Los colores de las colchas

393 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
393
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los colores de las colchas

  1. 1. Escuchando los consejos de los niños Colchas, colchas patchwork, cojines, fundas nordicas online, alfombras
  2. 2. • Cuando decoramos una casa, pedimos muy a menudo el consejo de algún especialista. Pero porque no pedirle a los nuestros hijos? Tenemos mucha confianza en los consejos de los adultos, sobre todo si tienen un diploma, una calificación, pero olvidamos que las creaturas más imaginativas del mundo son los niños. Así que los propongo que por lo menos una vez en la vida pidamos la ayuda de los nuestros hijos, o de las nuestras hijas.
  3. 3. • Es suficiente que les preguntemos que piensan sobre la decoración del cuarto, que tipo de color les gustaría que las colchas tengan, como deberían ser las alfombras, que color deberían tener las fundas nordicas online, como debería ser el colchas patchwork, como deberían ser los cojines?
  4. 4. • La imaginación de los adultos no es tan libre como la de los niños. No te atreves a hacer combinaciones de colores, porque tus vecinos tienen solo blanco y gris y no quieres que tu casa parezca un círculo. Al contrario, los niños elijen lo que les gusta de verdad, sin ser influidos por el ambiente.
  5. 5. • He preguntado un niño como decoraría su cuarto y me contesto lo siguiente: las almohadas deberían ser negras, la colcha blanca, las fundas nordicas naranjas y las alfombras granates. Qué bonito quedaría todo si los padres de este niño se atrevieron a seguir su idea!

×