Your SlideShare is downloading. ×

4Life en Marketing Multinivel

318

Published on

http://domingoantonioperez.com/4life-marketing-multinivel/ …

http://domingoantonioperez.com/4life-marketing-multinivel/

Descubre lo más importante de la compañía de marketing multinivel 4Life. Descubre sus fundadores, así como sus productos y plan de compensación.

Google+: https://plus.google.com/u/0/111505198638223698551/

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
318
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. 4Life En Marketing MultinivelOriginal: http://domingoantonioperez.com/4life-marketing-multinivel/4Life es una empresa muy reconocida en laindustria del marketing multinivel.Fue fundada en 1998 con el objetivo de mejorarla calidad de vida de las personas a través deproductos que potencian directamente el sistemainmunológico.4Life está encuadrada en el sector de la salud yel bienestar. Hay que destacar que dispone de uncentro de investigación que le ha permitido sacar al mercado nada más y nadamenos que más de 90 productos, basados en mejorar el sistemainmunológico de las personas.A nivel empresarial, obtuvo en al año 2003 el reconocimiento de estar en laposición 15 de las empresas de más rápido crecimiento según la prestigiosarevista INC500, logrando tener un crecimiento en 5 años de más del 6108%.Esta empresa de multinivel está presente en más de 54 países de América,Europa, Asia, y Oceanía, disponiendo de más de 19 oficinas repartidas portodo el mundo.El volumen de facturación es de aproximadamente unos 150 millones dólares ycuenta con más 120.000 distribuidores activos.Los Fundadores de 4LifeLos fundadores de esta compañía multinivel son David y Bianca Lisonbee,expertos reconocidos en la industria del marketing multinivel y con una ampliaexperiencia de más 27 años tras sus espaldas.Tras varios años como networkers, pasaron a dirigir diversas compañías dela industria del marketing multinivel donde ocuparon importantes puestosdirectivos, hasta que en el año 1998 decidieron comenzar su propia compañíamultinivel 4Life.
  • 2. Los Productos de 4Life en Marketing Multinivel4life cuenta con productos que cubren un amplio espectro, proporcionandoamplios beneficios para: el sistema inmunológico, el sistema cardiovascular, elsistema nervioso, el sistema digestivo, órganos reproductivos masculino yfemenino y la piel.Los productos multinivel de 4Life están basadosen el factor de transferencia (4Life TransferFactor), moléculas que brindan inteligencia alsistema inmunológico. Con esta tecnología, seha descubierto que la protección de lasenfermedades puede transferirse de una especiea otra como, con lo que permitirá reconocer,recordar y responder frente a posibles amenazasde tu cuerpo de una forma mucho más efectiva.Según afirman, “el factor de transferencia de 4Life es un nuevo concepto demedicina moderna que modificará el concepto de salud y bienestar en el sigloXXI“.Entre sus productos destaca el Transfer Factor Clasic, el Transfer FactorMasticable, el Transfer Factor plus, el Transfer Factor Kids, el Transfer FactorRecall, etc.El Plan de Compensación de 4LifeUtiliza un plan de compensación uninivel, presente en la industriadel marketing multiniveldesde hace ya muchos años.Existen dos formas para desarrollar el negocio: ventas directas y desarrollandoun equipo, llegándose a ganar hasta un 64%.Respecto al primer caso se pueden ganar hasta un 25% de las ventas querealices.Respecto al desarrollo del equipo, 4Life paga hasta 10 niveles de profundidad.En el primer nivel, independientemente de la categoría, se gana hasta un 2%,en el segundo nivel se puede ganar un 20% o un 25%, en el tercer nivel lasganancias son del 5%, en el cuarto nivel son del 6% o del 12%, en el quinto ysexto nivel son del 3% y en el resto de niveles es del 2%.
  • 3. En 4Life las distintas categorías son:- Asociado. Se cobra hasta el segundo nivel.- Líder. Se cobra hasta el tercer nivel.- Diamante. Se cobra hasta el sexto nivel.- Diamante Internacional. Se cobra hasta el octavo nivel.- Diamante Oro Internacional. Se cobra hasta el décimo nivel.Por otra parte, existen además los bonos power pool que incentivan tanto a losnuevos distribuidores como a los veteranos.4Life y Tu Negocio de Marketing MultinivelDespués de esta información te estarás preguntando si 4Lifesupone una buena oportunidad para iniciar junto a ella tu negocio multinivel, oincluso, si sus productos son interesantes para marketing multinivel, con loscuales a día de hoy puedas conseguir unos buenos ingresos residuales. Pues aestas dos preguntas, te respondo en mi guía, “Cómo Elegir Un NegocioMultinivel“.En esta sección obtendrás los criterios necesarios para que tú mismo puedasresponderte a estas y otras preguntas. Encontrarás información deotras compañías multinivel, lo importante de elegir correctamentelos productos multinivel, lo vital que es el equipo multinivel al que te puedasunir así como los distintos planes de compensación que te permitirán obtenerlos máximos beneficios creando tu propio negocio multinivel.Hasta un próximo artículo,Domingo PérezAprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tusresultados. Accede a la sección “Aprender Multinivel” y descubre CómoConseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.P.D. Si te ha gustado este artículo, “4Life En Marketing Multinivel”, haz click en“Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a laconversación en Domingo Pérez en Facebook.

×