces a percibir ingresos residuales extraordinarios de la facturacióndel cliente del segundo representante. Repitiendo a su vez este proceso, sepuede ir profundizando en la estructura de la organización.Esta compañía utiliza el plan de compensación Uninivel de 7 niveles, en losque la compañía paga un 0,25% desde el primer nivel hasta el tercer nivel. Enel cuarto nivel paga un 0,5%, en el quinto paga un 1%, en el sexto un 2% yfinalmente un 7% en el séptimo nivel.Las categorías en esta compañía van variando según el equipo multinivel quese haya ido creando, pasando desde TT(Team Trainer), TTC (Team TrainerCalificated), ETT (Executive Team Trainer), ETL (Executive Team Leader), TC(Team Coordinator), RD (Regional Director), RVP (Regional Vice President). Eneste último ya se pueden tener ingresos residuales más allá del séptimo nivel.
    • Finalmente el último escalón es el SVP (Senior Vice President) que puedeobtener ingresos residuales de toda la organización.En los últimos niveles la compañía de marketing multinivel ofrece un viaje deretiro global sin coste alguno para los representantes independientes.ACN y Tu Negocio de Marketing MultinivelDespués de esta información te estarás preguntando si la compañía ACNsupone una buena oportunidad para iniciar junto a ella tu negocio multinivel, oincluso, si sus productos son interesantes para multinivel, con los cuales a díade hoy puedas conseguir unos buenos ingresos residuales. Pues a estas dospreguntas, te respondo en mi guía “Cómo Elegir Un Negocio Multinivel“.En esta guía obtendrás los criterios necesarios para que tú mismo puedasresponderte a estas y otras preguntas. Encontrarás información deotras compañías multinivel, lo importante de elegir correctamente los productosmultinivel, lo vital que es el equipo multinivel al que te puedas unir así como losdistintos planes de compensación que te permitirán obtener los máximosbeneficios creando tu propio negocio multinivel.Hasta un próximo artículo,Domingo PérezAprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tusresultados. Accede a la sección “Aprender Multinivel” y descubre CómoConseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.P.D. Si te ha gustado este artículo, “ACN en Marketing Multinivel”, haz click en“Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a laconversación en Domingo Pérez en Facebook.