UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA
Nombre:
Lucía Aucapiña
GOOGLE DOCS
Es un programa gratuito basado en Web para crear
documentos en línea con la posibilidad de
colaborar en grupo....
CARACTERÍSTICAS
 Se puede crear documentos de texto, dibujos,
hojas de cálculo, presentaciones y bases de datos
desde la ...
CON LOS DOCUMENTOS PODEMOS REALIZAR
LO SIGUIENTE:
 Subir y convertir documentos de Word y archivos
RTF, HTML, de OpenOffi...
CON LAS HOJAS DE CÁLCULO PODEMOS
REALIZAR LO SIGUIENTE:
 Importar y convertir datos en formato .xls, .csv, .txt
y .ods,
...
CON LAS PRESENTACIONES PODEMOS
REALIZAR LO SIGUIENTE
 Compartir y editar presentaciones con tus amigos y
compañeros de tr...
SUBIDA DE UN ARCHIVO
Se pueden subir uno o más archivos a
Google Docs. Para ello, sigue estos pasos:
1. Haz clic en el bot...
SUBIDA DE UN ARCHIVO
2. Para subir los archivos que quieras de tu
equipo, haz clic en Seleccionar archivos
para subir. Cua...
SUBIDA DE UN ARCHIVO
3.Elige la carpeta en la que quieras subir
los archivos (opcional) y, a continuación,
haz clic en el ...
 google docs
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

google docs

373 views

Published on

Published in: Education, Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
373
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

google docs

  1. 1. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA Nombre: Lucía Aucapiña
  2. 2. GOOGLE DOCS Es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlos en la red
  3. 3. CARACTERÍSTICAS  Se puede crear documentos de texto, dibujos, hojas de cálculo, presentaciones y bases de datos desde la misma aplicación o importarlos utilizando su interfaz web o enviándolos utilizando el correo electrónico, además de subir cualquier tipo de archivo.  Durante la edición de los documentos, éstos se guardan automáticamente para evitar pérdida de información.  Posibilidad de colaboración de grupos de trabajo, además de poder compartirlos con múltiples usuarios al mismo tiempo.
  4. 4. CON LOS DOCUMENTOS PODEMOS REALIZAR LO SIGUIENTE:  Subir y convertir documentos de Word y archivos RTF, HTML, de OpenOffice, de texto (.txt), de Open Office (.odt) y de StarOffice Writer (.sxw), o crear documentos desde cero,  Formatear fácilmente tus documentos, corregir su ortografía, etc.,  Invitar a otros usuarios por correo electrónico a editar o ver tus documentos,  Editar documentos online con quien desees
  5. 5. CON LAS HOJAS DE CÁLCULO PODEMOS REALIZAR LO SIGUIENTE:  Importar y convertir datos en formato .xls, .csv, .txt y .ods,  Exportar datos en formato .xls, .csv, .txt y .ods, así como archivos PDF y HTML,  Aplicar formato y modificar fórmulas, con lo que podrás calcular resultados y dar a los datos el aspecto que desees que tengan,  Chatear en tiempo real con otros usuarios que estén modificando tu hoja de cálculo,  Insertar una hoja de cálculo, o una sección de una hoja de cálculo, en tu blog o sitio web.
  6. 6. CON LAS PRESENTACIONES PODEMOS REALIZAR LO SIGUIENTE  Compartir y editar presentaciones con tus amigos y compañeros de trabajo,  Importar y convertir presentaciones en tipos de archivo .ppt y .pps,  Descargar tus presentaciones como archivos PDF, PPT o TXT,  Modificar fácilmente tus presentaciones,  Insertar imágenes y vídeos, así como formatear las diapositivas en función de tus preferencias,  Permitir la visualización de presentaciones, online, desde ubicaciones remotas de manera simultánea y en tiempo real,  Publicar e insertar las presentaciones en un sitio web para poder mostrarlas a un público más amplio.
  7. 7. SUBIDA DE UN ARCHIVO Se pueden subir uno o más archivos a Google Docs. Para ello, sigue estos pasos: 1. Haz clic en el botón Subir que encontrarás en la página principal de la lista de documentos.
  8. 8. SUBIDA DE UN ARCHIVO 2. Para subir los archivos que quieras de tu equipo, haz clic en Seleccionar archivos para subir. Cuando se abra el cuadro de diálogo del navegador, selecciona el archivo que quieras subir a Google Docs. Para seleccionar varios archivos, pulsa Mayús o Ctrl y, a continuación, haz clic en los archivos correspondientes.
  9. 9. SUBIDA DE UN ARCHIVO 3.Elige la carpeta en la que quieras subir los archivos (opcional) y, a continuación, haz clic en el botón Iniciar la subida.

×