Your SlideShare is downloading. ×
Una idea sensacional_y_extraordinaria
Una idea sensacional_y_extraordinaria
Una idea sensacional_y_extraordinaria
Una idea sensacional_y_extraordinaria
Una idea sensacional_y_extraordinaria
Una idea sensacional_y_extraordinaria
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Una idea sensacional_y_extraordinaria

177

Published on

Published in: Education, Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
177
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Una IdeaUna Idea Sensacional ySensacional y Extraordinaria.Extraordinaria. M.R.M.R.
  • 2. Durante la Segunda Guerra Mundial,Durante la Segunda Guerra Mundial, UN CONSEJEROUN CONSEJERO del Primerdel Primer ministro Sir Winston Churchill,ministro Sir Winston Churchill, organizó a un grupo deorganizó a un grupo de personas para que apersonas para que a determinada hora, todas lasdeterminada hora, todas las noches, pararan lo quenoches, pararan lo que estuvieran haciendo para rezarestuvieran haciendo para rezar en forma colectiva por la pazen forma colectiva por la paz , la, la seguridad y la gente de Inglaterra.seguridad y la gente de Inglaterra.
  • 3. ¡Esto tuvo un efecto asombroso¡Esto tuvo un efecto asombroso porque el bombardeo terminó!!!porque el bombardeo terminó!!! ..    Ahora, un grupo de personas estáAhora, un grupo de personas está organizando lo mismo en Canadá,organizando lo mismo en Canadá, Estados Unidos y México,Estados Unidos y México, invitando ainvitando a las personas a rezar durante unlas personas a rezar durante un minuto todas las noches por el país,minuto todas las noches por el país, sus habitantes y por la paz en elsus habitantes y por la paz en el mundo entero.mundo entero.
  • 4. Únete a esta campaña para hacerÚnete a esta campaña para hacer lo mismo, paremos lo quelo mismo, paremos lo que estemos haciendoestemos haciendo TODOS LOSTODOS LOS DIAS A LAS 8 DE LADIAS A LAS 8 DE LA NOCHE YNOCHE Y POR UN MINUTOPOR UN MINUTO ,, pidamos POR LA PAZ ENpidamos POR LA PAZ EN EL MUNDOEL MUNDO, para que se, para que se terminen los conflictos y regreseterminen los conflictos y regrese la tranquilidad a todos losla tranquilidad a todos los hogares y familias. hogares y familias. 
  • 5. Pasa este mensaje, por favor.Pasa este mensaje, por favor. Alguien dijo que si las personasAlguien dijo que si las personas realmente entendiéramos elrealmente entendiéramos el enorme poder de la oración, nosenorme poder de la oración, nos quedaríamos asombrad@s.quedaríamos asombrad@s. La oración es nuestro capitalLa oración es nuestro capital más poderoso.más poderoso.
  • 6. Pasa este mensaje, por favor.Pasa este mensaje, por favor. Alguien dijo que si las personasAlguien dijo que si las personas realmente entendiéramos elrealmente entendiéramos el enorme poder de la oración, nosenorme poder de la oración, nos quedaríamos asombrad@s.quedaríamos asombrad@s. La oración es nuestro capitalLa oración es nuestro capital más poderoso.más poderoso.

×