Hostal Paraiso Vallecaucano
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Hostal Paraiso Vallecaucano

on

  • 620 views

 

Statistics

Views

Total Views
620
Views on SlideShare
617
Embed Views
3

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

2 Embeds 3

http://hostalparaisovallecaucano.blogspot.com 2
http://hostalparaisovallecaucano.blogspot.com.es 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Hostal Paraiso Vallecaucano Hostal Paraiso Vallecaucano Presentation Transcript

  • HOSTAL PARAISO VALLECAUCANO
    HOSTAL PARAISO VALLECAUCANO ES UNA OPCION DIFERENTE DE PODER SENTIRTE EN FAMILIA EN UN AMBIENTE DE TOTAL COMODIDAD , ESTA ESTRATEGICAMENTE UBICADA EN LA ZONA COMERCIAL JUSTAMENTE EN EL BARRIO LA CAMPIÑA
    ESTE SECTOR ES UNO DE LOS MAS TRANQUILOS DE LA CIUDAD , SE UBICA A 5 MINUTOS DEL CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE , A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD A 30 MINUTOS DEL AEROPUERTO .
    HOSTAL PARAISO VALLECAUCANO
    PARA NOSOTROS ES UN GUSTO QUE VISITEN NUESTRO PARAISO VALLECAUCANO , CONOZCAN CALI Y PUEDAN VIAJAR A OTRAS PARTES DE COLOMBIA .
  • PARA QUE SIRVE
    • La casa hostal brinda el servicio de alojamiento a huéspedes extranjeros y nacionales. Es ideal para extranjeros que vienen a Colombia en plan mochilero, de turismo, a realizar tramites, a eventos o simplemente para quienes están haciendo escala en la ciudad de Cali.
    • Para los viajeros nacionales , la casa hostal se orienta principalmente a visitantes pertenecientes a universidades, entidades publicas y de investigación y empresas que habitualmente asisten a eventos en la ciudad.
    • La casa hostal ofrece este servicio a un costo menor al de un Hotel
  • Por que?
    Creemos que además de dar un buen servicio podemos aportar economía a nuestros clientes y así mismo generaríamos ingresos ya que existen muchos viajeros que buscan conocer mas de nuestra hermosa ciudad; así vinculándonos a diferentes planes de turismo que permitan brindar una mayor comodidad y seguridad a la hora de hacer tour por nuestra ciudad.
  • A quien?
    Beneficia a los turistas , a las empresas encargadas de brindar el turismo , a la ciudad , y a nosotros mismos como empresarios .
  • Con que?
    Además del alojamiento el Hostal Paraíso Vallecaucano ofrece los siguientes servicios: venta de bebidas e implementos de aseo personal. Alojamiento cálido,, silencioso , acogedor . Bar , cocina típica de la región , internet banda ancha y wifi , guarda equipaje, servicio de llamadas nacionales e internacionales , tv , aire acondicionado , una alternativa de poder dormir al aire libre en hamacas , lavandería, equipo de sonido , música de relajación, actividades lúdicas y asesoría.
  • Logros a obtener
    Poder brindar un buen servicio, que nuestros clientes queden satisfechos , crear instalaciones tranquilas y cómodas que sean acogedoras. Que nuestro hostal se de a conocer en el exterior y que todos los viajeros quieran conocerlo .
    Y con las inversiones hechas , obtengamos las ganancias esperadas
  • Objetivos generales y especificos
    Establecer la viabilidad del montaje para una mayor seguridad y la del funcionamiento del hostal paraíso vallecaucano, encargado de brindar alojamiento a extranjeros y nacionales en la ciudad de Cali. Contamos con servicios complementarios que puede disfrutar el viajero; igualmente pueden gozar de la dinámica cultural propia de la casa , de la asesoría al visitante y de la opción de conectarse con redes turísticas a nivel local y nacional.
    Inicialmente instalar las habitaciones bien distribuidas y los espacios